Buenos dias, tengo (o tenia) la intencion de comprar un M2 LCI o Competition, y viendo el mercado como esta, amplie la busqueda a los 1M. Es un modelo que siempre me ha llamado la atencion. El caso es que he visto una unidad a la venta y queria preguntaros si alguien tiene algun tipo de informacion sobre ella https://www.autoscout24.es/anuncios...source_otp=t40&source=listpage_search-results Gracias
Mucho capricho hay que tener, casi a precios de m2 competition con 10 años y bastantes más km... Pero bueno, los gustos ya sabemos.
Es una unidad que no tiene muchos kms. Esta claro que el tiempo pasa, y seguramente el andar no se parezca mucho al de un M2C, pero me parece algo más exclusivo, o menos visto. Ya te digo que el motivo de empezar a mirar este modelo fue por el precio de los M2C Lo ves muy disparatado? Buena información. Me quedo sorprendido con los datos que salen por este foro. Conoces dicha unidad?
A ver, supongo que son los precios en los que se mueve debido a esa exclusividad y a las pocas unidades que se hicieron, pero vamos, yo con cerca de 60K para gastar tengo claro el que elegiría aunque hayan bastantes más.
Si no tienes preferencia por el color, esta es una buena unidad, es de un amigo. https://es.wallapop.com/item/bmw-1m-775390390
Ya ya, pero que vamos, por pocos que haya si hay algo muy parecido y bastante mejor por el mismo precio aunque hayan más...
Según eso los Ferrari 250 GTO no deberían valer nada habiendo F12, pero lo que realmente vale de los coches es la exclusividad, no las prestaciones por ser más moderno.
Es más moderno, todo electrónica. Llamadme raro pero no lo cambio por mi 1M ni loco. El 1M tiene algo especial, nunca he conducido un coche así, a caballo entre la era analógica y la digital, con lo mejor de cada una. La dirección hidráulica es increíble, la suspensión también. El cambio duro y preciso. Prestaciones de infarto… y una estética brutal, ensanchado porque comparte muchísimos componentes del M3 E92.
Las prestaciones están sobrevaloradas. Y sean cuales sean, enseguida te acostumbras y te parecen pocas. Pero la sensaciones…..
Totalmente de acuerdo con tu comentario y es válido para un montón de coches, tanto muy potentes, como no tanto.
Es curioso los comentarios que hay en cuanto a comportamiento dinamico entre un 1M y un M2C , siendo coches relativamente cercanos en dimensiones y pesos , el 1M poco mas ligero y corto , que segun propietarios haya tanta diferencia dinamica y de sensaciones a favor del 1M Yo jamas he llevado un 1M pero si me gustaria probarlo para comparar
Yo no creo que el M2C sea solo prestaciones, pero tampoco he llevado nunca un 1M. El 1M me parece gordísimo, aunque un poco desfasado en el interior. Supongo que tendrá un tacto más rudo y mecánico, y menos electrónica. En mi caso, el MDM vale ya medio coche. A pelo, me vendría grande
Has dado en la cave, el color. Creo que de los 3 colores que se pueden escoger, es el menos atractivo para las lineas, le resta "gordura", aunque bien es cierto que por otra parte es el mas elegante Los E82 son una serie que empezaron a venderse en 2007 y del cual, el 1M hereda el interior. Que el interior es muy espartano, y que apenas hay diferencia con el resto de la serie??? Pue estoy contigo, pero solo tienes que ver la diferencia que hay hoy en dia entre el interior de un M2, y el resto de la serie. Solo el M2C con los asientos que lleva se diferencia mas. Esta claro que a todo te acostumbras (hablando de potencia), en mi caso, no tengo manos para sacar el rendimiento que ofrecen ninguno de las opciones aqui planteadas. Hay que reconocer que el M2C corre bastante mas, y que para los mas puristas M, lleva debajo del capo una S, y no una N como el 1M y el M2
Antes que el 1M podrías valorar el M2 normal pre. Sin filtro de partículas con muchísimo mejor sonido, con el cuadro clásico de agujas y pilotos normales que no dan ningún problema.
Es un tema ya muy manido y se puede llamar N55 pero todos sabemos que pistones, bielas, refrigeración, lubricación son diferentes y de M. En cualquier caso, el mismo motor que el LCI y a mi personalmente me gusta más el pre, sobre todo por el cuadro de agujas clásico gris. Y a mejor precio que el LCI.