compra de schubert c2

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Casado, 26 Oct 2007.

1. Casado

Casado Forista

Me Gusta:
    1
    Hola migos alguno me dice si conoce alguna web seria donde pueda pillar un C-2 a buen precio? alguien que lo halla comprado por internet?

2. Apatito

Apatito Guest

schubert c2 para una K1200S? :-k

¿Te lo has probado? Pesa bastante...
    No conozco web para comprarlo por internet, sorry.

Prúebatelo antes ;-)
    No ya por el peso... sino por las tallas.
    Saludos

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    la verdad es que el casco esta muy bien, pero como te dice apatito par una deprtiva quizas no sea lo ideal, y en cuanto a las tallas imagino que te lo dice por que ese casco lleva mucho guarnecido o acolchado. :wink:

4. Apatito

Apatito Guest

El casco es súper silencioso... eso sí.
    Cuando quise un nuevo casco para cambiar mi RX7 estuve mirándolo pero no me convenció :-k

Yo le pregunté al vendedor: ¿Qué casco tienes de similar calidad que el RX7?
    Y él contestó: "Pues un RX7 biggrin, no hay más"....

Me encanta el tema de la viserita para el C2... Schubert tiene un integral con viserita... también lo tuve en la mano... "peor" que el C2...
    Ah... y tiene un remache en la parte trasera!! No me gustó nada ese detalle.

Mira a ver si aquí encuentras algo interesante ;-)

www.motocard-bike.com

Saludos.

5. Casado

Casado Forista

Me Gusta:
    1
    pues aconsejarme otro, pero no el rx7 que se va a 700 pavos.

6. Apatito

Apatito Guest

Entonces no puedo ayudarte biggrin
    Tengo un RX7 desde hace unos años y otro pedido ;-)

Shoei creo que los tiene majetes también. Seguro que alguien que entienda más que yo te aconseja bien.
    Saludos

7. jotappo

jotappo Guest

Mira en esta tienda

Si no quieres Arai, pillate la gama alta de Shoei. El X-Spirit o el Xr1000.

8. skipy

skipy Guest

9. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    Pruebate un Shark, desde la gama media ya usan multifibras y no son muy caros. La gama alta roza los 500.

10. duendi8320

duendi8320 Guest

yo te recomendaria q pasaras por alguna tienda de autoservicio del motorista, alli tienes todos los modelos de cascos en todas las tallas.. los ves, te los pruebas si te gusta alguno y el precio esta bien, lo compras.. q te parece caro, buscas el modelo q t haya gustado en tu talla por una web :guiño:

11. Buenas, por si te interesa yo vendo un casco schuberth C2 por no utilizar talla M (56/57cm de cabeza), color gris plata, (tengo dos, el que utilizo es misma marca y modelo). (http://www.schuberth.com/c2/index3.htm)

Es modular, con pantalla solar, tiene reflectantes en la parte frontal y posterior, viene con funda y libro de instrucciones. Dicen que es de los más silenciosos y seguros del mercado.

Michael Schumacher utilizó dicha marca en Ferrari. Asi que tiene que ser tela de bueno

Lo compré hace un año y sólo tiene un pequeño arañazo en la parte lateral izquierda a causa de una caida desde una silla. Se ha utilizado dos veces. El precio en tienda hace dos años era de 360eur. No sé a cuanto está ahora.

PRECIO 300EUR.

V'ssssssssss

12. mario:gc

mario:gc Guest

Hola, acabo de comprarme un C2 y al probarlo me he dado cuenta de que la mentonera cuando está arriba cae al mínimo moviento. No queda fijada con cierta seguridad, y la verdad me da miedo que en cualquier pequeño frenazo la parte superior me venga abajo.

Alguien sabe si esto es normal, es un defecto o si se puede apretar de algún modo para que quede más sujeta.

Muchas gracias

13. Motoboutique

Motoboutique Guest

No es normal en absoluto, si te lo acabas de comprar el casco tiene dos años de garantia, asique habla con la tienda donde te los comprastes , el servicio tecnico de schuberth funciona muy bien.

Ademas el casco va directamente a alemania pasando por murcia a servicio tecnico.

14. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No es normal,pero una cosilla,está totalmente prohibido circular con la mentonera abierta,pueden multarte si te ven.:-k

15. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    prohibido estara, pero hasta la poli la lleva subida

16. minotauro

minotauro Forista

Me Gusta:
    3
    No dejaría de ser gracioso que un munipa con el casco subido te multe por llevarlo tú también abierto. Y son capaces. De ser el típico "Manolo, guardia urbano" han pasado a ser un engreído cuerpo de élite. O eso creen ellos. No todos pero sí una considerable parte.

Compartir esta página