Uh, ese sí que me gusta.
Le estuve dando vueltas a esa piza, no es cara y se puede sacar a buen precio.Qué bonito. Resulta... Acogedor es la palabra que me viene cuando lo miro. Es muy raro que un reloj me llame la atención, pero a veces pasa
Lo de toda la vida de Dios, vamos.Andorra investiga como supuesto contrabando la compra de relojes de alta gama por parte de futbolistas internacionales de Primera
Noticia adelantada por EL MUNDO en la que aparecen nombres de clientes muy famosos
![]()
Andorra investiga como contrabando la compra de relojes de alta gama por parte de futbolistas de Primera.
Andorra investiga un supuesto contrabando por la venta de relojes de alta gama a jugadores de fútbol de Primera División. Según la información publicada por el diario EL MUNDO, las investigaciones por parte de la justicia andorrana se dirigen contra una sociedad del Principado denominada 'Best In Asociados' que se dedicaba a la comercialización de relojes de primeras marcassin el pago de los preceptivos impuestos.
Las autoridades andorranas concluyen que la actividad ha sido delictiva y la investigación está en marcha. La forma de actuar era la siguiente.
Lista de clientes con nombres de futbolistas notorios
En Madrid y en otras ciudades de España, y entre la lista de clientes de esta sociedad, se encuentran el jugador del Sevilla César Azpilicueta, el futbolista del Real Oviedo Santi Cazorla, Dani Carvajal del Real Madrid o el ex jugador David Silva, según ha podido saber EL MUNDO.
Este procedimiento de investigación sigue su curso, su bien está previsto que próximamente Andorra ponga en marcha la toma de declaraciones de todos los implicados para esclarecer los hechos.
Lo de toda la vida de Dios, vamos.
Y con Ceuta lo mismo. Como si eso fuera nuevo. Lo mismo que hacen los extranjeros aquí. Anda que no he enviado yo cajas por mensajería y el tío con el reloj puesto.Sí es viejo eso. Reloj en mano y caja por otro camino y medios, ya se encontrarán.
Ahora te metes otra vez en el agua con un Nautilus.

Esta Semana Santa, además de alguna que otra torrija (de las de postre y de las otras), ha caído esto. En ningún caso entraba en mis planes en este momento pero, teniendo en cuenta la absoluta confianza de la procedencia y estado de la pieza y que, últimamente estoy en el plan de pensar poco y actuar más, en casa está ya.
Ver el archivos adjunto 193567
Es un Black Bay Heritage 79220. En este caso, el último en montar calibre ETA puesto que, en las siguientes generaciones, ya se empezaron a montar calibres propios.
P.D: @Csar, te quiero una jartá![]()
Me alegro, a disfrutarlo.Esta Semana Santa, además de alguna que otra torrija (de las de postre y de las otras), ha caído esto. En ningún caso entraba en mis planes en este momento pero, teniendo en cuenta la absoluta confianza de la procedencia y estado de la pieza y que, últimamente estoy en el plan de pensar poco y actuar más, en casa está ya.
Ver el archivos adjunto 193567
Es un Black Bay Heritage 79220. En este caso, el último en montar calibre ETA puesto que, en las siguientes generaciones, ya se empezaron a montar calibres propios.
P.D: @Csar, te quiero una jartá![]()