Hola!! He estado buscando información acerca de las ventajas de comprar un vehículo con la etiqueta eco ( honda CRF 300L) y según he leído: - están exentas de impuesto de matriculación - tienen un descuento en el impuesto de circulación anual. Estoy en lo cierto? De ser así el comercial ya me quiere endiñar un impuesto de matriculación que no correspondería .
Creo que si es Euro 5 tiene etiqueta eco. O en ello andaban. Lo del impuesto ni idea, pero una presentación de esa moto en el respectivo subforo estaría bien
ahh pues si, pero tiene que ser matriculada a partir de Julio, ya que no tendra carácter retroactivo la medida. no estaba al tanto de las nuevas pegatinas, pensaba en lo existente y claro no me cuadraba. Edito: parece ser que si será con carácter retroactivo. esto he leido en un articulo " Es decir, que la retroactividad no se aplicará para que un vehículo que tenía etiqueta ECO deje de tenerla, pero sí se aplicará para que un vehículo con etiqueta C tenga la ECO si le corresponde."