Duda Compra de servicios en Connected Drive

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JoMiSan, 18 Mar 2021.

  1. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Hola a todos!

    Teniendo el coche con el extra de luz adaptativa, entiendo que no funciona hasta que pasas por caja en la web y pagas un canon único para contratar el servicio. Esto es así también teniendo el coche el extra de Driving Assistant Professional? Es que veo en la web que también hay un pago único para activar el Stop&Go, pero no se si es solo para cuando pides el coche solo con el extra de Stop&Go o si es también el mismo pago para el Driving Assistant.

    Pufff... no se si he liado mucho la pregunta!

    Muchas gracias.
     
    A yo_mismo le gusta esto.
  2. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Por lo que tengo entendido, el drive assistant pro lleva una serie de radares que el no pro no lleva. Por lo que veo dudoso que se pueda actualizar, aunque ojalá sea así, ya que es una opción que podría plantearme algún día
     
  3. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Lo siento Alvaro, pero no era esa mi pregunta. Pongo un ejemplo... tengo un Serie 1 con luces LED adaptativas, pero no funcionan, porque no he pagado la activacion en la web, por tanto tengo el sistema instalado en el coche, pero no funcional.
    Es lo mismo con el Driving Assistant Pro (que lo llevaré en el Serie 4)? Tambien tengo que pagar en la web aparte de tenerlo en el coche?.

    A ver si ahora me he explicado mejor :muro::floor:
     
  4. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Creo que no funciona así, si pagas en el conce por el extra ya lo llevas para siempre. (Por poner un ejemplo si pones control crucero stop&go pues ya lo llevas, no tienes que ir a la tienda connected y pagar de nuevo)

    Luego hay extras, que si no pusiste en su día al hacer el pedido, y el coche cumpleslos requisitos de hardware , puedes reequiparlos atraves de la tienda connected drive (por ejemplo asistente luz carretera, drive recorder , stop&go, etc)
     
    A J3d y Alvaro Boss les gusta esto.
  5. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Ok, muchas gracias. Me acaban de aclarar lo mismo en el concesionario!.
     
    A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  6. neddy

    neddy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34
    siguiendo con el tema, a vosotros os aparece disponible el drive recorder? cuando le doy a consultar disponibilidad me dice que no esta disponible para mi vehiculo
     
    Última edición: 21 Mar 2021
  7. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que sólo puedes ponerlo si tienes el parking assistant plus (las cámaras por los 4 lados). Yo lo pedí de serie y me obligaba a esa opción.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  8. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Sí, tienes que tener el extra parking assistant plus, entonces si te deja contratar la opción Drive recorder.
     
    A J3d y UltimaNeurona les gusta esto.
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Confirmando lo que dicen los compis, lo he revisado, y lo tengo disponible en la store.
    Llevo el extra de parking assistant plus.
     
  10. neddy

    neddy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34
    ah vale, entonces sera por eso, yo tengo el parking assistant normal, gracias
     
  11. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo lo compré en el blackfriday, salió con un 40% de descuento
     
  12. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Sabeis si a parte de grabar cuando se esta conduciendo, sigue tambien cuando esta aparcado por si te dan un golpe o te rayan el coche?.
     
  13. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    El drive recorder graba clips cortos de forma manual, por la web lo explica en lo de los extras.

    De forma automática también, En caso de golpe o si él entiende que va a producirse (frenazo brusco o cosas así), creo recordar que graba 40 segundos antes y 40 después del evento.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  14. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Pero no estando estacionado no?. Es que esa opción si que sería buena para bolazos y golpes de otros coches que se van y no dejan nota.
     
  15. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Ahhh, supongo que estando parado no graba. A ver si nos dan más info, pero me da que no.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  16. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Hoy estuve toqueteando un 530e en el conce y te permitía grabar 20 s. antes y despues del incidente. Desconozco si aparcado tambien porque no tenia las llaves. También jugué con las camaras 3D del Parking Assistant Plus y es muy efectista mas que practico pues te da una imagen perimetral en ojo de pez algo distorsionada ademas de no estar a la misma escala que lo circundante. Ya veremos en el dia a dia.
     
    A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  17. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    La verdad es que no es un extra caro, otra asistencia más, con alguna oferta como la del black friday en connected drive puede ser interesante.
    Yo creo que graba siempre que quieras haciéndolo manualmente (arrancado, parado) y estando aparcado con el coche bloqueado es cuando no grabara al estar todos los sistemas apagados.

    BMW Drive Recorder permite grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo a través de USB a tu dispositivo. Con el vídeo, se almacenan de forma sincronizada datos importantes del vehículo, como la velocidad y la posición GPS. BMW Drive Recorder consta de Eventrecorder y Crashrecorder. Eventrecorder permite, por ejemplo, registrar situaciones de conducción especiales o sucesos particulares. Si los sensores del vehículos perciben que se produce un accidente, Recorder activa la grabación de manera automática para documentar la situación. Además, puedes iniciar una grabación manualmente presionando un botón y capturar así una situación de tráfico específica en imágenes El manejo se lleva a cabo cómodamente a través del controlador iDrive y el botón de Panorama View. Para gestionar las grabaciones, están disponibles las funciones Reproducir, Pausa, Exportar y Eliminar. Para las grabaciones, BMW Drive Recorder utiliza las cámaras de los sistemas de asistencia que se encuentran a bordo. Es posible grabar hasta diez vídeos de 40 s (los tiempos antes y después de la activación pueden ajustarse hasta un máx. de 20 s).

