Hola compañeros, aunque tengo un E46, vengo a pedir opinión a quienes más conocen estos modelos. He visto este anuncio y me ha llamado mucho la atención, tanto que me dan ganas de quedarme con él. Me gustaría que me dijeseis que os parece a primera vista, antes de desplazarme de isla para poder verlo. Saludos y gracias de antemano. Este es el anuncio: http://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/bmw-serie-3-323ti-compact/a86108002/?ca=0_s&c=4 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Me da ami que el coche que sale en la foto del anuncio no es, estoy casi seguro que esta foto es del unico compact m3 que fabrico Bmw en 1996 para una revista alemana... Con que pongas Bmw m3 e36 compact en google podras leer un poquit sobre el...asi que estoy un tanto seguro que ese coche no es el que venden.
a primera vista te digo q el coche q anuncia con el de la foto no es el mismo, dile que te mande fotos reales del coche y no de (creo) que el único M3 compact que se fabricó
Gracias por la respuesta. La verdad es que estoy muy verde en esta serie, y que desconozco si se corresponde o no con lo que anuncia. Le pediré fotos, a ver lo que me dice. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Cierto, lo pones en google y aparece la misma foto que en el anuncio. Me parece a mí que si en el anuncio pone fotos que no se corresponden con la realidad, mal comienzo. Saludos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Probablemente compañero sea asi no tendra nada que ver seguramente, a no ser que te quede relativamente cerca y puedas ver de que se trata en persona si es que te contestan porque mucho sentido no tiene que pongan esa foto....un saludo!
Te aseguro que el coche que vende no es el de la foto, como bien te comentan esa foto pertenece al único M3 compact e36 que existe. A mi eso ya me hace pensar mal del anuncio. También te digo que me extraña mucho ese precio siendo de las últimas unidades fabricadas y con tan pocos km. Con que mires un poco el mercado de 323ti vas a ver que es demasiado barato.
Hace poco vi un video y justo salia ese coche , tambien un e46 frutero m3 el video es algo como el garaje secreto de bmw
Jejeje. Si es ese dale 3000€ y tendrás el único Compaq M.jajajaaja, flipo que anuncian esey no ponga fotos reales Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Jajajaja 1500€?estaria muy bien por ese precio!ni le pidas fotos,busca otra unidad si realmente quieres un e36!!un saludo!!!
Por 1500€ el de la foto lo compro yo. Y invito a comer al compañero @jose98 jejeje. No obstante yo si le pediría fotos. No pierde nada. Yo en mi busca de e36 descarte el que tengo por los interiores y al final es el que compré Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk