Duda Compra BMW X2 sDrive 18i 2019

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por fjshaw, 8 Mar 2024.

1. fjshaw

fjshaw

Me Gusta:
    1
    Hola, tengo la duda de sobre si comprarmelo o no, me gustaria tener un coche fiable que no tenga averias generales conocidas, como de fiable es este coche y este motor? muchas gracias!

A Gus le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanto X2, qué éxito!
    Pues el motor yo hace años que lo probé en un Mini y me sorprendió , y eso que yo tenía un Cooper S.
    Después se ha montado en muchos modelos y ahora lo llevo en el x1 y...nada que objetar. El cambio enmascara cualquier flaqueza, además...

A Nanouk le gusta esto.
  3. fjshaw

fjshaw

Me Gusta:
    1
    He leido que la caja de cambios hay que mantenerla muy bien que si no puede llegar a petar, a parte de eso hay algo mas que deba de tener en cuenta o algun otro fallo comun?

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sobre la caja tienes hilos por aquí...

A Nanouk le gusta esto.
  5. Franciscolb

Franciscolb En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW X2
    Yo tengo ese mismo coche y por ahora 0 problemas, y en cuanto le pisas responde que te quedas pegado en el asiento, el mio es el 1500 3 cilindros, 140cv vamos el mismo que tu comentas el sdrive 18i. Ya al proximo me ire a por bmws de verdad rollo z4 con carroceria e85 del 2003 que huela a cuero de verdad y que sea traccion trasera con motores 6 cilindros y con unos acabados interiores y exteriores… que era la verdadera esencia de el porque comprar un bmw y no que a mi parecer aunque tenga un x2 de 2019 para mi la verdadera bmw murio hace muchos años en cuanto pusieron 200kg de plastico en el coche, motores cada vez mas pequeños, turboalimentados hasta no poder mas, traccion delantera…….. , sensacion de conduccion.. etc etc etc nada que ver con la bmw de los años 2000 o menos incluso.

De hecho solo te digo que mi coche que sera el mismo que el tuyo consumo de media 8 litros y pico no hay quien los baje de ahi, dicho por todo el que le he preguntado al ver yo esos consumos. En ciudad se te va a 9 y pico y es un 1500 140cv 3 cilindros de 2019 casi 2020, bmw z4 chasis e85 de 2003 3000 de motor 6 cilindros 231 cv consumiendo lo mismo e incluso menos.. donde esta la eficiencia en los nuevos motores cuando un 3000 con esos cv hace el mismo consumo que mi x2 teniendo la mitad de cv y la mitad de motor y cilindros ?? Todo propaganda vendiendote mierda por oro.

Enfin eso que yo por ahora con el mio perfe, pero me cambiare en un año o 2

Última edición: 8 Mar 2024
  6. Ruben-U11

Ruben-U11 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1 20d U11
    En casa tenemos un serie 1 con ese motor y va muy bien, suena muy bien incluso en frio y es muy agradable de conducir con el cambio automatico. Aunque se usa poco llevamos 30.000km y 0 problemas. El tema del consumo estoy de acuerdo con Franciscolb, para ser un 1500 de 3 cilindros la media ronda los 8 litros, algo menos en carretera y algo mas en ciudad. Personalmente de esa epoca yo preferiria un 18d que te va a gastar 2 litros menos con prestaciones parecidas.

7. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Compara el peso y la aerodinámica de uno y de otro, ahí veras el porqué.

Compartir esta página