Duda Compra bmw 420i cabrio

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por juancarlosbmwz3, 9 Nov 2022.

1. juancarlosbmwz3

juancarlosbmwz3 En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Buenas, estoy dudando si comprar un bmw 420i de 184 cv cabrio automatico con pack m de diciembre de 2020. Me podriais decir que tal va ese motor, averias? La capota que tal se comporta? Suele dar problemas de entrada de agua?

Última edición: 9 Nov 2022
  2. PabloGC

PabloGC En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i Gran Coupe
    De la capota ni idea.
    El motor es un buen motor, es suave y progresivo, no es para andar a carreras per para mi anda de sobra, el consumo, salvo que andes mucho por ciudad, es contenido, no es difícil bajar de 8 litros.
    La caja ya habrás leido que es de lo mejor que hay en el mercado.
    Este motor con esa caja es una buena combinación.
    Yo lo tenía en un f36 y ahora lo tengo en un g26 y encantao, en el g26 todavía es más suave todo y aunque el coche pesa más el consumo es algo menor y eso que lo tengo en rodaje

A juancarlosbmwz3 le gusta esto.
  3. PabloGC

PabloGC En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i Gran Coupe
    Y se me olvidó ponerte que apenas está dando problemas

4. juancarlosbmwz3

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    BMW M44 1.9
  5. cobreticobreti

cobreticobreti En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    Yo tengo ese mismo modelo comprado en 2020 nuevo y estoy encantado. Motor suave, progresivo, poco gastón, de media hago unos 7litros combinando ciudad/autovia. Personalmente creo que para la mayoría de personas este motor es el mas equilibrado. También te digo que la conducción que hago es mas bien tranquila y más si voy sin techo. La caja de cambios de lo mejor.
    Averías en estos poco mas de dos años que tiene el coche 0. El techo lo uso prácticamente a diario todo el año para ir y volver del trabajo menos meses de verano por el calor insoportable que hace en Valencia. Sin problemas también. Y eso si que me preocupaba. Pero he leido y me he documentado bastante antes de comprar el vehiculo en foros de otros paises y parece que es bastante fiable y poco problemático haciendo, eso si algún mantenimiento, que por otro lado NO hacen en las concesionarios oficiales de bmw. Entradas de agua nada, y menos con el tiempo que tiene el coche. Sobre esto último, es verdad que en la primera versión si salieron problemas debido a defectos de los desagües paneles puertas. Pero aquí en Valencia cuando dice de llover cae bien, y hasta la fecha sin problemas.

6. juancarlosbmwz3

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Gracias, y el maletero para hacer la compra? Que tal va con el techo sin poner?

7. cobreticobreti

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    El maletero es pequeño, pero suficiente para viajar hasta tres personas con su equipaje. Nosotros llevamos trolley de cabina. Con el techo puesto está bastante bien de capacidad.

8. juancarlosbmwz3

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Y una cosa mas, este modelo esta afectado por la cadena de distribucion? Osea, lo que le ocurre a los n47?

9. cobreticobreti

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    No, hasta donde yo sé. Si no me equivoco solo afecta a los motores diesel. Si no me equivoco el nuestro es el B48.

10. juancarlosbmwz3

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Gracias

Compartir esta página