Un familiar en breve tiene intencion de comprarse un ranger rover sport hse tdv8 - 3.6 (272cv), podeis comentar sobre este coche. Experiencias o averias? Saludos ************************************************* Acabamos de ver una unidad muy interesante de un compra/venta, el unico problema que le veo que es cuando aceleras algo mas fuerte de lo normal vibra durante unos segundos, el compra/venta dice saber el motivo de la averia y que quedaria arreglado para la venta,se supone que es del convertidor de par. pero antes de ponerse en ello quiere una señal ya que el coche es de un cliente de ellos. ¿existe algun tipo de contrato para la señal que si no quieda reparada la caja antes de la venta se devuelva el 100% de la señal.? saludos
mi vecino se a comprado uno hace poco y estuve hablando con el y esta encantado.. la verdad que por dentro es una pasada.... a ver que te dicen los expertos
Aun ayer estaba dentro de uno de un amigo :supz: por dentro es un cochazo, lo compro hace casi 3 años y le va perfecto :supz:
Un vecino lo tiene el MY12 hace poco y la verdad me encanta, es un cochazo y goza de buenos descuentos de unidades stock.
Un amigo tiene el RR Vogue con ese motor. Como dicen, por dentro es insuperable, pero gasta gasoil como una trilladora de John Deere....:-s Supongo que el Sport al no tener (o menos...) la aerodinámica de una caja de zapatos y pesar algo menos, gastará menos. Venía de un Discovery con el motor diesel V6 y le hizo 210.000 kms sin problemas destacables, así que de fiabilidad: bien.
Bueno si te sirve de ayuda El modelo V8 diesel es mas tragon que el nuevo V6 de 245 cv algunas unidades tuvieron problemas con la suspension neumatica trasera . Alguna vez fijaros como algunos RR sport parecen que van chafados por detrás. Por el resto gran coche , mucha calidad , y muy bonito y clasico . Te recomiendo si puede las unidades V6 de 200 cv o 245 cv
mi padre tiene el v6 de 190cv,lo compramos nuevo y en 190.000km 0 fallos,es un gran coche y para mi gusto precioso
Cuidado con la caja de cambios automatica.Mi hermano a tenido el Discovery 3 que monta la misma caja, comprado nuevo y mimado el coche y a los 45.000 km, caja rota, 7.000 euros.Si es de segunda, que te lo mirenY si es nuevo, apliación de garantia en piezas mecanicas, Para mi algo imprescindible a partir de cierto valor del vehiculo.
Creo que sería el todo terreno ideal para utilizar en un uso mixto carretera-campo. Además me parece precioso y un coche muy señorial. En cuanto a fiabilidad he escuchado que las primeras unidades tuvieron problemas de suspensión y algunos eléctricos (esto ultimo lo recuerdo vagamente, asi que no me hagas mucho caso) Este lleva reductoras y cotas para campo, es decir, es un todo terreno preparado para andar en carretera, no al revés ;-)
Pues este mes de Mayo tienen un descuentazo que te cagas: Ofertón: Range Rover Sport SDV6, desde 59.900 euros hasta junio
Lo mismo, gran coche. Si te interesa, un amigo mío se lo vende Land-rover Range Rover Sport 2.7 Td V6 Hse 5p. -07 para venta en Sevilla, 26.499 € jejeje Aunque si puedes comprarlo nuevo, adelante, es una de esas compras que merecen la pena a todas todas
Ni idea, pero en TOP GEAR cuando presentan un todo terreno poniéndolos a parir (X5, Q7, TOUREG,...) siempre acaban diciendo que porque comprar esa mierda, pudiendo comprar un RANGE ROVER, que es el que utilizan para grabar los reportajes. Así que habrá que hacerles caso.
Me parece mucho más bonito y elegante el modelo "Normal" (12MY creo que se llama), creo que sería de los pocos TT que me compraría... si tuviese la pasta, claro, porque si el Sport es carillo, el modelo "pro" debe ser prohibitivo. Respecto a la fiabilidad, por lo que tengo entendido ninguno es especialmente problemático...
Me acabo de meter a curiosear por internet y he visto que están tirados! Un vogue por 20.000????? vaya preciazo...
El padre de un amigo se ha comprado dos. Eso si, a ser posible, intenta que sea de HSE para arriba. Ya que compró un HSE y uno inferior, que no recuerdo el nombre. La calidad del cuero de la unidad superior, además de otro equipamiento extra que viene en ese paquete, hace que merezca la pena. Le costó 80.000€, era stock. Tiene hasta las camaras laterales. Sólo le falta una cosa y es el portón trasero eléctrico. Lo demás, ultra full. Y sobre todo, reprogramó uno de ellos, le sacó 60cvs más y hasta 200 tira que da gusto. Después es una barca.
PD: El V8 diesel ya no existe. Sólo el Supercharged de gasolina. PD2: el autobiography es el más chulo de todos. En unidades stock te encuentras con muchísimos descuentos en toda la gama. Es de lo mejorcito que hay en el mercado
Del motor no te puedo decir nada, pero del coche... tres veces en la grúa por el freno de mano electrónico que se queda pillado... Otra vez por la suspensión neumática, dejó de funcionar y se quedó en la posición más baja. Otra vez por un símbolo de avería en el motor... Todo en garantía por lo que no te puedo decir precios de averias, 50.000km
Si, un contrato que explique exactamente eso. Que en caso de no ser subsanados los fallos antes de la venta, se devolverá la señal.