hola compañeros mirando por el segundamano e visto un bmw 330d Bmw Serie 3 330d 4p. en Madrid - Segundamano.es - 14119093 q opinion os merece, por cierto en la imagenes se ven los discos de freno como con oxido, nose muy bien, por cierto q averias me puedo encontrar mas frecuentemente en este coche? y el precio en relacion alos kilometros com lo veis?
no tiene mal precio, ademas ese el 204 ponys no el 184 cv y averia pues no se eso ya te diran los compañeros...
Siento discrepar contigo pero ese coche es un 184 cv. y no un 204 cv. Si te fijas en la palanca de cambio tiene 5 marchas y el motor de 204 cv. salía si no me equivoco con caja de 6. Con respecto a lo que pregunta el compañero de las posibles averías, ese motor al ser con cambio manual (el automático si que las lleva) no tiene las temidas palomillas que tantos y tantos motores han jodido en los 320d de 150 cv. y 330d de 204 cv.
es el 184cv yo he tenido varios meses el mio aqui en venta mas equipado, del 2002 y por 100€ mas.yo diria que no es ningun chollo.Creo que el forero cus30 aun lo tiene en venta
yo tengo ese motor, pero en la versión pre, y la verdad, salvo una bomba de agua, no me ha dado ningún problema. El precio está en lo suyo, han bajado bastante.
Ay................. si tuviera esos kms ............. Y los asientos ? que estan tapizados? Comprueba todos los datos del coche, y si es posible su milometraje.
No me cuandran las fotos con los datos del coche. Dice que es 2001 y por las fotos parece 2002 (reestyling). El precio no me parece ningún chollo.
Correcto!! Yo tuve uno de estos traccionado y estuvimos encantados con el. Va muy bien. Posibles problemas; el turbo.... revisa si está cambiado o no lo está porque si no lo está....me temo te tocará a ti. El nuestro caso con 100.000 (entro en garantía)
tienes razon es el 5 velocidades la verda esque no me fije bien jeje bueno pues creo ke es el 184. por cierto cuando se le izo el lavado de cara no cambiaron los motores como hicieron con el 20d
Ya lo apuntaba antes jmborja, que los datos eran de un 184 y las fotos de un facelift, con lo que hay algo que no termina de cuadrar. Tal vez tuviera algún golpe delantero en su día y cuando lo repararon le metieron la estética nueva. Sea lo que sea desde luego yo miraría ese coche con lupa antes de comprarlo.
bueno, el nuestro era uno de las últimas unidades con cinco marchas y 184cv y era de febrero 2003, creo recordar (xxxxCMS)....era facelift.
Hola, yo tengo un 184CV automatico con 128000 km y ha dia de hoy sin ningun problema. Solo le he cambiado una vez el cudalimetro. Por cierto lo tengo en venta en el foro por 7300€, color negro y bastante completito de extras. Y puedo confirmar que el mio no lleva las famosas palomillas.
Ese precio es carísimo teniendo en cuenta que si es del 2001 (debe ser de finales) y aunque lleva el restyling estético es un 184 cv's. Como el mío. Que va muy bien, pero a ese precio si buscas tendrás mas equipados y mas nuevos.
En micaso yo tengo un 330d de 184cvy tube una ocasin de canbiar elmotor al 204cv y la difererencia es brutal
aver compañeros he ido a verlo e coche en cuestion, y si es el de 184cv del restiling y si esos asientos son los q traia de serie, pero voi al grano, aparte de una rueda delantera del lado del conduztor mal desgastada, nose muy bien porq , solo se q esta desgastada por los flancos bastante mas q la del otro lado ( posible golpe y mal reparacion) tal vez? , el coche pintado por completo, las pastillas estan para cambiarlas y los discos delanteros a medio uso, pero el problema ha venido ala hora de arrancarlo porq sonaba muy a diesel muy feo, como un tak tak en la culata del motor, y al sentarme en el asiento y agarrar el volante y eso q estaba parado el coche vibraba el volante como nunca me lo hubiera imaguinado e un bmw, y de golpe e pensado aver si van a ser los tacos del motor y e dedicido parar el motor y efectivamente ha sacudido el coche al parar el motor, q opinais?? creo q son los tacos del motor, pero puede eso influenciar a q vibre el volante en parado? por cierto me ha decepcionado el coche y le he dicho al vendedor q ponia cara de pocker q no le pago ese precio q le doi mucho menos, y el vendedor si si un año e garantia pero el coche esta nuevo, como q los tacos del motor no entran en la garantia, ni las pastillas. Por cierto sabeis por curiosidad cuanto pueden valer los tacos del motor?
Tiene eso más pinta de silentblocks. Los originales, sobre 200 € la pareja ya montados, quizás un poco menos.
Vendiendote el coche a ese precio, creo que podrian dartelo con los sillentblocks cambiados, yo los cambie a los +-200.000km y creo que me costo sobre 200Euros , y no vibraba tanto como dices. Fijate bien el volante y el pomo, si estan muy nuevos desconfia.
Por qué va a desconfiar si el volante y el pomo están nuevos? No pueden estar retapizados? Si el coche te dicen que tiene una kilometrada grande no hace falta que el volante esté hecho una mierda para creerte esos km...
Después de 10 años, teniendo en cuenta ha desaparecido la foto y no sé de km hablamos, lo que tu digas me parece bien...
Por cierto todavía tengo mi 330d e46 después de 17 años conmigo, lo compre con 3 años, osea es del 2000. Y ahora lleva unos 325.000Km, que sumados a los +-60.000km que le afeitaron, pues eso el motor casi 380.000km.
Yo tengo un BMW 330D e-46 de 184cv, con 507.000 km, (Sí, lo habéis leído bien. Quinientos siete mil kilómetros) y sí no paso de 100 km/h, el consumo en carretera es de 4.9 y el urbano 8 aproximadamente. El consumo a los 100 km viene siendo de 5,4 litros en mixto. Anda como el primer día y sólo le he cambiado la bomba del agua y los silentblocks del motor. No rezuma nada ni le suena nada. Va mejor que un reloj Suizo. ¡Si quieres correr, corre! Es una compra inteligente. No tiene etiqueta, pero debería ya que son 180gr de CO2 por km. Muchos coches de ahora con etiqueta gastan el doble. Por cierto, sólo le echo aceite sintético Mobil 1, (suena mejor el motor, más silencioso y también he notado menor consumo de gasoil) y cambios a los 15.000 km
El CO2 no es tóxico. Las etiquetas, en teoría (altísimamente discutibles los criterios de selección) se otorgan en base a la toxicidad del motor en tráfico urbano. Y ese motor tiene unas emisiones muy tóxicas para la salud. Otra cosa es que yo no soy partidario de retirarlos. El que funcione correctamente, que se use hasta que reviente que para eso se fabricó.
Respecto al anuncio han debido de venderlo ya. Imagino que tras 13 años lo habrán rebajado un poco y alguien se lo habrá llevado