Hola buenas tardes a tod@s, pues eso estoy buscando un ///M6 cabrio y me gustaria saber que mirar antes de adquirirlo, en que se diferencia un pre de un res y de que pecan estos modelos. Tengo visto este modelo, sabeis o teneis referencia del coche o del compra ventas? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m6-cabrio-112695268.htm Gracias de antemano un saludo
Te refieres a ese compraventa en particular o a todos en general? Un particular también te la cuela si quiere con libro y facturas ya que todo se paga o algún favor de un taller conocido, vamos que cuidado ahi que tener con todos venga de donde venga, pero si el particular o el compra ventas tiene mala fama seguro que por aqui saben algo.
A efectos de compra, lo que diferencia un M5/M6 de otro E63 cualquiera es el conjunto V10+SMG. En Pistonheads y en M5board puedes encontrar guias de compra para M5 que son mayormente válidas. Respecto a esta unidad en concreto: -Por edad y kilometraje deberían documentarte al menos 3 o 4 cambios de aceite motor, los mismos de líquido de frenos, uno de bujías, uno de anticongelante y uno de aceite de caja y de diferencial. El libro de mantenimiento no vale para nada, lo que deben presentarte son facturas. -Por kilometraje, está a punto de caramelo de necesitar cambiar los casquillos de biela, ten el coste en cuenta. -No hay que decir que debes pasarle una inspección completa, incluido el mirar la salud del vanos (presión, solenoides) y del SMG/embrague (presión, acumulador, posición de los actuadores...). Ojo a las fugas de Pentosin. -La versión del software del coche es importante, quieres al menos una posterior a finales de 2008 porque afecta a la gestión del SMG y a su durabilidad. -Si pega tirones al cambiar es posible que el cojinete de empuje del embrague esté gripando sobre su manguito guia, si se deja destruirá la caja. Resolverlo son 2-3 mil euros.
Muchas gracias compañero respuestas como estas son la que me hacen falta para ir orientado de un modelo q poco conozco, muchas gracias de nuevo por esa info entrare a echar un ojo por esos foros haber que tal Saludos
No hay de qué. Como estaba en el móvil, aclaro/añado algunas cosas: -Los diagnósticos que he comentado necesitan, en principio, la máquina y herramientas oficiales. -La fuga del Pentosín del hidráulico de la caja suele ocurrir por un tapón de goma en el depósito en el lateral izquierdo de la caja, se ve el chorreo con elevador, si el nivel está bajo pasan cosas caras. Cuando el coche lleva un tiempo aparcado, al abrir la puerta del conductor la bomba del SMG hace una precarga, el ruido no debe durar más de unos segundos, si es largo entonces bomba o acumulador tienen problemas. -El precio de resolver lo del cojinete de empuje incluye el cambio de embrague y volante (oem Luk y Sachs, en oficial es más caro), hay que desmontar de todos modos. Los cojinetes de nuevo diseño llevan el manguito de plástico, los antiguos son de metal. Se ha de cambiar tambien el pivote y el manguito guia, recomendable también el cilindro esclavo del embrague y su sensor de posición. -El radiador de aceite, bajo el parachoques, tiende a fugar por la entrada de los conductos, hay que sustituir. -El software es simplemente una actualización normal de todo el vehículo. -Ojo a un nivel de aceite por encima del máximo, indica que lo ha cambiado alguien que no sabe lo que está haciendo. -Las llantas son delicadas, ojo a deformaciones, especialmente por el interior -Este coche esta afectado por esa vulnerabilidad que BMW no reconoce y que permite abrir el coche y clonar llaves a cualquiera que tenga 80 euros y moral de político. Toma medidas adicionales. -Por supuesto que te verifiquen que ha pasado todas las campañas, algunas resuelven problemas serios.
Sí quieres un M6 Cabrio muy bien cuidado y con todo su mantenimiento realizado al detalle en la BMW puedes contactar conmigo.
Si, es el mío. Es un M6 cabrio Individual muy exclusivo y muy cargado de extras (40.000€). Si estás interesado ponte en contacto conmigo por privado y lo hablamos. Un saludo