Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.832
Pues más barato que Panerai, acabo de comprobar lo que pagué hace unos meses por la revisión y fueron 770€.
Los servicios han subido en torno al 75% en una década

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.832
No te digo ná en AP, Patek o Richard Mille. En esta última, hace años que los servicios estaban en 3.000€
En AP, por menos de 1.800 no te abrían ni la puerta. De ahí para arriba. Solo el pulido del bisel y su tornillería de un Royal Oak ya eran 800 machacantes. Y estos no son Rolex, estos acaban yendo antes de 30 años más de una vez y más de dos, generalmente. En la alta relojería, la fiabilidad extrema, digamos que no es una prioridad, sí los acabados.

migm

En Practicas
Reacciones
107
Para los que estáis preguntando por descuento en Tudor, aquí os dejo un enlace de este patrocinador de RE.
Lleva más marcas, yo le he comprado Speedmaster con un poco más del 25% de descuento.

He editado el mensaje porque creo que no se pueden poner enlaces externos, podéis preguntar por privado y os digo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.832
Pues todo lo que sea por encima del 20% ya es un precio cojonudo. Te están dando más de la mitad del margen.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
No te digo ná en AP, Patek o Richard Mille. En esta última, hace años que los servicios estaban en 3.000€
En AP, por menos de 1.800 no te abrían ni la puerta. De ahí para arriba. Solo el pulido del bisel y su tornillería de un Royal Oak ya eran 800 machacantes. Y estos no son Rolex, estos acaban yendo antes de 30 años más de una vez y más de dos, generalmente. En la alta relojería, la fiabilidad extrema, digamos que no es una prioridad, sí los acabados.

Vaya locura de precios…… vaya márgenes manejan… al nivel del precio de las piezas, claro está…..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.832
La relojería de alto nivel es muy, muy cara en todos los sentidos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
88.902
7A2BlackMeteBlue_600x.jpg

Oferta especial de lanzamiento del DLC 'Blue Meteorite' de Great White de 43 mm​

$599.00 USD

Caja y bisel de titanio con revestimiento DLC. Esfera de meteorito con revestimiento PVD azul e inserción de bisel de zafiro azul.​

Presupuesto​

• Diámetro: 43 mm​

• Longitud de orejeta a orejeta: 49,5 mm​

• Grosor: 12 mm sin cristal, 14,8 mm con cristal​

• Caja: Superficie de Ti endurecida a 1200 Hv​

• Ancho de orejeta: 22 mm​

• Movimiento: Miyota 9015 con rueda de fecha personalizada​

• Resistencia al agua: 300 m​

• Cristal: Cristal de zafiro con forma de 'caja'​

• Lumen: Superluminova BGW9 X1 Grado o C3​

• Pulsera: Ti con cierre de ajuste rápido, endurecido a 1200 Hv, cono de 22-18 mm​

El paquete incluye:​

• Estuche de viaje​

• Tarjeta de garantía de acero​

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.704
Para los que estáis preguntando por descuento en Tudor, aquí os dejo un enlace de este patrocinador de RE.
Lleva más marcas, yo le he comprado Speedmaster con un poco más del 25% de descuento.

He editado el mensaje porque creo que no se pueden poner enlaces externos, podéis preguntar por privado y os digo.

Wancora Watches que me lo pasó otro forero tiene mejores precios asi de un primer vistazo.

Al menos los que he visto en Tudor

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.947
750 pavos me ha costado a mi arreglar el speedy, se partió la cuerda y el cambio de barrilete más la revisión pues eso... y no me lo han pulido porque eran 200 y pico pavos a parte, en el relojero que lo llevo ( autorizado por omega) que es WatchMakers , en Ortega y Gasset.

Le llevaba todos los pelucos porque no trabajan mal, pero con la hostia que me han dado no creo que les vuelva a llevar na.

Me dio por mirar cuanto cobraban en el sat de Omega y cobran lo mismo por una revisión y además incluyen el pulido , lo que no sé es que me hubieran cobrado por el barrilete, pero ya puestos....

Ahora, eso si, va muy bien de marcha, andará en -2 seg/día o algo así, antes , desde nuevo, corría mucho... más 10 al día o algo así

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.970
Reloj de mesa de Louis Vuitton a cuerda manual con reserva para 8 días, 15 unidades de oro y diamante a 650.000 €, el otro de aluminio y acero a 68.000 €

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-8-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-1-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-4-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-5-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-2-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-3-1379x1536.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-Limited-Edition-7-1536x1536.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-main-1-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-4-1536x864.webp
Louis-Vuitton-Camionnette-1-1536x864.webp
Louis-Vuitton-Camionnette-2-1536x864.webp

Louis-Vuitton-Camionnette-3-1536x1536.webp
Louis-Vuitton-Camionnette-5-1536x1536.webp

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.600
Agassi Challenge.

Screenshot-20260203-172144-Instagram.jpg

Es un relojazo y una pieza única pero esas esferas rosas (para mí) no añaden nada, más bien restan elegancia y equilibrio.

