Duda Compra BMW 530d E61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por amgsporti, 30 Ene 2015.

1. amgsporti

amgsporti En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW 535d E61
    Bueno, estoy detrás de la compra de un bmw e61. Aún no lo tengo 100% decidido, porque si se cruza un a6 avant, puede ser que me vaya al lado oscuro.
    A lo que voy. Ahora tengo un serie 3, y estoy intentando buscar un E61 lci del 2008 o finales del 2007. Y tengo una serie de dudas que espero poder resolver antes de realizar la compra.
    - El coche tiene el ralenti a unos 600-650 rpm que por lo que me he leido, debe ser normal en los 6 cilindros. Es cierto?
    - Lo noté que vibraba un poco el coche al ralenti, no era nada exagerado, pero a lo mejor viniendo de un 320d, me esperaba más finura al ralenti.
    - El cambio automático sale en segunda?
    - Sería complicado montar levas en el volante?
    - El cambio de aceite de la caja de cambio, estoy viendo precios de 500 euros, es posible realizar el cambio sin una máquina de diálisis?

2. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Hola, vayamos por partes.Lo del ralenti, si, suele estar sobre 600rpm.Lo de los cabeceos de ralenti, puede ser mismamente porque tiene la egr sucia o alguna pijada tonta, tampoco es grave.
    En cuanto al cambio, en situaciones normales sale en segunda si, a no ser que salgas muy deprisa y meta el solo la primera, o cuesta arriba.
    Y en cuanto a lo del cambio, es recomendable hacerlo, yo lo hare con dialisis que vacia tambien el convertidor, por lo que llebara todo el aceite nuevo.
    Suerte con la compra! ya nos contaras..

A edupi le gusta esto.
  3. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Y aparte de todo esto que es mas o menos lo mismo que te iva a decir de las levas en un lci de momento mision dificil.

4. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    El tema del relenti pues lo que te comentan...si es ya muy acusado pues podria ser algo de inyeccion.

Yo tengo el 525d lci automatico, la verdad es que es muy estable el ralenti...con el bmwhat veo que hay una pequeña oscilacion entre 650 y 670 revoluciones pero en aguja es inapreciable.

Respecto a lo del audo avant, yo estaba igual, me decidi por el bmw pero es algo muy personal, me gusta mas su interior...eso si el avant tiene mas capacidad de carga que el touring y ami personalmente con sline me gusta mucho...eso ya es cuestion de que pruebes ambos y ver si prefieres la traccion o la propulsion ( ni no lo buscas quattro o xd calaro).

Compartir esta página