Compra remolque ligero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draathar, 27 Nov 2018.

1. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Buenas noches.

Ando comprando un remolque pequeño para llevar perros, de esos que son de chapa galvanizada porque solamente lo quiero para los perros.

He visto varias webs y he encontrado una con muy buenos precios sita en Corrales de Buelna (Cantabria) y queria saber si alguien ha comprado ahi y si son serios con los envios/productos. El remolque viene por mensajería y lo tengo que montar yo en casa, vamos, como un mueble de Ikea.

Os dejo enlace: http://trailcenter.es/remolque-perros-trailcenter.html

2. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi no me gustan nada esos remolques
    Siempre he preferido tener un frutero y el perro o perros en jaulas de fibra. Hay varias marcas, pero la que me viene a la memoria (ya que ahora no tengo perro) es “Vari kennel”

Última edición: 27 Nov 2018
    A draathar le gusta esto.
  3. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.021
    Modelo:
    Vespino alx
    No tienes ninguna empresa cerca de casa para poder ver los remolques en vivo?
    La mayoría de remolques baratos es por que son de chichinabo.
    Yo sé de un sitio también en Cantabria donde los hacen "artesanales" y los envían a galvanizar después de montados, aunque seguro que salen más caros.
    Ahora que lo pienso compró mi hermana un remolque el año pasado a buen precio, la pregunto dónde y te digo

4. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Yo no he comprado allí pero se ven muchos remolques de ellos por ahí y la gente dice que son buenos y baratos. Yo estoy pensando comprar uno y me han recomendado que pase por allí

5. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.213
    Para los perros no tendrás problema.
    Para cargar si, porque son una mierdecilla que no aguantan peso

A Gavira y draathar les gusta esto.
  6. rotondator

Me Gusta:
    57.021
    Modelo:
    Vespino alx
  7. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.213
    Esos ya tienen otra pinta distinta que el que pone el forero, que es como el que tengo yo. Prácticamente es una chapa plegada sin "chasis" del tipo de este
    IMG-20181105-WA0003.jpeg

8. rotondator

Me Gusta:
    57.021
    Modelo:
    Vespino alx
    Bueno, me dice mi hermana que lo compró en Los Corrales, fue el sitio más barato que encontró.
    Eso sí, ella lo recogió en el comercio

9. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    La movida del carro es debido a que tenia uno de los de verdad, de chapa, con su rueda 155R13, lona, arquillos, 130x175 de caja y demás y últimamente sólo lo usaba mi padre para llevar dos draathars de caza (para caza menor, nada de jabalis, venados, etc) y siempre habia alguien del entorno que nos pedia el carro para lo que fuese y siempre venia el carro con algun desperfecto y/o nos tocaba ir a alguno de nosotros a hacer el favor con el carro y el coche (son compromisos que no puedes decir que no). Asique quiero un carro BBB pero que solamente se puedan meter dos o tres perros. Para cargas más grandes no hay problemas, tenemos un camion de 12tn y mis amigos mas cercanos tienen buenos carros y se han ofrecido ellos a dejarmelo sin yo pedirselo. Lo de los transportines/jaulas vendrían muy bien para si tuvieramos frutero/mongovolumen, pero tenemos berlinas y no voy a meter los perros en el maletero. Comprar un towbox es hipotecar un riñon y sólo carga aguanta teóricamente 50kg...

He mirado en sitios cercanos y la gente pide burradas, me han dicho incluso por un carro similar 1045€...

Tampoco se le va a dar un uso intensivo, va de caza dentro del término municipal de mi pueblo y como mucho a una finca sita a 40kms...por eso lo de comprar el carricoche este, consciente de que vale para lo que vale

A agc y rotondator les gusta esto.
  10. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Busca de segunda mano. Yo he mirado varios, para cargar leña, alguna obra incluso de camping

11. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    He mirado y por uno bastante destartalado me han pedido 270 con dos ruedas para poner, un guardabarros roto el otro inexistente...nuevo 399 en la web...

12. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Uff ni de coña, al final te sale más barato nuevo

13. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Pedí el ayer el remolque, llegará el viernes o el lunes, ya os contaré a ver. Gracias.

14. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Por 100 euros más tienes el equivalente en feuvert y no tienes que montarlo.

15. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044
    Ya es tarde si lo has comprado, heaber mirado ALE en Lora del Rio, Sevilla, le fabrica y distribuye a mas de media España y barato, si compras en origen te ahorras los intermediarios, yo he comprado 2 y sin problemas,,,,,, llamas y lo pides a la carta,,,

16. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Si, pero tengo que ir a Feuvert que me queda a más de 100 kms jajaaj
    Ademas, lo de montarlo no me importa, seguro que tardo menos que con los dichosos muebles de ikea...

Última edición: 29 Nov 2018
    A Ronin le gusta esto.
  17. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Compra un remolque 'agropecuario' que sea de 'calidad', porque así no se deformará el chasis ni la chapa; nosotros teníamos uno de Sánchez Lafuente (un conocido carrocero de Málaga) que pesaba lo suyo, pero NO DABA SALTOS EN LA AUTOVÍA, porque ya recordarás que la máxima con el remolque es de 80 por hora... Tampoco daba 'saltos' porque cambiamos a 15 pulgadas las llantas.

Había que pintarlo cada 2 años, y te digo, pesaba un quintal, así que cuando 'se deformó' (porque también llevaba ladrillos de vez en cuando) y sabiendo que solo sería para 'perros', mi padre compró otro pero de esos de chapa-de-mentira-galvanizada sin grosor, apenas pesa y bota tela, si bien la cosa mejoró cuando volvimos a montar -porque hay posibilidad por espacio del hueco- unas llantas de 15 pulgadas... De un Renault Clio.

Busca calidad aunque te tengas que desplazar.

18. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Veo que no has leido el primer mensaje jajaja. Teniamos uno de esos que tu dices, de calidad, con su lona, angarillas, vamos, hecho a medida por un Sr. Carrocero, su eje para 900kg, su rueda 155R15, etc...peeeeero resulta que o bien nos lo pedian y no volvia en condiciones, pilotos rotos y demás o bien nos llamaban y nos metian en algún compromiso de esos que no puedes decir que no porque hay una relación comercial en medio, y si nos pescan los de tráfico en medio de ese compromiso el paquete me lo como yo, no la otra persona (no se si me explico), asi que muerto el perro se acabo la rabia. Quiero un carro de perros para llevar solamente mis dos perros, sin ni siquiera division central para llevarlos separados, asi no llevo perros de nadie.

19. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Bueno, pues ya ha llegado el carrito.
    Muy buena pinta y muy buena atención. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Compartir esta página