Si vas a dejar el mecanismo a la vista, me quedo con “la Montoya” de hace unos años aunque a este también le falta legibilidad.
ch24pl_daytona_lamontoya_6-1260x1890.jpg

.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
Todo depende de los ojos desde donde se mire... para alguien que no tiene ni idea, que es mucha gente, un reloj de 1.400 es de súper lujo. Os voy a contar una anécdota, hace casi 20 años cuando estrené mi Panerai, tendría menos de un mes, un señor atendiéndome en un comercio se fijó, me dice ostras que reloj más bonito, me encanta, déjame verlo por favor, te puedo preguntar la marca y cuánto cuesta??? Cuando le dije el precio, casi se cae de culo, su cara fue un poema. Creía que le estaba vacilando.....no se creía el precio... creo que jamás había escuchado que un reloj pudiese costar eso......... y me dice, j*der, yo te preguntaba la marca para mirarlo para comprármelo, pero va a ser que no..... no salía de su asombro... yo iba con el casco de la moto en la mano y me dice, y aun tienes narices de ir en moto con un reloj así, que te caigas y lo rompas??? o_Oo_O yo creo que aquel señor, que seguro que ya está jubilado hace años, aun está alucinando.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.767
Yo estoy esperando que llegue mi nuevo reloj, acaba de salir desde Alemania.

44mm.
De cuarzo.
Esfera blanca, con 3 ojos.

Viene con correa de caucho, más adelante le pondré una de piel perforada con costuras de color rojo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
88.902
Vacheron Constantin enriquece su colección Overseas con un modelo de titanio con tourbillon y esfera de color rojo intenso. No es el primer Overseas en titanio, pero sí la primera vez que este icónico modelo se viste de rojo:
  • Primer modelo de la colección Overseas que combina titanio y una esfera de color rojo intenso.
  • Tres brazaletes, uno de titanio y dos correas de caucho, intercambiables sin herramientas
  • Un movimiento automático ultraplano, calibre 2160 con masa oscilante periférica
Overseas_tourbillon__10.webp

Overseas_tourbillon__4.webp

Gracias a su calibre tourbillon automático 2160, con un diámetro de 31 mm y un grosor de tan solo 5,65 mm , este reloj Oveseas disfruta de una caja extraordinariamente fina. Este movimiento ultraplano, con jaula de tourbillon, cuenta con cuerda bidireccional, asegurada por una masa oscilante periférica con un segmento guilloché de oro 916/1000, lo que le proporciona una reserva de marcha de 80 horas. Este tipo de construcción ofrece una doble ventaja: proporciona una visión sin obstáculos del movimiento e integra la masa oscilante en los puentes, lo que resulta en una reducción significativa del grosor. Con el mismo enfoque en la delgadez y la eficiencia, la jaula calada del tourbillon incorpora un accionamiento periférico, eliminando la necesidad de un piñón central. Esta configuración garantiza una transmisión óptima de la energía desde el barrilete del muelle real hasta el volante. El calibre presenta una platina con granulado circular, los puentes están decorados con Côtes de Genève y biselados a mano, el cuerpo del tourbillon está delicadamente encajado, las ruedas están graneadas y los tornillos están biselados y pulidos.

Overseas_tourbillon_2.webp

Overseas_tourbillon__1.webp

Overseas_tourbillon__6.webp

Overseas Tourbillon Titanio Grado 5
  • Referencia 6000 V/210 T-H179
  • Calibre 2160
  • Desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin
  • Mecánico, de cuerda automática, rotor periférico
  • 31 mm (13½’’’) de diámetro, 5,65 mm de espesor
  • Aproximadamente 80 horas de reserva de marcha
  • 2,5 Hz (18.000 alternancias/hora)
  • 188 componentes
  • 30 rubíes
  • Reloj con certificación del Punzón de Ginebra
  • Indicaciones Horas, minutos, segundero pequeño en la jaula del tourbillon (tornillos azulados)
  • Tourbillon
  • Caja Titanio de grado 5
  • 42,5 mm de diámetro, 10,39 mm de grosor
  • Anillo de caja de hierro dulce que garantiza protección antimagnética
  • Fondo de caja de cristal de zafiro transparente resistente al agua probado a una presión de 5 bares (aprox. 50 metros)
  • Esfera de color rojo intenso, base satinada con efecto rayos de sol y borde con acabado aterciopelado.
  • Índices y manecillas de horas y minutos de oro blanco de 18 quilates resaltados con SuperLumiNova ® azul
  • Brazalete de titanio de grado 5 (eslabones en forma de media Cruz de Malta pulidos y satinados)
  • Asegurado mediante un cierre desplegable de triple hoja de titanio de grado 5 con pulsadores.
  • Sistema de ajuste
  • Dos correas adicionales Caucho de color rojo intenso y blanco
  • Cierre desplegable de titanio de grado 5 intercambiable

Disponible únicamente a través de las boutiques Vacheron Constantin.
Precio: 168.000 €

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.832
Interesante lo del rotor periférico. Nunca lo había visto antes.