Hola a todos, Estoy valorando la compra finalmente de un i3REX DEL 2013 con 30K kms y un precio y acabados muy apañados. La duda me surge con las baterías ¿como puedo ver su estado actual? Al tener 4 años y tan pocos kms ¿en que debo fijarme?
Por si sirve de algo yo finalmente he comprado i3 usado... (no REX) con 44.000 kms y salgo cada mañana con plena carga con autonomias teoricas indicadas de 160 kms (al menos habiendo realizado los últimos trayectos en ecopro (nada de +) y consumo medio de 14,1 kwh, media de 500 kms) ...`poco ha podido afectar el tiempo y el uso a la xcapacidad de las baterias, con esas cifras (y mi recorrido diario habitual incluye un 50% de autovia 100/120 y alguna alegria en incorporaciones y para que nadie se equivoque ...lo que no es el mejor escenario...)
Hola!! Yo también voy detrás de un i3 Rex y me preocupa el estado de las baterías. He encontrado esto Se trata del canal de Daniel Suarez, tiene un i3 Rex y es muy interesante todo lo que cuenta. Esta es mi primera aportación al foro, espero sea de utilidad. Un saludo!!!
Bienvenido. Suerte en tu búsqueda. Si le sigues verás uno en el que compara ReX y no ReX. A mi me hizo decantarme por el eléctrico puro porque más allá de las frias cifras (que dicen que el ReX consume más y anda menos, a cambio de su extensión de autonomía) él mismo reconocía sentirlo diferente, más ágil... y ya que estoy en el convento...
Hay una empresa en Madrid que te pone las baterias por mucho menos dinero que en la BMW...., al menos los taxistas con sus prius van a esa y en lugar de las 1700 euros que cobra Toyota, sale por 620 euros todo.
Parece muy interesante... tienes más información de la empresa? Sería interesante una consulta y publicarlo aquí, si se atreven con el i3 podrian hacer muchos clientes. Gracias