Hola a todos y sdaludos desde Valencia: Soy possedor de un xc90 de Volvo disesel 5 cilindros de 185 cv. Con anterioridad fuy propietario de un BMW 530 d de 197 CV del cual disfrute muchisimo pero mis necesidades por aumento familiar me obligaron a cambiarlo por mi actual XC90, del cual sea dicho de paso estoy muy contento pero llega el momento de cambiarlo y tengo que tomar la deciosion entre el x5 3.0 d, el Audi Q7 y el tuareg. Cual me recomendais sinceramente teniendo en cuenta que viajo mucho y la comodidad para mi es importantisima. Por otra parte la atencion pos-venta de Audi es bastante deplorable ya que mi esposa a tenido un A3 Y actualmente un A 4 y algun problema que nos an surgido la atencion fue deplorable nada que ver con la que me dispenso en algun momento BMW. Gracias por anticipado y disculpar el toston.
entre esos dos y sabiendo que viajas yo el X5 o el Q7, a mi el Q7 no me gusta y no dudaria en comprar el X5, pero el Q7 si te gusta es muy comodo y con una capacidad de carga muy muy considerable.
Bienvenido. Has entrado en un foro donde, casi todos, tenemos BMW y donde casi todas las opiniones están por esta marca. Respetando a los otros dos modelos, aquí te animaremos a comprar el X5. Espera que opinen los expertos.
El otro dia fui a la Mazda con un amigo, y vi este, me gusto mucho....y creo que eran 35.000€ Mazda CX-7
Yo solo puedo contarte que el X5 es bastante comodo para viajes largos...un tanto reboton y de suspensiones firmaes, lo cual es malo para firmes rotos pero genial para evitar mareos en zonas de curvas. De todas maneras, tanto en el vw como el audi, lo fundamental para el confort debne ser el pedir suspension neumatica. Conozco quien la tiene en esos autos y debe ser genial para el confort. Salute.s
ja ja pues sí..vamos, que nosotros ya nos decidimos!:box: El Q7 cuando lo probé me gustó bastante pero la diferencia con el X5 en tamaño se nota, entre un coche grande (X5) y un autobús (q7)! Evita la suspensión deportiva en el X5, es como dice Joss más dura(que no incómoda) pero en carretera traza solo! Los asientos del X5 también son más cómodos (por duros) para mi gusto que el Q7 y más amplios para mi gusto, así como la posición de conducción
Si aqui barremos para casa.... ...y yo te recomiendo el X5 por su equlibrio deportividad, motor,comportamiento y capacidad, pero si quieres comodidad o es lo mas importante para ti creo que debes decantarte por uno que disponga de suspension neumatica en los dos ejes, en esto creo que el touareg es ideal y el Q7 primo hermano exactamente igual, pero con 5,10m. de coche. Demasiado trasto, al menos segun mi opinion. Recuerda que el Vw actual tiene los dias contados, lo mismo que el cayenne y el jaudi ha tenido su restling reciente en 2009... Seguro que eliges bien:ang: Saludos
Son tres cochazos sin duda, pero yo me quedaría con el X5 (cuestión de gustos), y después con el Q7. Saludos, y bienvenido. Por cierto, edito: Si es para viajar, que me dices del Cayenne Diésel?