Hola a todos, buenos días. A ver... tengo una seria duda... Desde hace tiempo he querido pillarme un BMW 325i E90. No aparecían a la venta ni de broma en segundamano ni milanuncios y ahora aparecen 3 de remplon. Dudas... pues os describo modelos, extras y lo que hacerle. Primera opción (la que mas me llama la atención) BMW 325i E90, año octubre 2006, Km 130.000, Color gris humo Extras: Techo solar, cuero, sensores (lluvia, luces, aparcamiento), pantalla pioneer, cámara marcha atrás, clima bizona, retrovisor fotosensible, luces del interior todas de led, alerón trasero CSL(creo que es ese modelo, el que sobresale bastante para atrás), llantas en 19 tipo M5 (creo que es styling 166), parachoques delantero look M3, luces de xenon direccionales, ojo de ángel blancos y pilotos traseros oscuros de led. Hay que hacerle el cambio de gomas traseras (lleva slicks jajaja), de pintura tiene detalles típicos de los años que quiero arreglarle para que quede perfecto, cambiarle los amortiguadores del capó y lo que mas me asusta o me acojona, tiene una humedad de aceite que sale desde la parte alta del motor (debajo del plástico) que no pude mirar de donde salia porque no tenia con que quitar el plástico que recubre el motor (seria de gran ayuda que me dijerais que podría ser) yo creo que es la junta de la tapa de balancines ( y espero que sea eso), el motor no sonaba a nada, se le oía perfecto. Precio 13000€, mas 600 a 800 que me gastare. Pero el coche se quedaria impresionante. Segunda opción (la mas sensata) BMW 325i E90, año septiembre 2008, Km 116.000, Color beig (me echa muchísimo para atrás) Extras: Techo solar, cuero, sensores (lluvia y luces) clima bizona, retrovisor fotosensible, llantas en 18 (tipo 162), luces de xenon direccionales, todo de estricta serie, el motor no me moleste ni en mirarlo porque sonaba de maravilla después de dos días parado (fui un burro al no hacerlo lo se) Hacer no hay que hacerle nada, tiene bridgestone recién puestas, revisión recién hecha (igual que la opción 1), peeeero sinceramente lo pintaría ya que el color me parece muy elegante y no me gusta nada, es mas lo pintaría del color de la opción 1 ya que me flipa ese color. Precio 13000€, mas 1200 a 1400€ el cambio de color. Tercera opción (la casi descartada pero no imposible) BMW 325i E92 coupe, año 2007, Km 87000, Color azul oscuro oscuro oscuro jajaja. Extras: Techo solar, cuero, sensores (lluvia y luces) clima bizona, retrovisor fotosensible, llantas del M6 las de cinco palos divididos (no me gustan nada, las cambiaría), luces de xenon direccionales y como la opción dos no tiene nada mas, todo estricta serie. Sinceramente este lo mire por si me fallaban los dos primeros porque me gusta mas la serie E90 de 4 puertas. Precio 14000€, mas 1100€ de cambio de llantas y gomas. Perdon por el toston pero es que es un dilema y no creo que encuentre mejor ayuda que aqui que solo se habla el idioma BMW jajaja. AUN NO ME HE PRESENTADO, todo a su tiempo, cuando me compre el coche y con sus respectivas fotitos jajaja. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Yo me iría a la tercera opción sin dudarlo. Un cambio de color requiere mucho trabajo, quitar y poner piezas que luego pueden partir alguna, y luego aunque quede bien, jamas será como el de casa. La tercera opción es más, requiere cambiar a por b, y no tienes porqué hacerlo ahora. Puedes andar con el coche, y con el tiempo cambiarla. No has tenido en cuenta para la tercera opción, que podrás sacar un buen dinero por esas M6, con lo cual, deberás hacer un desembolso para dejarlo a tu gusto, no tan grande como el que comentas.
