Duda Compra 535d 2007

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por danirj94, 30 Jul 2017.

1. danirj94

danirj94 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325i e36
    Muy buenas señores!
    Llevo unas semanas mirando coches ya que tengo un 325i e36 que estoy preparando para tandas/drift y necesito un coche fiable para el dia a dia, el 535d e60 me encanta tanto exteriormente como mecanicamente por su 3.0d biturbo y por el equipamiento que tienen las unidades que he ido mirando, mi duda es la siguiente, lo unico que me tira para atras es el cambio automatico, he leido de mucha gente a la cual le ha petado y en especial a mi primo que se le fue en el x5 3.0d y fueron casi 3000e repararlo, realmente es un fallo tan comun en estos coches?

2. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Seguro que te falla antes el turbo de bajas que el cambio aut.

A sergar y Goler les gusta esto.
  3. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Como dice dani.
    Se ira el turbo antes,el cambio si haces sus cambios de aceite no dan problemas

A Dan1el le gusta esto.
  4. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    un coche que costó nuevo 70 o 80 mil euros,cuando se averia da averias con un coste equivalente a lo que costó nuevo el coche,un coche con 10 años,y de esas caracteristicas,con los fallos que ves por el foro,tarde o temprano te puede dar una averia gorda,y tienes que contar con ello,si no te pasa pues muy bien,pero tienes que contar con ello a la hora de decidir si compras ese coche o no,yo conozco a gente que se compra coches con 10 o 15 años que costaron nuevos mucho dinero,y se les ha averiado cualquier tonteria de 2.000 euros y se han indignado,que si me han estafado,que si los bmw son una mierda que si no se que.....un coche diesel de casi 300 cv es un coche especial,igual ke sus posibles averias,no es lo mismo una caja de cambios que tiene que aguantar 250 nm de par que una que tiene que aguantar 500 y pico nm de par y que tiene que mover un coche de 1.700 kg,si tienes miedo de averias,este no es el coche que debes comprar

Última edición: 31 Jul 2017
    A topinistikun le gusta esto.
  5. martim1

martim1 Forista

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    535D
    personalmente yo hace un año compre el 535d, si que es cierto que es un coche caro pero te dire que en un año lo unico que le he echo es la revision y una electrovalvula, por lo demas encantado cada dia tengo la sonrrisa en la cara.
    que se puede romper si como todos la unica diferencia con los 530,525 son los turbos y las averias que puedan causar, por lo demas comparten mecanica.
    en cuanto al cambio automatico , si lo cuidas en cuanto a aceite y sus filtros no tiene que dar fallos y en los x5 es comun la rotura.
    yo como te digo estoy muy contento con el mio.
    saludos

A manu710 le gusta esto.
  6. Tony_R

Tony_R En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e60
    La vida de mantenimiento y las manos que lo han tenido es muy importante. Referente a las averías pues normal que sea más caro que otros coches más comunes. Por ejemplo el kit de embrague y bimasa de un Renault Megane son 1200 más mano de obra.un turbo de cualquier coche ya andan entre los 500-900€ más mano de obra, en fin es verlo de una manera algo más positiva.

7. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    si buscas por internet solo encontraras cosas malas de cualquier cosa.

A Pedroo Garcia y dr16v les gusta esto.
  8. dr16v

dr16v En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Si miramos a todo, ningún coche es fiable... ninguno!
    El mío 525d (3.0) cambio automático, tiene ahora mismo 230000kms, y está como nuevo... ahora sí, no escatimo en el mantenimiento, no le pongo cualquier aceite, no hago más de 15/18000 kms. Cambio de líquidos de dirección, frenos, caja de cambio y etc...
    Si hacemos todo eso, cualquier coche es fiable!

A Tony_R le gusta esto.
  9. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    En un segundamano con kilometros, casi mejor que tenga cosas cambiadas a que te digan que esta todo perfecto! al final lo tendrás que poner más pronto que tarde.

A dr16v le gusta esto.
  10. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo no voy a decir si es fiable o no...solo digo lo de siempre, el e60/61 diesel independientemente de su motorizacion tiene muchos fallos generalizados, la mayoria de ellos facil de subsanar y de manera economica dentro de lo que cabe.
    Con ésto quiero decir que si al coche le han ido haciendo lo que le ha ido saliendo estará bien y aun así van a salir otras porque a todos nos salen ( cosa diferente es que lo entendamos como habitualno que la gente lo cuente) , pero si no le han ido subsanando las cosillas te puedes volver loco para ponerlo al dia...y tu cartera sufrira mucho.
    Si el coche es de 2007 ( 10 años) lo logico es que tenga o sobrepase los 200.000km facil, si es así no dejes de preguntar por las suspensiones,aceite de la caja,turbos,fap,colector,dumper,batería,calentadores y rele,termostatos,fap,rotulas/silentblocks,egr, bomba de agua,correas...
    En definitiva...que te enseñe facturas de todo , libro y las itv que haya pasado...si no lo tiene yo lo descarto pero ya.
    Yo y solo es una opinion personal, solo compraria un coche de estos del que sepa la procedencia,mantenimiento,estado...y no porque el coche sea malo,sino porque se lo que es mantenerlo bien y vale dinero...logicamente si tiene 250.000km y no le han cambiado el aceite de la caja...ni el liquido de frenos,ni las correas,ni bomba de agua,ni amortiguadores,ni calentadores,ni termostatos ni nada mas que lo basico el que te lo compre no va a salir del taller.
    Hay mucha gente que no sabe lo que es una diagnosis,ni el mantenimiento precentivo...cambia lo que se rompe y fuera...y si lo que se rompe es caro lo camufla y a encalomarselo a otro.