    Del parking assist plus, yo creo que lo quemas merece la pena es la panorama view (segundo 45 del video), esto si que me parece muy interesante. El resto son dibujitos :descojon:

     
    Última edición: 23 Mar 2021
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  18. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Al final he cogido este extra. Mi garaje es muy cojonero y me vendrá bien. El G22 son casi 4.80 metros de coche.
     
    A Mento y UltimaNeurona les gusta esto.
  19. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Te va a venir como anillo al dedo, el g22 la verdad que es tocho tocho. Yo lo puse por lo mismo, los parkings son muy ratoneros , y está asistencia si que me apetecía, las cámaras y todas esas vistas.
     
    A J3d y Alvaro Boss les gusta esto.
  20. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    +1
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  21. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    También podéis activar la opción durante la maniobra de aparcado, frenado de emergencia pdc.
    Consiste en que el coche te pegue un frenazo si lo aproximas mucho a un obstáculo tanto lateralmente como delante o atrás.
    Yo lo probé y la primera vez no veas el susto que me lleve al querer aparcarlo en la plaza de garaje (es un poco estrecha, tengo columna y pared). Me clavo los frenos y me lleve un susto monumental, me baje del coche pensando a que le he pegado si no estoy tan cerca, pues pegarle a nada, no veas para echar para atrás el coche, yo aceleraba y al poco de moverse otra vez frenazo. Pare busque la opción y desactive para que no actuara lateralmente. Deje conectado la opción delante y detrás, para el solo cuando quedan unos 10cm tanto adelante como detrás.
    Buena opción para no pegar a nadie, aunque siempre tendremos a los que nos pegarán por desgracia.
     
    A J3d, UltimaNeurona y Alvaro Boss les gusta esto.
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Perfecto
    En mi caso lo pedí porque no me fío de ir marcha atrás con los cristales tintados por la calle y que te aparezca una bici o un peatón sin que lo veas bien y te lo lleves puesto
     
    A J3d, UltimaNeurona y Alvaro Boss les gusta esto.
  23. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Active lo que comentáis, Me prepararé para el frenazo, que cuando llegue, se me pondrán de corbata :woot:

    Eso si, hoy iba como las abuelas , aparcando a un metro de las aceras y en el garaje ya frenaba yo a tope con movimientos mínimos. Tanta cámara y tirando de apoye de brazo en asiento y mirando patrás jajajaja
     
    A J3d y Alvaro Boss les gusta esto.
  24. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Ya te contaré cuando lo pille yo. Me podrán hacer una cámara oculta
     
    A Mento y J3d les gusta esto.
  25. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si son los originales de Bmw por dentro se ve perfectamente, con el retrovisor central se ve perfectamente.
    Si estas dentro del coche se ve un poco más oscuro, si lo miras por afuera y según La Luz que le de se oscurecen mucho.
     
    A Alvaro Boss y topegun les gusta esto.
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si, son los originales, los pedí para que no les diese la solana por la autovía a mis padres que ya son mayores aunque por llevar el techo y no se qué c**o más, también venían las cortinillas laterales traseras
     
    A Mento le gusta esto.
  27. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Hoy me lo ha hecho a mí sacándolo del garaje (el muy...), no me lo había hecho nunca y hoy, debe ser que iba un par de milímetros más pegado a la pared y ha frenado, susto? Pues sí :wideyed: me he puesto a mirar en todas direcciones, a la pantalla, a los retrovisores tres veces, hasta que he estado seguro que iba bien :nose:

    Como habréis imaginado la salida de mi garaje es justita (sobre todo cuando el coche está tan nuevo :D) y salgo con mucho cuidado. Lo más gracioso es, que al poco de tenerlo probé el asistente de marcha atrás para hacer recorrido de salida, ahí sí que me asustó bien... joé! Que salía a toda galleta el kamikaze :eek:... ahí fui yo el que frenó acongojado...

    ... es lo bonito de las nuevas relaciones... que aún nos estamos conociendo :sorry:
     
    Mento, Alvaro Boss, topegun y 2 otros les gusta esto.
  28. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Jajaja. A mi me pasa aún lo mismo con el control de crucero stop and go. Frenar, frena, pero se acerca como un kamikaze y freno yo antes jajaja
     
    A Alvaro Boss, topegun y J3d les gusta esto.
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pero puedes ajustar la distancia no??
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  30. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Eso sería interesante, que se pudiese ajustar como se hace con la velocidad.
     

Compartir esta página