Hola Salvagm, gracias por tu respuesta, lo que me tira para tras del tercero es el biplaza detrás y es 2 puertas, pensando un poco en comodidad y... porque no... posibles niños mucho mas adelante jajajaja creo que el BMW es un coche para bastante tiempo y no se puede descartar nada. La tercera opción es por si se me echaban para atrás las dos primeras y por ahora no ha sido asi.
Yo tengo dos niños, de 4 y 1 año y hay espacio más que suficiente. El e92 está basado en el mismo chasis del e90, por lo que el habitáculo es igual, son dos butacones lo que llevas detras. Por otro lado, la línea del coupe es mucho más estético que el e90, te sacrificas por la comodidad? En mi caso no me es incómodo, la niña se monta sola, y al chico con el asiento delantero echado adelante se accede muy cómodamente sin hacer contorsionismo. Ya para gustos los colores, pero tenemos en casa un Ford Mondeo mk4 y para viajar vamos en el e92 porque vamos todos más cómodos y tiene mayor conford. De todas maneras, está es mi opinión. Mi consejo es que hagas una lista de pro, los pro le pones una puntuación del 1 al 10 y los contra del -1 al -10. Aquel que te de mejor puntuación, ese será tu coche.
En mi opinion un coche con 9 o 10 años preferiria que estuviera lo mas de serie posible. Sinceramente, me fio mas del trato y cuidados recibidos por la opcion 2 que el que haya podido recibir la opcion 1, y 10 años en un coche que no ha sido bien tratado pueden pesar mucho. Suerte.
yo descartaria la primera opcion, dudaria del trato que ha podido llevar. La tercera el compañero @Gene te puede dar una opinion muy fundamentada. La segunda es mi favorita, con las styling 162, aunque sobre gustos... Sent from mobile device
Aquí otro con una niña y con otras posibilidades de elegir coche en casa a priori mas lógicos (Mercedes vito) y no nos bajamos del e92
jajaja si por supuesto, luego ire a ver el e92 otra vez y mañana otra vez el gris para ver bien que es lo que tiene en el motor. ya mañana o el martes tendre coche nuevo seguro.
voy a darte mi opinión, yo me quedaría con la opción 3, menos kilómetros y como mucho tendrías que cambiarle las llantas que, hasta las puedes encontrar de segunda mano. Pintar es una opción cara, papeleo sumado al coste, ya que tienes que pintarlo integramente y es mucho dinero. por lo que leo no tienes críos por el momento y el coupé, no te va a dar problema en el futuro para alojar los chicos. Además que, siempre estarás seguro que no les has dejado la puerta mal cerrada...los críos llegados a cierta edad les gusta mucho los tiradores de las puertas... Ahora, el mejor consejo es que compres según te dicte la conciencia, porque no hay nada peor que comprar y arrepentirte cada vez que te montas...
yo voy a aprovechar la ocasión por si te interesase. es un cochazo y un auténtico tiro. yo no he tenido ningún problema. se vende BMW 325i modelo E90 de finales 2005 equipamiento. climatizador bizona asientos cuero mando... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e90-325i-204142570.htm
Busca un poco más, hay buenas opciones con más o menos 200.000kms ( aunque este motor es una auténtica roca y no lo veo un problema)y bien de precio. http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-e90-4p-gasolina-2005-en-cantabria-31821336-covo.aspx http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-4p-gasolina-2006-en-valencia-31771756-covo.aspx Y este último es algo más caro pero estos kms ese coche está a estrenar http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-e90-4p-gasolina-2005-en-madrid-31813233-covo.aspx
Bueno chicos, ya soy el feliz propietario de un bmw 325i e90, al final no hice caso a nadie..... no se porque pero la primera opción que puse fue la que me quede.... es la que me entro por los ojos y aunque tenga que hacerle un par de cosillas creo que acerté o mas me vale jajaja, el problema es que cuando lo vi me dije bufff tiene que ser mio como sea y veía mas pros que contras incluso comparándolo con coches mas nuevos jajajaja. Des de que lo ponga al día subiré fotos y me presentare como es debido en el foro. Gracias por vuestra ayuda.