Duda compra bmw I8

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por josele13630, 28 Jul 2021.

  1. josele13630

    josele13630 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X6
    buenas compis , estoy planteándome la compra de un bmw i8 y me gustaría saber la opinión de expertos kjejej , ya me habéis ayudado en anteriores compras , a ver si en esta también tengo algo de ayuda , sobre todo a la hora de saber que mirar bien , típicos fallos y demás .

    gracias de antemano
     
    A dudu850 y AlexCollector les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.377
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena solo por pensarlo , para mi es uno de los coches del siglo, desde muchos puntos de vista. Es tan minoritario que no he oido hablar de problema ninguno que haya que considerar "habitual"... y ya puestos, miraría el roadster, que incluso tiene una batería de mayor capacidad...
     
    A AlexCollector le gusta esto.
  3. AlexCollector

    AlexCollector En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Ex-varios BMW
    Estoy con el compañero, enhorabuena solo por planteártelo y mucha suerte en la búsqueda
     
    A Gus le gusta esto.
  4. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Hola @josele13630

    La única pijada conocida la comparte con su primo pequeño, el i3 REX, y es que en ocasiones no le da la real gana de desbloquear la tapa del depósito de gasolina aunque esté en condiciones de hacerlo. La solución, de mas cara a mas barata es :

    1.- Cambiar el sensor de presión del depósito de gasolina.
    2.- Calibrarlo.
    3.- Anular el bloqueo de la tapa ( hay videos por ahi de como hacerlo : BMW i8 fuel door lock issues! Fuel door won't unlock? What to do! - YouTube )

    Suerte ( y que envidia... )
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página