Sube fotos del interior. Muy raro me parece la ausencia de pantalla si lleva pantallas atrás (salvo que lo que tu llamas o el llama pantallas traseras sean los espejo de cortesia en el reposacabezas -me paso con dos 750il que fui a ver, que uno me decia que eso eran pantallas y otro me decia que tenia las pantallas estropeadas-)
Los sensores de aparcamiento instalarlos lleva buen trabajo pero merece la pena.
@
Larsen me intriga porque quieres fotos del cuadro para saber si esta potenciado ¿Qué esperas ver? me ha entrado mucha curiosidad
No recomendar comprar un 750i porque te haya ido mal un 850csi es como no recomendar comer spaghettis porque uno se murio atragantado una vez... Habría que ver como estaba ese 850csi y que tenía encima y ver que como esta este porque igual este 750i (motor m73) no comparte mucha cosa con 850csi (S70 que es una evolución del M70 que llevaba el e32 y los e31 pre que, por cierto, si daban guerra de electronica pero esta era de origen e32 y no e38).
Desde luego un 850csi o un 750i que hayan tenido mala vida o cosas por hacer pueden ser un pozo sin fondo pero este si los km son reales y no tiene nada por hacer con un buen mantenimiento y a 6.000km/año pasará tiempo antes de que te de guerra (Para eso eso estan las revisiones pre-compra concienzudas a todas las piezas susceptibles de desgaste y que todo este como debe, no para que te digan que no es recomendable porque tuvieron otro coche parecido y salió malo y encima fue la excepción -los e31, salvo los de los dos primeros años, eran todos bastante fiables-)
Un saludo