Hola a todos, he encontrado una opción que me puede encajar en mi presupuesto para comprar un e46/e90 es del 2009 restyling tiene el motor n47 único propietario y 250.000km precio 6.990€. El vendedor (compraventa) dice que este motor ya no esta afectado por la cadena y me ha insistido en ello pero yo he leído bastante sobre el tema y si no me equivoco estos también daban problemas, ahora la duda es: Que os parece precio/motor/km? Puedo ver de alguna manera si la cadena ha sido cambiada? Como puedo saber el estado de la cadena?
Ufff, decirlo es fácil. Pero vamos, que lo acredite , hasta donde se pueda (factura de cambio de cadena)
Para el estado de cadena , si no me equivoco te lo pueden diagnosticar en BMW . Lo de las cadenas es como la lotería . . Conozco algún motor similar con 500 mil km sin problema alguno , y otros que con 60 mil han partido . No compres el coche , el compraventa ya ha dicho su primera mentira . O bueno haz lo que quieras , faltaría más . Simplemente que sepas que te ha mentido en lo de que no estaban afectados por la cadenitis en ese modelo .
Del 2009 que no está afectado por la cadena?? joer, pero si precisamente de esos años es cuando cascaban. Que te justifique si le han hecho un cambio de cadenas+patines y si no, pues una lotería
Pide facturas. Es la única manera de saber si ha sido cambiada. Dice que el 2009 no está afectado...... Huye!
Obviamente no tiene factura alguna, de ahí que afirme que no está afectado. Como te han dicho ya, sí, ese modelo está afectado y sí, ese compraventa ya te ha mentido. Yo ya sólo por eso no le compraba el coche. Bucea un poco porque por ese precio he visto algún 320d E90 con buena pinta, y si te vas al E46 ya puedes optar a los 330d. Edito: si antes hablo antes veo uno, y en este mismo foro: Vendo | De 5.000€ a 10.000€ - BMW 320d. 2008.177cv. 196000 kms. Color Cava. Barcelona/Tarragona .7000€ | BMW FAQ Club
Si es con el tensor ese que tienen que lo ponen en lugar del que lleva el coche...., pueden ver algo del problema pero no al 100% porque hay otras dos cadenas mas que no diagnostican por ese metodo y tambien se rompen aunque menos.