Wenas mi cuñao se va a comprar un Rover 75 con motor BMW y quería saber si da algunos problemas esos motores y sobretodo que me aconsejáis mirar cuando valla a ver el coche. Lo que mirare en primer lugar es después de arrancarlo abrir la tapa del aceite para ver si sale humo blanco o no. Supongo que lo probare en carretera fuerte para a haber si se escucha algún ruido y no se muy bien que mas mirar, algún consejo??? Un saldo. Ójjcar
ufff! aunq sea motor Bmw si se rompe otra pieza debes valorar la disponibilidad de recambios, que no creo que sea mucha. En todo caso el precio deberá ser de derribo ya que los Rover han sufrido una depreciación brutal.
jamas pero jamas me compraria un Rover y ahora mucho menos que encima no tiene ni fabrica ni recambios.
Valiente por muy barato o estado en q esté el coche comprar algo de una marca q ya no existe..vamos yo ni regalado.
Buf y que aconsejas por 4500, diésel y de categoría parecida. De todas maneras que miro si lo voy a ver. Un saludo.
Que Dios te conserve el espíritu aventurero. Pero no todos los Rover fueron malos coches. El 620 y 827 eran tan fiables como el que más.
La mala fama de los Rover es un pedazo de bulo como tantos otros que circulan por el mundo mundial... Además del 120d tengo un rover 25 turbodiesel 100 CV del año 2000 al que ya he hecho más de 200.000 Km (y eso que desde que me compré el BMW lo uso muy poco) con el que estoy muy contento y que me ha dado muy pocos problemas mecánicos (caudalímetro y poco más). Naturalmente no tiene nada que ver con el BMW, es un motor muy tosco y ruidoso de narices, pero camina muy bien con un gasto razonable. Tuve con él un accidente serio con tan sólo 12.000 Km (se me cruzó un pirado caminando de noche por la autopista A-8... todavía no se cómo no murió nadie) y a pesar de esa "tara" que al principio sí que me dió algún problemilla, el resto en serio que muy bien. Como pega, yo las revisiones siempre las hacía en la casa y las ostias que me pegaban ya entonces eran de órdago (me río yo de los que dicen que la BMW es cara...). Para recambios hoy por hoy voy a un desguace. Es un coche al que tengo mucho cariño. Un saludo
De todas formas en la industria auxiliar hay muchos recambios para ese coche, así como filtros y consumibles. Si te gusta por qué no?. Mi padre tiene un Seat 600, así que fíjate la odisea de buscar los filtros para él.
Yo no lo compraba, como ya te han apuntado anteriormente. Por 4500 puedes comprar algun serie 5 diesel o gasolina
Ya pero como mucho el serie 5 puede ser un e34 que se queda muy antiguo, yo me lo compraba sin dudar, vamos un 525tds sin pensarlo pero el coche w que el se quiere comprar es del 2003. Un saludo.
ni p*ta idea teneis yo tengo un rover coupe de ace 15 años y funciona como el primer dia solo piezas de desgaste trasmision rotulas etc y tiene mas de 200.000 km y sin embargo bmw resulta q da mas problemas j*der porq no decis las cosas como son(si he ofendido a alguien lo siento pero es la verdad)
el tema de recambios es como todo quien no ha comprado algo por ebay?pues hay paginas de recambios solo de rover y no de modelos conocidosde modelos de hace 30 años pero vamos yo he ido a talleres reyes y no he tenido problemas
Antes de rover, me pillo un volvo, que están a precios similares y un volvo, es más coche en todos los sentidos. Tienes los Volvos S80 equipados de extras y con kms normales por 4500€.
