Buenas a tod@s, Estoy en proceso de comprar un BMW y me han dado esta configuración y precio, y quisiera saber vuestra opinión, si quitaríais o añadiríais algo. El precio sería al contado y con descuento de discapacidad, 49500 €. El plazo de entrega sería de dos meses desde que lo pida. X1 sDrive20i metalizado ,Caja de cambios Steptronic con doble embrague Paquete M Sport Paquete travel Paquete premiun Drivving assistant Molduras exteriores M negro con contenido ampliado
Hola, Muy buena elección. Si puedes, yo cambiaría el Premium por el Innovation. Mira aquí, estan explicadas las diferencias: https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/ Saludos.
Le comentare al comercial que me de precio coche del pack Innovation, tenlo la duda del BSI Service Inclusive - 5 años/100.000 Km si merece la pena?. cuando tenga el coche con precio intentare apretar precio . X1 sDrive20i metalizado ,Caja de cambios Steptronic con doble embrague Paquete M Sport Paquete travel pack Innovation Molduras exteriores M negro con contenido ampliado BSI Service Inclusive - 5 años???
EL NX lo, he mirado y el primer precio ha sido NX 350H 2 PREMIUN + 55000 NX 350H 2 EXECUTIVE antiguo acabado 58000 EL NX no me convence el maletero no se puede desplazar banqueta trasera longitudinalmente, la altura suelo techo hasta bandeja es pequeña y no tiene rejilla de separación ,util si vas muy cargado para que no se caiga maletas dentro habitáculo y boca de carga maletero mas pequeña x1
Y eso siendo el X1 casi 20 cms más corto y mejorando su habitabilidad, cosa que muchos agradecemos. La CVT la dejamos para otro día
Lexus además de estar en el primer puesto de satisfacción de los clientes es una maravilla de refinamiento, calidad y fiabilidad. El NX 350h era mi primera opción pero el precio que me dieron, apretando bastante era de 47.300€.(híbrido puro y con más motor). El X1 2.0 sdrive lo conseguí por 39.900€ con menos extras que el NX que los traía de serie, pero la diferencia de precio era mucha, así que... A igual precio sin duda Lexus.
También es un concepto japones que te tiene que gustar. A mi no me entran por el ojo, ni toyota tampoco, de hecho después del Celica todo lo que han hecho me tira mucho para atrás a nivel de diseño. Por no hablar del cambio tipo vespino que llevan, que sera muy fiable pero da una sensación de embrague patinando terrorifica. Probablemente como compra racional tengas razón, pero siguiendo esa linea es bastante mas racional comprar un Dacia o un MG, por no hablar de Kia o Hyundai que lo estan petando, o uno de segunda mano, y podriamos llegar al taxi para todo, que sale mas a cuenta sin ninguna duda. Saludos.
Apretando precio tengo con la comfiguracion definitiva se queda en 49000 X1 sDrive20i metalizado ,Caja de cambios Steptronic con doble embrague Paquete M Sport Paquete travel pack Innovation Asientos delanteros calefactados Molduras exteriores M negro con contenido ampliado EL LEXUS me ha llamado comercial lexus NX 350h 2 PREMIUN + me lo deja en 51900
Coincido con el compi jleon, los coches japoneses, son muy fiables, pero tienen que entrarte por el ojo, a mi lexus no me gusta ningun modelo, pero habra peña que si.
A mi todo eso me da la risa: modelos con una o muy pocas versiones (desde luego ninguna masiva de alto kilometraje rollo 20d de BMW o similar), de kilometrajes medios muy inferiores a sus pares europeos, y retraso (venga ..."conservadurismo") tecnológico. Mucho menos riesgo, sin duda. Esos CVT . Esa habitabilidad propia de segmentos menores... puedo seguir. Y aún así... pero vamos, que lo digan sus dueños con discurso distinto al eslogan: en este caso un histórico del foro que adoraba su Toyota pero el paso a un LS, nada menos.... Resultados de búsqueda de consulta: Lexus Tema Duda No pierdo la esperanza de que un día Lexus/Toyota me llame a revisión. Llamada 6 millones de coches Pues si, esta nueva revisión es solo para 6,39 millones de coches. Algún día me tocará a mi ...Tema de: Jiro, 9 Abr 2014, 21 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Noticia Lexus/Toyota. Reconoce los fallos en sus coches y paga para que se olvide todo Reconoce que ocultó defectos en sus coches. En mi Lexus garantía Lexus intranquilidad...Tema de: Jiro, 27 Mar 2014, 13 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Demostrado, Lexus España miente. Pruebas en el interior No se si recordaréis que Lexus España decía que mi dedo era el que quitaba la pintura del navegador por mal uso y por ello no me lo cambiaron en...Tema de: Jiro, 8 Jun 2013, 47 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Ay Toyota/Lexus, quien te ha visto y quien te ve Toyota, Honda, Nissan y Mazda revisarán 3 millones de coches por fallos en el airbag | Empresa | Motor | elmundo.esTema de: Jiro, 11 Abr 2013, 17 