¿compra conjunta para angel eyes ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por syotos, 25 Feb 2009.

  1. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    si tiene explicación, cuando la va a dar? ¿por que cuesta tanto dar una autorizacion si solo es eso lo que tiene que hacer?
    lo que es una gran putada que haya tanta gente interesada y que este señor esté ausente de sus responsabilidades en el foro, estemos esperando sin saber nada.
    ¿ se habrá hecho algo mal y por eso pasa del tema, pregunto?
     
  2. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    pa' rriba
     
  3. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    sera este el lado oscuro de este foro que yo desconocia y del que por ahi tanto se hablaba?,supongo
     
  4. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    :-k

    pues será porque esto no se entiende
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Que no cunda el panico unos dias de margen que todo me imajino lleva su tiempo,la pena que mucha jente se echa enseguida atras si se alarga mucho,auque otra jente se enterara tambien.Lo que pasa que luego con todo el proceso que quedaria en compras conjuntas...bueno casi se nos echa en verano je,je,venga paciecia que luego el resultado compensara
     
  6. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por una vez q partisipo en una compra conjunto no va bien...
     
  7. manoloave

    manoloave Guest

    ahora ha salido el tema de pedir el kit xenon, en otro hilo, lo mismo esta tardanza nos benficia, a lo mejor esta esperando a ver como a ido todo con las demas compras conjuntas, lo unique se es que si se hae un pedido de estos faros con el kit xenon y hay gente tip gato_e36 responsable detras que se cure brico y todo eso, yo pago el primer dia :) un saludo
     
  8. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    cual es ese hilo xenon?no se ve
     
  9. chipe

    chipe Guest

    detodas formas si vemos que tarda mucho en dar la contestacion...me imgaino que todos tenemos correo electronico o incluso mensageria instantanea para que desde ahi podamos organizar esto tambien no?
     
  10. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    exacto,o invadimos cualquier otro foro para el asunto..,jaja ,cualquier otro seguro no ponen pegas y almenos dan la cara y responden dando un motivo,eso de hacer oidos sordos esta muy muy feo por no decir otra cosa...
     
  11. chipe

    chipe Guest

    jjose mira aver si puedes cambiar la palabra esa por mensageria instantanea no vaya a ser que digan que estamos haciendo propaganda ariba de lo que me ascontestado fijate que ya lo e cambiado yo ponlo igual jejejje
     
  12. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    que de censura..jeje
     
  13. chipe

    chipe Guest

  14. manoloave

    manoloave Guest

    o siento se me haba pasado :)
    http://www.bmwfaq.com/f8/kit-xenon-408203/

    y bueno no seais tn reolucionarios, que ante la mas minima os meteis con jiro con el foro y demas, como todo en la vida tiene sus claros y sombras pero bueno es lo que hay, en el foro yo piens que hay mas claros que sombras, y esoque a mi me hicieron una rula hace poco con una compra y LO SE. asi que señores un poco de pacincia y si se hacen las cosas despacion y bien yo me apunto sio no :) un saludo y pacienciaaunque cueste :)
     
  15. chipe

    chipe Guest

    hombre que queda claro que yo no me meto ni con el foro ni con jiro...lo unico que intentaba era dar alguna solucion nada mas....
     
  16. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo me apuntaria aparte de los depo, tb al kit xenon.
     
  17. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
  18. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Gente, tengamos calma, que las autorizaciones para los pedidos conjuntos suelen ir bastante lentas. De momento nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer para cumplir con las normas del foro.

    Importante no meternos con el moderador encargado de dar el visto bueno o malo a esta compra, no sabemos el trabajo que tiene o si requiere algún tipo de revisión.

    Es cierto que todos creemos que se podría hacer más rápido, pero lo hacemos desde el desconocimiento. Quizás haya alguna razón para que las cosas vayan a este ritmo así que no nos apresuremos a juzgar.

    Otra cosa a tener en cuenta es que si os banean por incumplimiento de normas, como por ejemplo faltarle al respeto a un moderador, tampoco podréis participar en el pedido conjunto en el caso de que se lleve a cabo así que no le sale rentable a nadie. Ni a vosotros, que os quedais fuera, ni a nosotros que perdemos gente y como consecuencia precio.
     
  19. chipe

    chipe Guest

    llevas toda la razon...ademas llevamos toda la vida sin ellos tampoko nos van a entrar ahora las prisas jajaja paciencia!!
     
  20. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    tienes mucha razón pero lo único que no veo bien es que el señor que da la autorizacion no se pronuncie por lo menos para decirnos si puede ir para adelante este tema o no. ¿en las normas para el pedido conjunto especifica que responderá cuando el quiera? si es así punto en boca.
     
  21. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    a mi no me condiciona unos faros y si digo algo con todo el respeto que merece es porque hay que decirlo,es mas habria que poner un hilo exclusivo al tema de pedidos en donde todas las dudas se aclaracen sobre los procesos de los pedidos etc, en el general ,por si lo visita alguien que sepa del tema y nos aclara todo,lo mismo lo pongo
     
  22. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Interesante
     
  23. Acidxl47

    Acidxl47

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baldomar Pontevedra
    Señores, una duda. Los que tengáis un Coupé, cuando montéis los aros desconectaréis las bombillas de posición no? Me han dicho que queda mejor, yo lo llevo así, aunque no sé como es el efecto bombilla + aro. Mi duda, cómo es el portalámparas de la bombilla de posición? Si no, no pasaré la ITV, no los tengo. Gracias
     
  24. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Se puede implantar bombillas led en lugar de las standar?
     
  25. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Habrá problemas de homologación para los que incorporen H1 de origen?
     
  26. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Por supuesto, el único requisito es que sean de las que alumbran por toda su periferia. Las bombillas de leds, por lo general alumbran solo en una dirección.

    No, absolutamente ninguno. La bombilla va dentro del propio faro, en la ITV jamás te abrirán la tapa del faro para comprobar que bombilla llevas y además el tipo de bombilla no va especificado en la documentación del coche. Vale cualquier bombilla que cumpla los requisitos de iluminación marcados por la ley.
     
  27. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :-({|=
     
  28. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :-({|=+[:>pray= :supz:
     
  29. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    :descojon::waki::goodman:tonqe;-)[-X[-:)finga::supz:[-:)goodman:argue::tonqe
     
  30. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    :balloons[:mob:
     

Compartir esta página