Duda Compra BMW M5 E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dr_Nirvana, 8 Abr 2016.

1. Dr_Nirvana

Dr_Nirvana En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    MkIII Vr6
    Hola,

Os quería hacer una consulta a ver si alguno me puede dar información.

Hace tiempo que ando detrás de un BMW M5 E34, y me ha salido la oportunidad con una unidad 3.6.

La cosa es que por pura casualidad, he recibido información bastante inquietante acerca de esta unidad en concreto y quería preguntar si por otra casualidad alguien podría confirmarla.

No quiero dar muchos detalles al respecto, estamos hablando de una unidad por la zona de Guipuzcoa, y se rumorea que tras incidente con la ley acabo subida en una mediana acabando el chasis afectado por desplazamiento de la cuna y sus respectivos soportes. Tiene el motor rectificado, y la verdad, los argumentos para haber rectificar el motor son un poco "raros" además de otras cosas que no cuadran mucho.

Como podéis imaginar, un chasis tocado o rectificado es algo bastante serio y descartaría totalmente este coche por muy bien que estuviese en otros aspectos.

Se que lo que estoy preguntando es muy difícil de verificar, pero si los planetas se alinean tal vez tenga suerte, y alguien me puede ayudar.

Muchas gracias,

Saludos

2. erizo131

erizo131 En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e34 35i e46 25i
    Pues puede ser pero con algún dato más...a mí no me suena.
    De todas formas si está bien reparado...

3. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    si está bien es el momento idoneo de comprar un M5 aun a precio razonable,pero a ver si alguien te ayuda con el "informe"

4. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Lo podrias meter en bancada y enderzar.Aunque por mi zona no hay algo asi.

5. Dr_Nirvana

Dr_Nirvana En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    MkIII Vr6
    Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas!

Bueno, personalmente soy de que piensa que un chasis que ha sido enderezado nunca vuelve a ser el mismo, en recto puede ir bien, pero puede perder los apoyos correctos en curvas, extraños en la dirección, etc.

Como no tengo prisa, quiero una unidad que haya pasado por pocas manos y que tenga un historial fiable aunque por ello haya que pagar un poco mas, por eso preguntaba si alguien conocía este caso, porque tiene un historial con claros/oscuros.

De todas formas, sigo investigando, a ver si alguien confirma esto, no hay muchos M5 E34 por esa zona.

Y si conocéis a alguien que tenga un animalito de estas características que quiera darlo en adopción, hacedmelo saber!

Muchas gracias de nuevo,

Saludos

6. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Es cierto que si el trabajo ha sido hecho a conciencia el coche puede quedar bien y también que a pesar del golpe no se puede asegurar que el chasis se deformara pero ¿quien se fia? Creo que siempre estarías con la mosca en la oreja y mas en un coche prestacional como es este que no esta hecho para pasear a 120 por carreteras rectas.

A 535i_magan le gusta esto.
  7. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola,un buen chapista que lo vea,y te dice con una simple cuerda alrededor del coche si esta derecho,lo demás es difícil de ocultar en un elevador,lo peor es no saber que se ha hecho al motor,si tuvieras factura es otra cosa,por ejemplo esa culata solo admite un rectificado,con dos tocan las válvulas a altas revoluciones,el precio de la culata te puede dejar sin respiración un rato,lástima unos años antes vendí el mío,que estaba muy bien,y luego se entrego en un conce por 3000€,ahora está en Alemania,bajo un alemán a por el,
    paciencia,ya hay pocos a la venta y lo barato suele tener gato encerrado,a menos que lo conozcas,yo si es real lo que cuentas,no lo compraría,a menos que este muy barato,saludos

A smash, erizo131 y 535i_magan les gusta esto.

Compartir esta página