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema ¿ Hoy no es 28 de diciembre verdad ? ( Lexus Madrid ) Me llega una cartita de Lexus Madrid con un sobre blanco que en el centro pone "Todo otra vez. " en la publicidad me ofrecen su oferta exclusiva...Tema de: Jiro, 18 Dic 2012, 37 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Llamada a revision de Toyota/Lexus. Algún día me tocará a mi Problemas en la suspension trasera ( como mi Lexus ) ¿ Algún día llamaran a mi Lexus ? Toyota llama a revisión 1,5 millones de coches...Tema de: Jiro, 4 Ago 2012, 6 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Otra vez la famosa calidad Lexus ¿ A que os resulta curioso que le falle algo a un Lexus ? Pues a mi también. Como comenté hace no mucho, pedía a Lexus que me facilitaran el...Tema de: Jiro, 24 Abr 2012, 36 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Lexus y su servicio de atención al cliente. Siguen siendo un desastre He enviado un e-mail a la direccion clientes@lexus-auto.com dirección a través de la cual me contestaron para decirme que no me cubría la garantía...Tema de: Jiro, 27 Feb 2012, 39 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Cuanta hipocresía en Lexus. Mensaje de LEXUSMADRID ...el día 24 de diciembre ¡ FELIZ NAVIDAD ! Todo el equipo de Lexus le desea muy felices fiestas esperando que en 2012 difrute de muchos...Tema de: Jiro, 30 Dic 2011, 16 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Lexus no esta hecho para España Según la última perla de los responsables de Lexus, el problema de mis amortiguadores se debe a un "uso inadecuado". Ya estáis avisados,...Tema de: Jiro, 23 Ago 2011, 42 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Toda la noche sin dormir. Estoy fastidiado.Garantia Lexus ...deciros que hoy es el día en que vence la gran garantía tranquilidad Lexus de mi coche y por ello no he podido dormir Unos años de...Tema de: Jiro, 10 Ago 2011, 64 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Lexus y "sus" cosillas. Imagen en post 1 ...unos días. No hacen mas que confirmarme la forma de trabajar de Lexus España. ¿ Darán algún día algún signo de buen hacer ? ......Tema de: Jiro, 5 Ago 2011, 31 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Lexus Europa reconoce que sus coches envejecen muy rápido ...Según me confirman en un escrito desde atención al cliente de Lexus Europa, los problemas del amortiguador de mi Lexus Ls 430 se deben sobre...Tema de: Jiro, 2 Jun 2011, 33 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Los 5 años de garantía Lexus ( Ojo que son 3 + 2 ) ...5 años no son tales. En mi caso son 3 años del fabricante y 2 que Lexus España ( que no es lo mismo ) amplia siempre que el coche tenga menos...Tema de: Jiro, 19 May 2011, 18 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Air suspension de Lexus. Es que soy un manazas y por eso se me rompe. Problemas Lexus Segun una encuesta del foro Lexus americano mas grande que he encontrado, el 21.09% de los que responden a la encuesta han votado la opción: Yes...Tema de: Jiro, 26 Abr 2011, 27 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema La jugada maestra de Lexus. Garantía Lexus = Intranquilidad. Problema Lexus Lexus España te niega unos defectos en garantía. Cuando reclamas a instancias superiores dentro de la marca te hacen la jugada maestra. Lexus...Tema de: Jiro, 26 Abr 2011, 37 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema ¿ Comprar Lexus ? Lexus se desgasta en 3 años. No te compres un Lexus. Por fin me ha respondido Lexus por escrito, aunque para ello he tenido que hacer la petición por burofax para que se dignaran a hacerlo. Como...Tema de: Jiro, 17 Feb 2011, 60 respuestas, en el foro: Foro General BMW Tema Garantia Lexus España - Tranquilidad. Slogan FALSO. Lee antes de comprarte un LEXUS ¿ Es verdad lo que publicita lexus en su pagina web ? LEXUS - GARANTIA LEXUS - TRANQUILIDAD Os pido que aunque sea un texto largo, lo leais...Tema de: Jiro, 24 Nov 2010, 196 respuestas, en el foro: Foro General BMW
De lo otro, nada? De los enlaces: Eso díselo al que lo sufre, con el mismo argumento en mente cuando compró su Lexus. Estoy poniendo opiniones vertidas en esta sede, no eslóganes de marca ni opiniones de barra de bar.
En tu primera configuración tenias incluido el driving assistant (ángulo muerto) y pack premium, has quitado las dos cosas y has añadido el pack innovation, yo estoy en esa misma situación, pero por las pruebas que he hecho con el configurador si quiero el driving assistant tengo que incluirlo también manualmente, el hecho de añadir el pack innovation no añade automaticamente el driving assistant, si de verdad quieres el angulo muerto te recomiendo que te asegures que en el resumen de la configuración te aparece el driving assistant bmw 710 €.
