compra e36 fallo

zacarias

En Practicas
Reacciones
3
hola amiguetes,les quiero plantear una pregunta,he compardo un 318 tds y va como un reloj,,pero los digitos delos kilometros no se apagan desde ase unos dias y me esta consumikendo bateria,me gustaria saber por donde empezar a buscar el fallo.si alguien sabe ,le agredeceria mucho la respuesta.

un saludo de sevilla

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
El llavín es lo que tienes que mirar

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
hola compañero yo cuando compre mi 318 tds me paso igual y le hice un test desde el mismo marcador y volvio a su estado normal. prueva a ver si hay suerte y se ponen bien.saludos

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
zacarias;12823390 dijo:
como reseteastes el cuadro,porfa.un saludo

Los E36 poseen en el cuadro una serie de menús ocultos. Veamos como acceder a ellos y que significa cada uno

Con el motor apagado pulsa y mantén pulsado el botón de Reset del cuentakilómetros y gira la llave hasta la posición 2 (El OBC y la radio se encienden). La pantalla que normalemente es el odómetro cambiará y pondrá Test01 y empezará un ciclo a través de diferentes lecturas. Suelte el botón, La pantalla seguirá el ciclo.
Finalmente se iluminan todas las luces y se mueven todas las agujas una vez.
te lo he copiado/pegado de un archivo que descargue pero no pone el nombre del autor para agradecerselo.
cuando se paren las agujas ya deveria volver a su estado normal.
eso es lo que yo hice y desde entonces ya no se quedo mas la pantallita encendida. saludos