Me presento Compra 525d Touring.

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Hola a todos,

estoy en tratos para comprar un 525d Touring del ano 2011 con 102mil km.

El coche esta en un estado impecable y bastante equipado; el desgaste de pedales, volante o asientos se corresponde con los km. que marca, pero es posible averiguar mas informacion del coche con el numero VIN sin visitar un concesionario BMW (via Internet, por ejemplo)?

Alun truco o detalle a revisar que pueda ayudarme a detectar posibles manipulaciones del cuenta-kilometros?

El coche es Suizo, se supone, algun forma de comprobarlo?

Gracias y disculpad el 'tocho'...

Slds,
Jordi

Salvaaday

En Practicas
Modelo
530d GT f07
Reacciones
6
Hola! Bienvenido, la informacion del vehiculo tambien la pueden comprobar en algun taller no oficial que tenga el software adecuado. La manera mas simple de comprobar que no haya sido modificado es que no tenga nongun revision hecha almacenada en la que figure que tenia mas km de los que muestra actualmente el vehiculo

Por internet desconozco que se puede hacer algo aparte de un Carfax

Saludos

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Lo mas sencillo y fiable es que si sabes el conce suizo donde se compro e hicieron las revisiones, mandarles un email preguntando, yo lo he hecho con conces alemanes y belgas y me han contestado sin problema.no se si en Suiza pondran mas pegas como con los bancos, je,je.
A veces hay alguna pegatina o incluso el portamatriculas si aun no lo han cambiado.
De todas formas si es un compraventa , por defecto no te fies...

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Bienvenido compañero..

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Gracias a todos por vuestras respuestas...

No me fio por defecto, pero por ahora todo va cuadrando, el origen del coche, los extras, su antiguedad y kilometros con su estado/desgaste... hoy nos veremos de nuevo para probarlo y comprobar el libro de revisiones y demas documentacion.

Que opinais, con 4 anyos y 100mil kilometros, es una buena compra o puede empezar a darme problemas pronto?

Ya se que depende de muchos factores, sobretodo del cuidado y trato recibimos hasta hoy... pero por su aspecto interior y exterior parece que ha sido correcto; aunque siempre es dificil asegurarlo claro... me lo entregan con un anyo de garantia y eso me da cierta tranquilidad.

Última edición:

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Ayer comprobe el libro de revisiones y todo es correcto, ha pasado todas las revisiones en BMW y la ultima cuadra con los kilometros actuales y los que muestra el coche (al arrancarlo) hasta la siguiente revision... todo o.k.

Ahora tengo un problemilla, donde puedo conseguir el manuel del coche en castellano, ingles o italiano...? porque de aleman ando muy justo... ;-) alguna idea?

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
En USA puedes descargar los manuales en ingles, pero no sé si son los mismos o si encontrarás el de tu coche.
http://www.bmwusa.com/standard/content/owner/dgh.aspx

Otra opción es que preguntes en el concesionario a ver si te lo consiguen o si lo tienen en formato electrónico.
Si no, te va a tocar comprarlo en la BMW y creo que vale unos 40 euros

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Gracias Jhamn, probare la opcion de la aplicacion... sera lo mas util... :)

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Yo tengo el manual en castellano, pero con la aplicación del móvil uno se puede apañar bastante bien.

Un saludo

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Gracias cgarciag1, pero lo tienes en formato electronico (PDF, Word, etc...) o en papel?

Si lo tienes en formato electronico me interesaria que me pasaras una copia...

Slds,
Jordi

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

En el anterior coche, un OPEL OMEGA, lo escaneé esté no lo tengo, si saco tiempo trataré de hacerlo pero con mucho tiempo....

Un saludo.

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
o.k., no te preocupes, cuando puedas... gracias... ;-)

Slds,
Jordi

Salvaaday

En Practicas
Modelo
530d GT f07
Reacciones
6
Hola Jordi

Tanto para android como para IOS puedes descargar la app de propietario BMW. Ahi encontraras el manuel de usuario en formato electronico. Para poder descargarlo tienes que introducir los ultimos numero de bastidor del vehiculo. En la de android no se pero en la de ipad viene el manuel y videos com explicaciones de los extras que incorpora tu vehiculo. Es una especie de personalizacion Esta muy conseguida

Saludos

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Gracias Jaume y Salva...

Ya he descargado la aplicacion y si, parece bastante util... aun ando descubriendo configuraciones, funciones y extras... ;-)

He flipado con el 'head up'... es aluuuuuucinante...

Slds,
Jordi

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Gracias Marc... pero no es el del F11, es el del E39... ;-)

Slds,
Jordi

MARCCC

En Practicas
Modelo
E39 528i
Reacciones
181
Es verdad, lo vi ahora. Suerte con la búsqueda!