compra opel signum 2.2 dti 16v 125cv opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asierrs, 7 Abr 2012.

  1. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Estoy mirando este coche es un opel signum 2.2 dti 16v 125 cv del 2003 con 11000 km queria sabet que tal de motor averias tipicas de este modelo etc
     
  2. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Ninguna opinion ya se que no hay muchos de estos pero me refiero al motor hay un monton de 2.2 dti 16v 125cv
     
  3. gorka

    gorka Forista Legendario

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    Segun tengo entendido es muchisimo mejor que el anterior 2.0 y creo que es bastante fiable.
     
  4. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    Si es de 2003 y tiene 11.000km eso sale a unos 1.400km anuales... Miralo bien, a no ser que conozcas al dueño. Mira otra cosa
     
  5. yako123

    yako123 En Practicas

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    si es verda q es mejor q el 20 dti .y con esos km .tienes q pisarle y darle mucha utilidad estos coches tienen q hacer muchos km para q no crea carbonilla .por lo demas es un buen coche no se ven mucho .es un vectra exclusivo
     
  6. Javialmeria

    Javialmeria En Practicas

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    Debes haberte confundido en los kms y te has dejado un 0,porque sino no tiene ni los roces hechos en 9 años.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

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    110.000 kms o 11.000 kms? Si es lo segundo lijada seguro.


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  8. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Perdon son 110000 km me he colado jeje
     
  9. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Lo unico que he encontrado es que falla la egr y el tubo del retorno del gasoil otra cosa que he encontrado son las juntas toricas
     
  10. BROX

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    un poco gaston de aceite y alguna cosa mas sin importacia..este ya no tenia el problema de rotura de bombas como el 2.0 dti..
    yo lo compraria..
     
  11. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

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    Ese motor era de procedencia Isuzu con versiones de 2.0 y 2.2 litros.Salieron con un defecto de fábrica que consumia bastante aceite,para mediados de producción hacerles unas modificaciones en las camisas.Hablan muy bien de ese motor,pero ignoro si lleva la famosa bomba inyectora que si equipa el 2.0 y que se jode tarde ó temprano,valiendo una pasta su reparación.Suerte.
     
  12. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Haber si alguien sabe ago deesta bomba inyectora
     
  13. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

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  14. asierrs

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    Pero los 2.2 dti tambien llevan esta misma bomba
     
  15. VIVAGTS

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    Yo tuve ese motor, pero en un vectra GTS 2.2 dti 16v 125 cv, matriculado en 2002 en diciembre. Era de las primeras hornadas del vectra C/Signum, de hecho, apenas llevaba unos meses en el mercado y era de los primeros que se veian por las calles en acabado GTS.

    Lo tuve unos 120.000 km y 3 años y medio o así, y no tuve ningun problema reseñable, estando en garantía en una ocasión, al dejarlo más de una semana sin arrancar, al cogerlo no me arrancaba, y me cambiaron en garantía un tuvo de plastico de la zona del colector de admisión o algo así, en garantía, y nunca más se reprodujo el problema, por lo demás algún ruidillo de grillo por el salpicadero y poco más, sin embargo pienso que el ruido era consecuencia de los cafres que me cambiaron la luna delantera y no hicieron un trabajo muy fino.

    Con el coche encantado, no consumía mucho, creo que unos 6 y pico o 7, que para aquella epoca y motores no está mal, andaba muy bien, creo que llegaba a los 206 km/h de punta que para su potencia está bastante bien, y lo mejor para mí era su tercera y cuarta, estira muy bien ahí para adelantar sin pegas.

    Como te han dicho el motor era de origen Isuzu, y según me informé en la época, en el vectra C/Signum, ya estaba corregido el tema del aceite y eso del anterior 2.2 dti, yo nunca tuve problemas de consumo de aceite ni nada por el estilo.

    Cuando salió el Signum Opel le quiso dar un aire premium, se supone con mejores materiales que el vectra, tambien era más caro a igual motor, fabricado en la espectacular planta de Opel en Ruselheim, como el Vectra, a mi encantaba este coche y todavía hoy lo miro cuando veo alguno, me gusta su diseño.

    En la página de IRMSCHER, preparador oficial de Opel, puedes ver accesorios de carroceria, interior y motor, al estilo M en BMW, venden una centralita motor que lo pone en unos 150 cv y le mejora las prestaciones.

    Creo que tengo algo de documentación sobre el motor 2.2 dti 125 cv, si la encuentro te la cuelgo por aquí.

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    Te dejo un par de fotillos de mi por entonces pepinillo, del motor 2.2 dti 16V y del cuenta, sacada llaneando en autovía, no andaba nada mal, jeje.
    saludos
     
  16. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

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    Jeje, como me gusta el típico optimismo de los velocimetros de Opel. :descojon:

    El 2.2 DTi es buen motor, el Saab 9-3 también lo monto y es el mejor motor de Isuzu.

    El 2.0 DTi es muy ruidoso y lento, y del 3.0 V6 CDTi me ahorraré los comentarios sobre su fiabilidad para no "tirar" por tierra mas si cabe la reputación de Isuzu con este tipo de mecánicas.
     
  17. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Y un seat altea 1.9 de 105cv con 105000km del 2006 que tal?
     
  18. asierrs

    asierrs En Practicas

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    El altea no esta tan bien cuidao como el signum
     
  19. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    lo de la egr antes de nada asegurate que no este petado de carbonilla cosa tipica de estos motores, por lo demas no hy mucho mas que reseñar
     
  20. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    me refiero lleno de carbonilla todo el sistema de admision, ya veras lo que te encuentras, vas a flipar y las bombas inyectoras otro problem, se me olvidaba, saludos
     
  21. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    el altea no va nada mal, algo justito de cv, pero es un mechero, y bastante fiable, mas que los opel seguro
     
  22. asierrs

    asierrs En Practicas

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    El altea esta reprogramado a 135cv pero el estado por dentro es malo aun siendo mas nuevo
     
  23. asierrs

    asierrs En Practicas

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    Me ha salido tambien un a4 avant 1.9 tdi de 130 cv del 2002 haber como eata pero tiene tambien buena pinta por cual os decidiriais?
     
  24. dcb69

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    el 130cv de vag tiene buena fama...y el avant me gusta..por cuanto te sale?
    Es un modelo cotizado...
     
  25. pau535d

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    Este motor anda mucho mas que el 2.2dti de Opel y ademas gastando menos. Los tdi 130 son muy fiables.

    Yo me iria sin duda a por el A4.
     
  26. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

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    Sin ver el estado de los tres me quedaría el Avant. Es el que más me gusta y su motor les da pal pelo a los otros dos.
     
  27. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    un buen coche aunque para esa carroceria un pelin escaso de caballos.

    un cochazo y si hago memoria creo que puedo decir que es el motor diesel que en relacion potencia-prestaciones-consumos y fiabilidad mejors resultados ha dado en el mercado.

    totalmente de acuerdo.
     
  28. monio

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    Wenas,yo uno de los que tengo en mi casa es un 2.0 DTI y es perezoso ruidoso y le cambie la bomba inyectora...800€.
     
  29. asierrs

    asierrs En Practicas

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    800 sera reparada no? Por que creo que solo la bom a son 2300 euros
     
  30. jaudi

    jaudi Forista Legendario

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    en la carretera!!
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    ¿¿Cambiar la bomba 2.300 euros?? =;
     

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