Buenas compañeros. Pues abro tema para preguntar por la posible compra de un 540i. He estado mirando el foro pero al final todos los temas que he encontrado sobre este coche terminan desviándose del tema que se exponía. Que tal van esos coches y motores? Dan muchas averías o problemas? Alguien tiene el escape M performance y los 360cv? gracias!
Hola yo tengo ese motor Problemas ?? Lo compre con 106 y ahora tiene 130 en un año y medio Al antiguo dueño, que es un buen amigo, y a mí no nos dio ningún problema, mantenimiento poco más Lo del escape Por lo que cuesta prefiero una Repro bien puesta, yo lo tengo en 406 cv y 630Nm
Averías parece ser que no dan muchas, todo lo que se oye del b58 es bueno, yo de momento estoy encantado, anda muy mucho y no es nada tragon.
Yo lo tengo desde el pasado mes de Enero y encantado. El mío lleva el escape mperformance y suena muy bien. Ratifico los comentarios de los foreros, es un coche que anda muchooo y poco tragon.
Buenas tardes, compre el coche de segunda mano a Bmw y ya lo tenía montado, no estaba homologado, Cuando fui a recoger el coche, vi la ficha y les solicité los certificados para homologar, una vez recibidos lo he homologado yo en Madrid
Aquí te las subo, si necesitas algo más me dices, un saludo. Si las necesitas más cerca o con más detalle, me lo comentas.
Si quieres mañana les hago una foto donde se vean mejor. Esta que adjunto es del catálogo de bmw. En la descripción dice que es en combinación con las mperformance de diseño 8 cilindros (550i) https://www.bmw.es/es/topics/acceso...cia-y-sonido-m-performance-para-bmw-540i.html
No te preocupes era curiosidad Pensaba que serían cuatro colas redondas, dos y dos Me gustan más que estas rectangulares
Lo puedes comprobar mirando el escape por debajo, tanto en la panza del escape como en las colas pone Mperformance
Bueno señores pues el otro dia fui a ver el 540i y la verdad que me he enamorado . Pero tengo que vender antes el X3 35d. A ver si llego a tiempo y no me lo quitan jeje