Compra de 1M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ICASTILLO, 16 Sep 2022.

  1. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
  2. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Esa unidad fue de las primeras en llegar a España, concretamente la 9º
     
    A Dablanca le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mucho capricho hay que tener, casi a precios de m2 competition con 10 años y bastantes más km... :eek:
    Pero bueno, los gustos ya sabemos.
     
    A tirant y theMpower les gusta esto.
  4. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Es una unidad que no tiene muchos kms. Esta claro que el tiempo pasa, y seguramente el andar no se parezca mucho al de un M2C, pero me parece algo más exclusivo, o menos visto.
    Ya te digo que el motivo de empezar a mirar este modelo fue por el precio de los M2C

    Lo ves muy disparatado?
    Buena información. Me quedo sorprendido con los datos que salen por este foro.
    Conoces dicha unidad?
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A ver, supongo que son los precios en los que se mueve debido a esa exclusividad y a las pocas unidades que se hicieron, pero vamos, yo con cerca de 60K para gastar tengo claro el que elegiría aunque hayan bastantes más.
     
  6. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Los 1M se pagan. Hay muy pocos a la venta.
     
    A tirant le gusta esto.
  7. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    A *NANO* le gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya ya, pero que vamos, por pocos que haya si hay algo muy parecido y bastante mejor por el mismo precio aunque hayan más...
     
  9. Javi.m3vlc

    Javi.m3vlc En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Un M2C bastante mejor???
     
  10. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Según eso los Ferrari 250 GTO no deberían valer nada habiendo F12, pero lo que realmente vale de los coches es la exclusividad, no las prestaciones por ser más moderno.
     
    A Victor MV y Antuanet les gusta esto.
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si.
     
  12. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Es más moderno, todo electrónica. Llamadme raro pero no lo cambio por mi 1M ni loco.
    El 1M tiene algo especial, nunca he conducido un coche así, a caballo entre la era analógica y la digital, con lo mejor de cada una.
    La dirección hidráulica es increíble, la suspensión también. El cambio duro y preciso. Prestaciones de infarto… y una estética brutal, ensanchado porque comparte muchísimos componentes del M3 E92.
     
    dvfturbo, hector8, Captain Nemo y 2 otros les gusta esto.
  13. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    Las prestaciones están sobrevaloradas. Y sean cuales sean, enseguida te acostumbras y te parecen pocas. Pero la sensaciones…..
     
    A ninoski le gusta esto.
  14. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    El 1M corre mucho y es todo sensaciones. El M2C corre mucho.
     
    Última edición: 17 Sep 2022
  15. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
  16. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    Totalmente de acuerdo con tu comentario y es válido para un montón de coches, tanto muy potentes, como no tanto.
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  18. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.856
    Me Gusta:
    18.844
    Modelo:
    M2C
    Es curioso los comentarios que hay en cuanto a comportamiento dinamico entre un 1M y un M2C , siendo coches relativamente cercanos en dimensiones y pesos , el 1M poco mas ligero y corto , que segun propietarios haya tanta diferencia dinamica y de sensaciones a favor del 1M

    Yo jamas he llevado un 1M pero si me gustaria probarlo para comparar
     
  19. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    Yo no creo que el M2C sea solo prestaciones, pero tampoco he llevado nunca un 1M. El 1M me parece gordísimo, aunque un poco desfasado en el interior. Supongo que tendrá un tacto más rudo y mecánico, y menos electrónica. En mi caso, el MDM vale ya medio coche. A pelo, me vendría grande
     
  20. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Has dado en la cave, el color. Creo que de los 3 colores que se pueden escoger, es el menos atractivo para las lineas, le resta "gordura", aunque bien es cierto que por otra parte es el mas elegante

    Los E82 son una serie que empezaron a venderse en 2007 y del cual, el 1M hereda el interior. Que el interior es muy espartano, y que apenas hay diferencia con el resto de la serie??? Pue estoy contigo, pero solo tienes que ver la diferencia que hay hoy en dia entre el interior de un M2, y el resto de la serie. Solo el M2C con los asientos que lleva se diferencia mas.

    Esta claro que a todo te acostumbras (hablando de potencia), en mi caso, no tengo manos para sacar el rendimiento que ofrecen ninguno de las opciones aqui planteadas.

    Hay que reconocer que el M2C corre bastante mas, y que para los mas puristas M, lleva debajo del capo una S, y no una N como el 1M y el M2
     
  21. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Antes que el 1M podrías valorar el M2 normal pre. Sin filtro de partículas con muchísimo mejor sonido, con el cuadro clásico de agujas y pilotos normales que no dan ningún problema.
     
  22. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Aunque algunos le dirán q no es un M por no llevar motor S.
     
  23. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Es un tema ya muy manido y se puede llamar N55 pero todos sabemos que pistones, bielas, refrigeración, lubricación son diferentes y de M. En cualquier caso, el mismo motor que el LCI y a mi personalmente me gusta más el pre, sobre todo por el cuadro de agujas clásico gris. Y a mejor precio que el LCI.
     
  24. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Es mucho más exclusivo el 1M
     
  25. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Más, teniendo en cuanto que según dicen las malas lenguas, no van a hacer otro.
     
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Como si el 1M lo llevara...
     
    A Rochen_00 le gusta esto.
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Por eso. Y es uno de los mejores M que se han hecho.
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La gente es profesional de la crítica automovilista.
     
  29. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    La gente no, el periodismo del motor.
     
  30. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Y lo que no, peor.
     

Compartir esta página