Mi coche Compra nuevo X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por jamm1973, 27 Ago 2022.

  1. Urdaibai

    Urdaibai En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    77
    No se el motivo, pero el descuento k me aplicaron con el 20 D era mayor, y al final la diferencia entre los dos es de unos 970 euros. Eso si, por un mayor descuento en el 20 d
    Aunque ahora me estoy planteando, de comprar uno electrico, asi que ya veremos......... al final seguire en el viejo diesel ( de momento )
    juan
     
  2. Javier77.1

    Javier77.1 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2022
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 23i (U11)
    Hola. Buenas noches. Estoy valorando la posibilidad de comprar el nuevo x1. Sabéis si lanzarán en España la versión 23i como en otros países? Tenéis una idea de cuando? Saludos.
     
  3. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    933
    Buenas, yo estoy para coger uno de renting por la empresa, pero tengo que ceñirme a lo que ofrece la empresa de renting
    - la motorización sdrive18d, y como opcionales creo que lleva (estoy a la espera que me faciliten el equipamiento que lleva), pero creo que es blanco Alpinweis (el color la verdad que me es un tanto indiferente), un paquete de equipamiento (S07EV) y edicion essence (S09PA), asistente de luz de carretera (S05AC).

    pero realmente no se que incluyen ni el paquete de equipamiento ni la edicion essence (alguien sabe que incluyen así de entrada)??
     
  4. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Eso es lo que ponía mi pedido y que luego se repite en la factura, es la equipación con la que empezó a comercializarse y que tenias que coger si o si (yo fui de los primeros en hacer un pedido de U11, de hecho tuve que esperar a que salieran los precios y el coche casi ni se conocía) y luego ha ido variando:

    7EV Premium package

    322 Acceso confort
    430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
    431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    552 Faros led adaptativos
    5AC Asistente para luz de carretera (tenía sobreprecio pero era obligatiorio)
    5AT Driving Assistant plus (esto lo pedí como opcional con sobreprecio)
    6NX Bandeja para Wireless Charging
    9QR Preparación del volante calefactable
    9QT Preparación de la calefacción de los asientos delanteros​
    9PA Edición Essence
    302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
    4AT Molduras interiores negro brillo​
     
    Última edición: 4 Dic 2022
    A Bernie y JoeDalton les gusta esto.
  5. wroudrop

    wroudrop En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Hola, de los que ya tenéis el coche, podéis decirnos algo de los plazos de entrega?

    Saludos
     
  6. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Ya lo he comentado en otras ocasiones, yo lo pedí el 9 de junio y me lo entregaron el 21 de octubre, pero no creo que sea significativo puesto que fue de los primeros y la fecha oficial de comienzo de la comercialización fue en octubre, aunque salió de la cadena d producción el 12 de septiembre.

    Por aquí hay compañeros que están pendientes de entrega inminente que te podrán dar datos mas actuales.
     
  7. wroudrop

    wroudrop En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Yo lo pedí a finales de noviembre, y quería saber cuándo puedo empezar a comer las uñas. (En el concesionario me dijeron que para marzo... pero dando la esperanza de que se podría adelantar algo)
     
  8. rtorrrec

    rtorrrec En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2022
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 U11
    Yo lo pedí a mediamos de octubre y la entrega está prevista para la primera semana de Enero.
     
  9. 7sbobo

    7sbobo En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1
    Yo también hice el pedido a mediados de noviembre y me dieron fecha de entrega para marzo.
    Cuando pregunté la primera vez en octubre me daban para enero...una pena no haberme decidido antes
    Ya no existe eso de seguir la producción del coche desde alguna web no? Lo lei por algun sitio pero creo que ya no se puede...
     
  10. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    Pedido a principios de septiembre. Supuestamente me lo entregaban a principios de noviembre.
    Se alarga hasta el 20/12 :-/
     
  11. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo igual , lo pidió la empresa en septimebre , para entrega en octubre ( supongo que el renting pediría varias unidades cua di salió en Junio ) y a mi me lo han retrasado hasta diciembre.

    Hoy me han dicho que esta matriculado y asegurado ya, solo me queda esperar que me llamen de Cuzco para coordinar la entrega.... pero me da que será para la semana que viene, porque esta semana con el tema puente dudo que me llamen...
     
  12. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    933
    e
    @tatobis, muchas gracias por la info, entendía que era un paquete cerrado tipo 'primera edición'.
    Con esto me queda mucho más claro, la única duda es el 5AT Driving Assistant plus que ¿está incluido en el 7EV o no? entiendo que ¿tú lo pediste como opcional pese a estar incluido?
    Entiendo que las preparaciones 9QR / 9QT las puedes activar a posteriori bajo coste.

    Muchas gracias nuevamente.
     
  13. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    No, el paquete 7EV sigue existiendo, solo que ahora es opcional y en los primeros pedidos era obligatorio.

    El 5AT no está incluido en el 7EV, es opcional, lo que pasa es que para configurarlo es necesario el 7EV, si no no se puede configurar y por eso aparece en mi pedido dentro del 7EV.

    Los 9QR y 9QT se pueden contratar temporalmente cuando quieras, de echo a mi el coche me los ha ofrecido ya varias veces con una locución parecida a "Las temperaturas están muy bajas, desea probar de forma gratuita durante un mes la calefacción de volante / asientos"
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  14. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    933

    Aclarado, mil gracias, esperaré a ver qué me cuentan y ver qué cuadra la entrega con respecto a la devolución del actual.

