Duda Compra CONNECTED BOOSTER M

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Soner, 12 Nov 2021.

  1. Soner

    Soner En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 216 AT
    Buenas a todos y todas,

    El otro día compré por la web de BMW esta ampliación, ya que el coche tiene GPS y lo vamos a usar mucho, más cuando puedes desde el móvil mandarle la dirección. Algo que facilita mucho las rutas llegas al coche y listo sin perder tiempo en introducir la ruta.

    Pero vimos que en este paquete venía la opción de tráfico algo muy válido y por eso lo cogimos junto las actualizaciones del GPS.


    Que dice
    Connected Navigation (Real Time Traffic Information y actualización de mapas vía OTA y USB)

    Con la información del tráfico en tiempo real llegarás más rápido a tu destino. El servicio conoce la situación del tráfico actual casi en tiempo real y calcula automáticamente rutas alternativas. Además, te advierte acerca de condiciones desfavorables de la carretera o de accidentes entrayecto. Mantén tus mapas actualizados de forma inalámbrica o mediante una memoria USB.

    Pero o no sabemos actualizar o no sabemos como ver las retenciones que en Madrid no es difícil ver carreteras con retenciones, pero aún activado el TA en la radio no nos aparece nada en la ruta de retenciones o similar.

    Entiendo que el mapa se actualiza solo mediantw SIM o tengo que hacer algo vía USB

    Gracias
     
  2. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Esto me escribieron en su día desde ConnectedDrive


    Para un correcto funcionamiento de ConnectedDrive en su vehículo, le sugerimos actualizar los servicios BMW. Para ello, por favor siga los siguientes pasos:


    1. Acceda al menú de ConnectedDrive en su vehículo.

    2. Pulse el botón “Option” que encontrará en el reposabrazos central del vehículo.

    3. Seleccione “Actualizar servicios BMW”.

    4. Apague el vehículo por completo durante 1 hora en una zona con cobertura

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.
     
    A Soner le gusta esto.
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    te va saliendo la carretera de un color…. Si es rojo retención atasco, si es amarillo tráfico lento. La verdad que funciona de lujo. Yo no tuve que hacer nada, fue contratarlo y empezar a funcionar.

    Las actualizaciones OTA , Se van actualizando automáticamente sin hacer nada, de pronto un día te saldrá que si quieres actualizar y punto. Por USB lo puedes hacer desde la página de bmw ConnectedDrive.
     
  4. Soner

    Soner En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 216 AT
    Probaré a hacer lo que indicáis, pero por ahora nada de nada. Las carreteras las veo igual que siempre de los mismos colores y sin avisarme de las retenciones de alguna manera.

    He intentado la actualización mediante USB pero en mi pedido desde la web de BMW Connect Drive solo me descarga la factura, no tengo más opciones.

    No se si acercarme a un taller bmw.

    Muchas gracias a ambos
     
  5. Soner

    Soner En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 216 AT
    Jomapo seguí tus pasos y me fije que en el coche no tenía metido el usuario ni contraseña. Ha sido meterlo y salirme el tiempo y las carreteras en verde.

    Veremos el lunes si se ponen en rojas, pero si me salían las calles cortadas por obras en Madrid que eso es un buen síntoma, aunque Madrid siempre está en obras jejej.
     
    A jomapo le gusta esto.
  6. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Me alegro ya te funcionen los servicios que tienes contratados.

    Un saludo.
     
  7. tomasblas

    tomasblas

    Registrado:
    9 Oct 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    A mi me costó un poco encontrar donde actualizar los mapas.
    Una vez registrado en la web hay que darle a "Mis vehículos", luego a "Detalles del vehículo" y después ya te sale la opción de actualización de mapas.
    Ahí te descargas una aplicación que a su vez te descarga y descomprime los mapas en un pincho USB.
    Con este ya actualizas los mapas en el coche, tarda un ratillo.
    Los mapas de 2022 West Europe pesan unos 14 GB si no recuerdo mal. Así que no creo que actualice muy rápido si dejamos que lo vaya haciendo por la SIM (de hecho, no sé si los actualiza más allá de la información del tráfico).
    Saludos!
     
  8. Soner

    Soner En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 216 AT
    Gracias tomasblas ya he visto lo que dices y ne parece más sensato y rápido. Así que eso haré

    Que de cosas he aprendido jejejej.
     
    A tomasblas le gusta esto.
  9. Dani j.v

    Dani j.v En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2021
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    33
    Hola muy buenas, yo acabo de coger también esta oferta de mapas, trafico y alguna pijadilla más, estan en oferta ahora a 47,40 para nuestros coches.... Lo del tráfico y localizador ya he visto que esta, ahora me toca ver lo que decis de descargar los mapas en la web, aki desde la aplicación del movil no veo nada, osea que tendre que verlo en el ordenador.... Si me cuesta ya os dire algo, las primeras veces siempre crean dudas.... Un saludo
     
  10. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    a mi no me deja

    me da error en los datos de mi direccion...incorrectos o erroneos
     
  11. Dani j.v

    Dani j.v En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2021
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    33
    Mira que no haya barras(/) ni ningun simbolo, ayer cuando la cogi también me estuvo poniendo pegas cuando anteriormente que cogi por 1 euro un par para probarlas, y el pago no me dejaba en un principio x PayPal y al final si...
     
  12. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Yo he tenido problemas con la dirección también. Lo he resuelto poniendo la calle por un lado y el número por otro, sin especificar piso ni letra.

    Ya nos contarás si lo consigues.

    Un saludo
     
  13. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Solucionado.

    A ver que me aporta........hoy no he movido el coche y aun no pude mirar.
     
    A jomapo y Dani j.v les gusta esto.
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    hola soner me puedes explicar como metes el usuario y la contraseña en el coche?
    graicas
     

Compartir esta página