compra bmw 330d pack M

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8734964 dijo:
si, lo vi en una foto cuando las hicieras con 325GP si, la verdad es que lo tienes bonito, le falta el aero delantero y unas taloneras. poco más de 300€ para dejarlo precioso.

Nada, nada, no le voy a poner nada, a no ser que (dios no lo quiera) rompa una defensa, una llanta o algo, asi si me plantearía ponerle alguna cosilla distinta, si no, asi nació, y asi se va a morir ;-) te lo digo de verdad, que cada día me parecen más exagerados los coches que veo a veces por aquí y cada día me parecen más bonitos los de serie, sea con pack m o sin él ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es que si vas a poner el pack m, solo puedes poner unas llantas de 18" ;-)

drosophila

Forista
Reacciones
9
325dcoupé;8739697 dijo:
Es que si vas a poner el pack m, solo puedes poner unas llantas de 18" ;-)
joe...osea que esas obligatoriamente??entonces si quiero unas de las de accesorios de la página tengo que pagar a parte??es que las de 18 del pack M no me gustan para nada. me gustan las 216...

P

Pericot

Invitado
Para mi....paquete M// llantas 18" 193M, paquete de compartimentos (no lo pedi y es una tonteria suuuperimportante ya quye sino no sabes donde dejar las cosas), navegador, telefono y xenon.

Lo demas es superfluo...aunque contra gustos...

Estoy deacuerdo en que ahora mismo es un modelo que en nada va a quedar viejo ya que en el 2012 sale el nuevo aunque es un cochazo.