    Un saludo
     
  15. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    No se tu concesionario, pero el mío, en los tres cambios por Select que he echo, quedas con el comercial un día a una hora para la entrega, vas con el coche viejo y sales con el nuevo, todo en el mismo acto y del viejo lo único que haces es entregar las llaves y decir donde está, evidentemente todo esto documentado con fecha y hora de entrega
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  16. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    933
    En mi caso no es así y no es tan sencillo, el actual es con una empresa de renting (me lo llevaron en grúa) y que tendré que entregarlo y luego recoger el nuevo (o que me lo entreguen) donde corresponda, que es con renting pero si no me equivoco han contratado con otra (están cambiando todos los coches).
    Lo que tiene que cuadrar es que el coche ya esté disponible para cuando entregue el actual, podría estar sin coche un par de semanas y sobrevivir pero no mucho, porque el actual no puedo ampliarlo por meses.
     
  17. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Suerte y lo importante que todo se resuelva rápido que los días previos a la entrega pasan muy lentos
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  18. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo sigo esperando la entrega, que mal funciona el tema de renting y los concesionarios entre sí.... hoy me he presentado allí y dicen que no saben porqie no me la dan ya.... la persona que me lo tiene que dar estaba reunida que me iba a llamar.... hace ya hora y pico...

    Allí esta, solito sin placas puestas ni na...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Bernie, dcevans97 y JoeDalton les gusta esto.
  19. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    933
    Te he puesto me gusta, pero la situación no mola nada de nada.
    Con quien es el renting ??? (si puede saberse)
    Espero que se acorte lo más posible y que no tengas que estar esperando.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  20. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Es con Alphabet

    Pero me da a mi que es más una mierda entre los concesionarios quw del renting, el coche está ya asegurado y todo...

    A ver si me dicen algo esta tarde y me lo pueden entregar el Viernes
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  21. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Bueno , pues al final el viernes me lo entregan :)

    Ya os pondré alguna foto en condiciones
     
    A Gatinchi y JoeDalton les gusta esto.
  22. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    933
    Enhorabuena, me alegro, ya queda menos.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  23. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Foto de hace 2 minutos, ya con las placas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    WIRZON, makeda_, dcevans97 y 5 otros les gusta esto.
  24. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Yo el año que viene me caduca el select y tengo algunas dudas a ver si me podéis aclarar.
    Como todos yo tengo pactado un precio de recompra a los 4 años, mi coche no va a llegar a los km que tenía de tope y el estado está impecable, cuando lo valoran en casos así es muy a la alta? Porque sino le termino de pagar yo, y hago yo la venta por mi cuenta, porque el precio pactado con los km que va a tener y el estado del coche he visto muchos select en venta con hasta 6 o 7 mil € más. Algún consejo?
     
  25. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    La valoración es el precio de recompra, ni mas ni menos, puedes sacar algún beneficio extra en la compra del nuevo pero nada mas y efectivamente para entregarlo tiene que estar impecable, hay unas guías de tasación con los defectos máximos admitidos, todo lo demás parte a tu seguro.

    En lo referente a comprarlo y venderlo tu, pues es una aventura que te puede salir bien o no.

    El que he entregado tenía valor de recompra 25.535,23 € y 10.000 Km menos de los pactados (culpa de la pandemia) y me han dado ese dinero mas 1.800 € para añadir al Desembolso Inicial (Entrada) y así bajar las cuotas mensuales del nuevo y ahora está ofertado en el BPS por 32.500 €, pero ya lleva mas de un mes sin venderse, con lo que tendrán que ir a la baja.
     
    Última edición: 8 Dic 2022
  26. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Gracias por tu respuesta, esto me aclara mucho las cosas, con tu información creo que intentaria vender yo el coche, siempre podré sacar unos € más , a no ser que cuando me hagan números me interese más entregar el mío. También entiendo que la posible oferta del select no será igual si entregas vehículo o no. Si la oferta es igual si entregas el coche o no, lo tengo claro, lo vendo yo.
     
  27. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Lo que está claro es que, para conseguir algo mas, tienes que coger otro coche puesto que lo que te dan mas lo aplican a la entrada del nuevo, si no hay entrada no hay nada.

    Por lo que se refiere al descuento sobre el precio del nuevo, no tengo experiencia porque yo siempre he negociado sobre la base de entregar uno para coger otro (aunque supongo que influirá) y así he conseguido un descuento que no se si habría sido diferente en caso de no entregar el coche.

    En mi opinión, de no tener comprador y echa la operación de venta antes de la entrega, yo no me embarcaría en la aventura de verme un mes o mas con dos coches, ambos asegurados y aparcados en la calle o pagando plaza y que luego el comprador sea todo lo honrado que se espera, no de problemas y no se cuantas variables mas ...
     
    A (DAD) y Mazazo les gusta esto.
  28. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Bueno pues ya le tengo

    De momento muy bien quitando un detalle que no me ha gustado un pelo, y es que se hayan empeñado los faros , si a alguno os ha pasado decidme, hablaré con bmw la semana que viene.

    He hecho una presentación/ análisis en el general , y siiiiii con fotos biggrin

    Pasaros por allí y a ver si coincidimos o no.... creo que en el general lo verá más gente que en el subforo.
     
    A Gatinchi y JoeDalton les gusta esto.
  29. rtorrrec

    rtorrrec En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2022
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 U11
    Con el tema de los faros, he visto la misma queja en varios foros. Parece ser un problema serio porque por ahora no han conseguido darle solución. Espero que se algo eventual en tu coche. Mantéenos informados sobre que te dice el conce y a disfrutarlo. Tiene una pinta buenísima.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  30. Andres Felipe

    Andres Felipe En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw x1 2010
    Buenos días una pregunta tengo pedido un el u11 me dicen que llega en enero en caso de que se retrase mas meses puedo cancelar la compra por incumplimiento y que me devuelvan el dinero ?? Gracias un saludo
     

Compartir esta página