y eso ???? has tenido uno o tienes experiencia en esta marca????? yo te puedo decir que el rover 620 si , con motor honda ( modelo accord) en 100000 no ha tenido ni una bombilla fundida con eso te digo todo , una buena calidad en sus interiores y muy refinado ,una relacion calidad precio inmejorable en su momento . todavia sigue el bulo y se van pasando de unos a otros , de que rover es una mierda que dan muchos problemas y tal y pas cual . en fin ..... , haber si se termina ya esa leyenda urbana no mas lejos que su mentira respecto al hilo , es muy buena compra un rover 75 , encima con motor beme , ademas con lo devaluados que estan , te puedes llevar un carrazo por 4 duros
y acabados menodo acabado tiene el rover 75,si mi rover ya hace 15 años traia iserciones en madera,que coche traia eso?ninguno ,cuatro elevalunas de serie abs airbag asientos de cuero deportivos regulacion lumbar etc en fin leyendas urbanas, a las bombillas tienes razon los intermitentes son los originales todavia,coches ingleses elegantes 100x100
que rover tienes??? ami de siempre me han gustado los rover , me parecen unos señores coches muy mal tratados por la prensa y el publico en general . yo siempre me quede con la espinita de cojer un rover 220 turbo ,menudo. o un rover 820 coupe tampoco me disgusta . ademas simplemente ROVER es perfecta en todos los aspectos , carroceria y acabados ingleses y mecanica alemana .
Es alucinante lo que hay que leer sobre cualquier marca que no sea bmw!!! El Rover 75 es posiblemente el coche más elegante que se haya hecho en las últimas décadas. Cuando lo ví por primera vez me pareció mas bello que los Jaguar y aun precio mucho menor. Los ingleses saben un toque de distinción y lujo a sus vehículos. Los Rover son coches que duran como cualquier otro coche, sea de la marca que sea. Respuestos: aquí tienes una página Catálogo de recambios auto para ROVER 75 2.0 CDT Berlina 116cv a precio de descuento Como puedes comprobar casi todos los repuestos no son de marca ROVER, sino de fabricantes de componentes a nivel mundial. Así que no tendrás problemas en las piezas. Por ejemplo, la bomba de gasoil es PIERBURG, que creo que también hace caudalímetros para otras marcas. Los amortiguadors son SACHS. Y que yo sepa, Rover ha sido adquirida por una marca china, no ha desaparecido. Yo iría a por él sin ninguna duda.
yo tengo el 220 coupe mi primer coche con 20 añitos recien sacado el carnet imaginate hace 10 años q pasada,me acuerdo un pique con m3 e46 por guadalajara que recuerdos cuando se podia correr tengo los pelos como escarpias ahora mismo jaajjajajaja
yo mira tengo un 325i e 46 y mi rover en aceleracion como que anda mas el motor mucho mas nervioso otras sensaciones
Hombre.. eso lo dudo, por que hay cantidad de empresas ajenas a Rover que fabrican piecerio para modelos rover... Por ejemplo.. Catálogo de recambios auto para ROVER 75 Facelift 2.0 CDTi Berlina 131cv a precio de descuento
no creo que sea tan mal coche como algunos decis,mi cuñado tiene un Rover 600 diesel con mas de 250000km y no le da ni un problema y por dentro es una delicia con su maderita --chulisimo-- y el 75 que es mucho mas moderno ,pues imaginaos................escuchais leyendas urbanas y os las creeis y las pasais como si las hubierais vivido en persona...pronto vereis la chica de la curva...............!que peña!
A mi el 75 tambien me gusto mucho... hace un par de meses estuve a punto de pillarme uno.. Por otro lado tiene detalles como el radiocassete integrado... un poco cutre, pero el interior es muy bonito
Los repuestos Rover están asegurados por la empresa XPART, una filial de un pequeña empresa que es poco conocida en el mundo que sólo la conocen en su Polígono Industrial: UNA TAL CATERPILLAR LOGISTICS.
Wenas, al final se ha decido por uno que ha visto automatico, es casi sin duda la mejor opcion, porque se queda con su motor viejo que esta bien, vamos que si tuviera problemas de caudalimetro o turbo tenemos. La verdad esque tiene unos acabados bastante buenos. Sabeis si el cambio es de Rover o BMW?? Y bueno si da algun tipo de problema. un saludo. gracias