Duda compra audi a5 cabrio 2.0 tfsi 211 (multitronic o stronic?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por albertolci, 11 Nov 2016.

1. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Buenas chicos.Pues mi jefe va a cambiar o vender su coche.Y me lo ha ofrecido.

Es un a5 cabrio,motor 2.0 TFSI 211,del año 2009,tiene 107mil kms.Creo que es traccion delantera,y es automatico.Pero no se que tipo de automatico es.....creo que sera o multitronic o s tronic,aunque me decanto mas por multitronic.El coche tiene levas.

Necesito opiniones y consejos.No se que tal ira ni si es buena compra,por eso os pido ayuda.....no seais crueles aunque sea del lado oscuro jajaj.

A Gus le gusta esto.
  2. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Hombre... habria que valorar precio, extras etc... Y lo del tipo de cambio que lleva

3. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Esos expertossss jeje

4. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin saber el precio de compra poco se pude decir, por 6 mil euros es muy buena compra y por 50 mil pésima jejejejejeje

5. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Mmmm, juraría que los cabrio vinieron todos con S-Tronic pero no pondría la mano en el fuego. De todos modos lo tienes fácil.

2.0T FSI 211 ---->S-Tronic: cambio de doble embrague(DSG) de 6 velocidades con embregues bañados(mantenimiento cambio de aceite y filtro cada 60.000km--->200-230 pavos mínimo en conce)

2.0T FSI 211---->Multitronic: Cambio de variador continuo de 2a generación. "Simula" 8 velocidades.

El multitronic de primera generación dio bastantes averías....este de 2a parece haber ido mucho mejor, pero aún así es un cambio descatalogado en Audi....no es la panacea de rapidez y tiene un funcionamiento peculiar....deberías probarlo si no lo has hecho. Deportividad NULA, suavidad TODA!! Este de segunda generación no sé si lleva mantenimiento....juraría que Audi no lo contempla....pero tampoco estoy 100% seguro...

El DSG es mucho más rápido y deportivo, pero maniobrando y demás, requiere adaptación porque no es tan suave como una caja de convertidor o de variador. Aún así, yo por funcionamiento la prefiero la verdad....Lo malo el
    Mantenimiento.

El coche pesa un huevo, el motor suena bien y empuja bien, no es un 6 cilindros pero cumple....algunos dieron problemas de distribución(tensor de cadena) pero creo que hubo campaña(entérate de si la tiene pasada o averías y demás...). No es precisamente un coche de bajo consumo...menos aún si es Quattro. :guiño:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A jagus y Gus les gusta esto.
  6. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Por 6 mil compro la campa entera jajjaa

7. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Ya lo he probado,multitronic de 8 vel y traccion delantera.
    Si lo que quieres es suavidad,es tremendo.....megasuave e insonoro.Si le pisas parece un vespino,es algo raro.
    En secuencial "simula" las velocidades y te da mucho mas disfrute.Aunque no es un stronic,pero va aceptablemente bien.

El coche en si va muy bien,todo bien.Pero claro,viniendo de un 330d 231,pues claro,tambien dejo el liston muy alto,pero mucho.Ya vere lo que hago......

Eso si,nunca habia cogido por mis manos un cabrio,y es una sensacion dificil de explicar.Es todo un placer de conducir,aun no siendo un tiempo para ello.

A urkito y dani2 les gusta esto.

Compartir esta página