Hola! os escribo ya casi por deseperacion...vereis, compré anoche un billete por la pagina de Ryanair Madrid-Palma de Mallorca para este finde, rellené todos los datos, me mandaron el mail de confirmacion pero resulta que no me pidieron el numero de DNI por ningun lado, estoy muy preocupado porque estaya pgado con tarjeta. Alguno habeis comprado un billete en Ryanair como yo y os ha pasado lo mismo!??? Gracias de antemano y lo siento por la molestia al no ser un tema de los "principales"
yo suelo volar con iberia y nunca me lo han pedido, te lo piden luego en el aeropuerto cuando te dan el billete
Te lo piden cuando te saques la tarjeta de embarque por internet. Tranquilo para comprarlo no hace falta. Un Saludo!
No todas las compañias lo piden. Si tienes tu confirmacion del vuelo impresa, y no dice nada del número del DNI no le des más vueltas. Ya te lo pedirán al facturar.
Por Ryanair no se como va pero yo anoche hice una reserva con Virgin Atlantic para un Londres-Orlando y tampoco me pidieron el DNI ni pasaporte. Asi que estoy seguro que por Ryanair tampoco. Eso si, obviamente el nombre bajo el que este la reserva debe coincidir con el nombre que aparece en el DNI o pasaporte.
haber....has exo facturacion on-line? o facturas en el aeropuerto? te lo digo porque si has exo la facturacion on-line, ademas de comprar el billete como supongo que hiciste ayer noche tendras que hacer la facturacio on-line y ahi si que tendras que poner tus datos,DNI,caducidad del mismo,fecha de nacimiento, etc... pd: para hacer la facturacion on-line antes eran 4 dias entes del vuelo pero creo que ahora lo han adelantao y ya deberis de poder hacerlo...
Yo he comprado muuuchos billetes online, incluso internacionales y SIEMPRE a la hora de rellenar el formulario con lo datos y tal me han pedido el Dni. Nunca he usado Ryan pero el dni es basico....que raro... De todas formas sera asi en este caso, y para salir de dudas es tan facil como llamarles por tlf...
Pues a mi nonca me lo piden, y mira que viajo, que me tiro medio año fuera, y hablo de viajes internacionales largs largos. Nunca me lo han pedido :-k
Ojo con Ryaner, so no sacas la trjeta de embarque antes de 3 horas del vuelo, te cobran un sobrecargo.](*,)
El sabado compre un billete en edrams para madrid y em lo pidieron como siempre... Y como que viajas tanto?cuales son tus destinos?
Huy mis destinos.... Alemania (en genreal, Frankfurt, Hamburgo...etc) Suiza Italia Francia La india Emiratos Árabes Esos son los principales, 40% negocios, 60%placer :tonqe
Yo vuelo pasado mañana con ellos, no te olvides de hacer el checkin online, sino te cobrarán 40 euros por barba al llegar al aeropuerto, y dejará de ser un vuelo barato. Volé la semana pasada y mucha gente tuvo problemas por eso. Lo del dni te lo piden en el checkin
Bonitos destinos si señor....Tengo muchas ganas de ir a Suiza y la India tiene quer una pasada... A que te dedicas?Si se puede decir...
Trabajo en una empresa textil. Con fábrica en Afganistán, y sedes en los países citados, añadiendo EE.UU, Grecia, turquía, que no suelo ir ;-)
Que guay tio...para los que nos gusta viajar es un gran trabajo(siempre que las condiciones sean buenas)....aunque vayas por trabajo..pero bueno conoces muchos lugares y tal...
Digamos que a veces las condiciones las pongo yo No hombre, mi padre es el dueño ;-) Antes trabajaba en otro sitio, pero debido a que mi padre no suele estar mucho en la empresa, (por viajes de trabajo también), me he puesto a trabajar aquí, para controlar un poco e intentar no ocupar su lugar, sino que controlar un poco la empresa de aquí(con dificultad, pero tengo bastante ayuda;-)). Un saludo!
no te lo piden, yo viaje hace unos meses a alemania con ryanair y cuando compras el billete por internet no te lo piden, tranquilo y suerte en el viaje !!