Para tener el angulo muerto, DA, tienes que pasar por caja si o si. Hay peña que no lo sabe y piensa que con el innovation y el DA+ entra, pues no. Yo menos mal al foro, si no, no me entero. Me parece fatal por parte de bmw
Te podrán o no gustar incluso la sensación al conducir por el cambio principalmente pero son coches mucho más fiables que los alemanes hoy día y eso no tiene discusión
Yo siempre he discutido eso: no solo porque en 24 años con BMW y Mini de distintas generaciones (incluyendo diesel, 2Ms y 3 eléctricos ) estoy por tener una avería , sino porque mi kilometraje es como del orden del triple del medio, y no hace tanto del quíntuple: ni digamos del que usualmente se le hace a esos coches. Y la gama de BMW, no hay más que ver en los modelos citados, incluye muchisimas más variantes de distintas motorizaciones y tipos de transmisión, carrocerías etc...para el mismo modelo supuestamente "rival". Asi pues, veo coches (mucho) más sencillos de construcción (pero bien presentados) que hacen (muchos) menos kms., por lo que es razonable que superen estadísticamente no se qué promedios respec to a mi 330d que hacía 80.000 kms al año y tantos como ese : pero por eso no se puede concluir que Daihatsu sea más fiable que Lexus via estadística (como sucede con la del el TÜV o cualquiera qu eno refleje el uso) Pero vaya, que para el no quiera o pueda elegir no me parecen malos coches: solo alejados de lo que yo espero desde casi todos los puntos de vista (en el caso de EVs, hasta de autonomía y consumo, que están a la cola)
HOLA En mi configuración con el INNOVATON PACKAGE viene incluido el driving asssistand plus , mañana tengo que ir a la BMW a mirar espacio maletero y le preguntare al comercial si tengo incluido lo del angulo muerto. En caso de no estar incluido me parece una guarrada de bmw
El hilo fijo arriba de @David Ras no acalara ya eso? (Si yo hubiera tenido que configurar mi coche, la hubiera cagado, seguro...)
Hola Josesss, Pásanos por aquí el desglose de equipamiento de tu coche que consta en el pedido y miraremos si incluye el Drive Assistant “normal” (DA), el que incluye el ángulo muerto y los retrovisores con la alarma de cambio de carril. Puede que si lo tengas, pero lo hemos dicho muchas: el DA+, y la “Preparación para el DA+” NO incluyen el DA “normal” (ángulo muerto). Incluso hay una Guía que lo explica: https://www.bmwfaq.org/threads/guia...a-pro-y-parking-assistant-pro-pa-pro.1059500/ Igual lo tienes y es una falsa alarma. Suerte. Saludos.
ESTA ES MI COMFIGURACION S02PA Tornillos antirrobo para las llantas S02TECambio automático con levas de cambio S0337 Paquete M Sport SOIAG Depósito combustible de mayor capacidad S02VF Suspensión adaptativa M S0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante S04NW Cuadro de instrumentos Luxury S0710 Volante M Sport de cuero S0760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line S0775 Techo M en color antracita S09T1 Elementos exteriores M Sport S09T2 Volúmenes interiores M Sport S0494Calefacción de los asientos delanteros S07EW Innovation package S0322 Acceso confort S0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores S0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento S0552 Faros led adaptativos SOSAC Asistente para luz de carretera S05AT Driving Assistant Plus S05DN Parking Assistant Plus S0610 Head-up display S06NX Bandeja para Wireless Charging S06U3 BMW Live Cockpit Professional S07LK Paquete Travel S0402 Techo de cristal panorámico S0413 Red de separación de maletero S0420 Cristales tintados para protección solar S04FD Reglaje de los asientos traseros S07M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado
Hola Josesss, Gracias por pasar la configuración. Has hecho muy buena elección, muy bien equipado y seguro que lo disfrutarás mucho. El único código que veo es el “S05AT Driving Assistant Plus”, el DA+. También has hecho una buena elección, pero el DA+ NO incluye el DA “normal/básico”, por tanto, no tendrás el ángulo muerto (tráfico cruzado) ni los avisos de alerta en los retrovisores exteriores. El DA Pro (si lo compras de fábrica) incluye el DA “básico” y el DA+. El DA+ no incluye el DA “básico”. Con las prisas, a veces pongo DA “básico” y otras “normal”, me refiero al DA sin apellidos, al que no es DA+ ni DA Pro, para distinguirlos. Por si acaso, háblalo con el vendedor, que seguro tiene más información de la configuración del coche. Si el coche no ha entrado en producción, todavía puedes añadir el DA. Ánimos. Suerte. Saludos.
Confirmo no esta incluido el angulo muerto con el Innovation package son 700 eurines mas me lo ha confirmado hoy comercial. Hoy he estado probando maletero con unas maletas del lexus nx y del x1 y el del lexus tiene mas capacidad. Al, final el lexus en 514000 el bmw con mi configuración esta 49000 y hay que sumarle lo del angulo muerto 700 por tan poca diferencia de precio y mas maletero me quedo con el lexus.
Si te gusta el cambio cvt, adelante... Mejor opción no hay. Para todos los que amamos el cambio convencional, no hay color.
Hola Josesss, Gracias por los códigos. Veo que no hay ningún código del audio, ¿era el de serie? Al final has elegido un Lexus. Es un buen coche, espero que te lo entreguen rápido y seguro que lo disfrutarás mucho. Suerte. Saludos.