Buscando por ebay he encontrado este casco a la venta. eBay Motors: Arai RX7 Corsair Helmet Edwards 11 Yellow Medium (item 350058000884 end time May-17-08 23:49:36 PDT) Me interesa mucho comprarlo, pero me da miedo que no me llegue, ya que son 460 euros. ¿Cómo se realiza el pago de forma segura? Por otra parte, si alguien sabe algún sitio donde comprar barato un RX7 Corsair le agradecería que me lo dijera. Espero que podais ayudarme.
Yo compré el RSR2 por eBay porque el modelo que llevo no lo venden en España (es el Dragon de Duhamel). El pago lo hice a través de PayPal (aparece la opción por defecto en muchas páginas de vendedores de eBay), que es un sistema bastante seguro. En cinco días estaba en mi casa. V's tío! V's!
Pues tienes que crearte una cuenta en Paypal y verificarla. Es fácil, no te preocupes. El vendedor tiene un feedback 100% positivo y casi 5000 votos, parece de confianza. Por otra parte, el precio no son 460€ sino $ (bastante menos...)
son 400$ + 57$ de gastos de envio a España + un 20% mas que probable que te cobren en la aduana Yo compre mi Arai por ebay en una tienda italiana y me llego en 3 dias,por avion,y te ahorras los gastos de aduana,que ultimamente retienen todo mira mejor en europa un saludo
lo de la aduana depende de como te lo mande el vendedor, yo he comprado uno en EEUU y otro en japon y no page nada en la aduana, si te lo manda como articulo personal o como regalo y no aparece factura no tienes problemas. Has visto este? ARAI RX-7 RX7 CORSAIR REPLICA EDWARDS GIALLO E BLU en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-08 16:03:22 H.Esp)
Está muy bien, pero son 350 euros. El otro que he puesto son 456 dólares, es decir, 294 euros. Me ahorro unos cuantos euros, aunque ahora me da miedo lo que ha dicho Super de la aduana. ¿Vosotros que hariais?
Pues arriésgate, si te sale bien te ahorras dinero y si te lo paran en la aduana sigue siendo más barato que en Spain y de paso nos enteramos los demás. Salu2
Cada vez se paran mas cosas en las aduanas porque cada vez se compra mas fuera. Si "cuelan" no se pillan impuestos y esto merma las arcas
Al final creo que voy a comprar el mismo modelo, pero he visto uno en segundamano por 400 euros. El de ebay eran 350, pero lo cierto es que el de 400 sería entrega en mano, por lo que me fio mas. Este es el susodicho: Arai RX7 CORSAIR - Segundamano.es ¿Cómo veis el precio?, ¿y qué opinión os merece el casco en cuanto a diseño y sobre todo calidad en cuanto a materiales, ruidos, etc?.
Yo compe el mismo, pero con colores azul, y rojo, y me costo 420 pavos, puesto aqui, habiendo pagado todo, tardó unos 15 dias, y ningún problema. Pagué con PayPal.
esta bien, yo no me compraria un casco por internet a no ser que fuera una tienda fisica. ya que hay replicas de cascos arai por ahi que no son iguales. aqui en madrid tienes una tienda donde tienen el de haga por 500 euros y es una tienda donde vas y lo recoges.
Bueno pues al fin lo tengo He ido esta mañana a por el. Mucho mas chulo al natural que en fotos, os lo aseguro. 400 euros me ha costado, me parece buen precio ya que en tiendas vale unos 700. Me lo he probado y parece hecho a medida, ni un ruido, miles de entradas y salidas de aire, tenía la pantalla cerrada y creía que estaba abierta ya que es totalmente transparente, tiene una zona extensible en la barbilla... en fin, una chulada. Una duda que tengo. ¿Para que sirve un botecito de lubricante que viene?. Estoy muy contento con mi compra.
Creo que has hecho una buena compra. Ya nos lo enseñaras en la próxima salida. Lo del bote debe ser parafina, para lubricar las piezas móviles, entradas de aire, cierre, etc...
Yo compre el Edwards Leyen Yelow (numero 5), me costo al cambio 291€ mas portes 75$, mas aduana. Total 420€, si lo comparas con la tienda son 700€, sigue interesando. Por cierto la garantia te cubre aunque se de USA, a mi se me sompio una tapa al cambiar la visera y llame al distribuidor en España y me la cambiaron si coste alguno. Un saludo.
yo hace poco compre el Haga, 358 Euros traído de California y ningún problema, aquí como bien dices 700 euros lo mas barato.
El viernes recibí, una pantalla cromada en color oro,para el Arai, comprada en USA, el dia 19 de mayo, y el dia 30, la tenía en casa, y me ha costado con portes y todo 58 euros, aqui vale 120 euros, hay dferencia ¿verdad?