GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 26.172
Pues más barato que Panerai, acabo de comprobar lo que pagué hace unos meses por la revisión y fueron 770€.
Los servicios han subido en torno al 75% en una décadaPues más barato que Panerai, acabo de comprobar lo que pagué hace unos meses por la revisión y fueron 770€.
No te digo ná en AP, Patek o Richard Mille. En esta última, hace años que los servicios estaban en 3.000€
En AP, por menos de 1.800 no te abrían ni la puerta. De ahí para arriba. Solo el pulido del bisel y su tornillería de un Royal Oak ya eran 800 machacantes. Y estos no son Rolex, estos acaban yendo antes de 30 años más de una vez y más de dos, generalmente. En la alta relojería, la fiabilidad extrema, digamos que no es una prioridad, sí los acabados.
Para los que estáis preguntando por descuento en Tudor, aquí os dejo un enlace de este patrocinador de RE.
Lleva más marcas, yo le he comprado Speedmaster con un poco más del 25% de descuento.
He editado el mensaje porque creo que no se pueden poner enlaces externos, podéis preguntar por privado y os digo.
He oído también hablar bien de ellos, es lo que te puedo decir.Wancora Watches que me lo pasó otro forero tiene mejores precios asi de un primer vistazo.
Al menos los que he visto en Tudor
Les compré a ellos el Pelagos, genial. Sino lo recuerdo mal me costo unos 3800€.Wancora Watches que me lo pasó otro forero tiene mejores precios asi de un primer vistazo.
Al menos los que he visto en Tudor
Es un tema que he comentado varias veces en el foro. Muchos camareros están compinchados y dan los avisos.
Agassi Challenge.
![]()
Para este también hay lista de espera?![]()
Ya lo dice todo el que respondeHombre, de lujo...

Estas gilipolleces solo restan atención de lo importante, ahora se generará un debate nacional sobre un reloj que se puede conseguir por 1.100 pavosYa lo dice todo el que responde![]()