Última edición: 4 Ago 2017
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  11. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Tambien hay que decir que yo soy muy exigente con mis coches...hay mucha gente que dice que su coche esta perfecto y luego lo cojo yo y alucino...vibraciones al frenar...olor a humo dendro del coche, sin alinear,ralenti loco...

A Pedroo Garcia le gusta esto.
  12. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    yo tambien la verdad estoy contento,tiene 290 mil kilometros mi coche,me he gastado casi 3 mil euros,pero ahora va perfecto,de vez en cuando hay que meterle dinero,pero cuando va bien es el mejor,el e60,tiene un arranque como no he visto en ningun coche,en lerida mi hermano en invierno,con menos 14 grados bajo cero en un puerto de montaña,le metia la llave,y arrancaba hasta antes de girar la llave si me apuras,y sus compañeros alli con las historias que los coches no arrancaban,es un coche sobrio por dentro,no es un interior increible por asi decirlo,pero la calidad de los materiales es increible,yo tengo los asientos de cuero nuevecitos como de estreno,he visto Audis A5 con 120 mil kilometros y los asientos desgastados por completo

13. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    jajajjaja lo que dices eso es la mayor verdad que he leido jamás en internet jajajaja

A packs.m le gusta esto.
  14. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    exacto,yo prefiero un coche que me digan.....oye mira le he puesto el turbo porque se rompió,los he puesto los inyectores nuevos porque se rompieron,le he puesto tal y tal y te vendo el coche porque estoy harto de ponerle cosas jajajaja,asi sabes que está como nuevo

A packs.m le gusta esto.
  15. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    es verdad,mi hermano decia que tenia el coche bien mantenido porque siempre lo tenia limpio jajaja,nada mas comprarlo........tu ya sabes lo que he tenido que hacer........limpieza y arreglo de inyectores,caudalimetro,bomba de la dirección,cambiar las ruedas que estaban en los alambres,....cuando yo decia que el coche no andaba,mi padre y mi hermano decian que eran imaginaciones mias,cuando le limpie inyectores y arreglé y le puse cuadalimetro,su filtro de gasoil nuevo que estaba hecho una porqueria.....me dijo mi hermano que si lo habia reprogramao o algo,y le dije....a ti si que te tienen que reprogramar la cabeza jajajaja

16. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya ves...cuando he dicho eso era por mi cuñado y su 320d e46...

Hace un año lo probe y se lo dije...tio que apesta dentro del coche a nonoxido, que revisen el colector....pues aun no a ido.
    Le gustan los coches...pisarle...pero no cuidarlos,nunca a amineado un coche,siempre llenos de mierda por dentro y fuera, coches con 350.000km y amprtiguadores de origen "esto esta bueno aun"...
    Ya de caudalimetros...bujias/calentadores,correas y demas ya ni hablamos.
    Cada 3 o 4 años lo vende y pilla otro viejuno para no arreglar lo q se le ha ido juntando.

Última edición: 4 Ago 2017
  17. Doscien

Doscien En Practicas

Me Gusta:
    91
    Antes las cajas MG rompían siempre desde que cambiaron a ZF la cosa es diferente. El 35d no puede llevar otra cosa que automático por el descomunal par que transmite 570nm si mal no recuerdo.

18. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    jajajajjajajja,eso está bastante extendido,a mi hermano le pasa igual,compra un coche y dice que lo tiene hasta que se autodestruya pero arreglar nada....asi que le dijimos....mira compraté un c coupé 220 cdi amg nuevo,haces un leasing que entra todo el mantenimiento,porque si no no puedes tener el coche en condiciones como tenga que salir de ti arreglarle cosas jajaja, y el 320 d es mitico.......jajajajajja,yo tengo un amigo que trabaja en un taller.....que si supieras el estado en que tienen esos coches es increible,hay mucho chabal que se compra un 320 d compact o algo asi,alomejor hasta sin trabajo,y hacen unas historias por no arreglar los coches que flipas jajajaja

A sergar le gusta esto.

Compartir esta página