Duda compra 325i

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
buenas, acudo aqui para aclararme un poco y haber si alguien puede echarme una mano.
El coche es un 325i vanos con lo siguiente:

-bilstein b8 con eibach -3 homologados
-discos perforados y rayados
-grupo 3,91 con autoblocante
-asientos m3 en alcantara
-quick sift
-llantas brock b1 en 17

el tema que en la palanca de cambios tenia bastante holgura hacia los lados, el grupo hacia un ruidillo que no se si sera algun soporte y lo que mas me quita el sueño es que el motor esta cambiado(sonaba bastante bien) pero me ha dado sensacion que no andaba lo que debiera...donde le puedo ver al motor el codigo motor??
estando de pintura bien y con todo lo que os he comentado cuanto pagariais mas o menos por el?
epero que me echeis alguno una mano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Suena a unidad trotadita ¿eh?

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
el coche era de un chico mayor y se que le habra metido varilla...decir que se veia bastante bien pero por eso o pido un poco de opiniones

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
reihesechs sabes donde aparece el codigo motor en el bloque?

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
gracia de todas maneras

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
El codigo no esta en el lado izquierdo,debajo del colector de admision en el bloque motor?

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
el coche era de un chico mayor y se que le habra metido varilla...decir que se veia bastante bien pero por eso o pido un poco de opiniones

Visto lo que lleva como grupo...sin duda que le abra dado fiesta jejeje pero tambien puede haber sido al otro motor (que al final dijo adios) y le puso ese y vende el coche. Asi que ese motor puede que no ese muy trallado.
Para comparar, deberias probar otro 325 para poder darte cuenta mas o menos de si anda lo que deberia.

Haria falta conocer los km y el año del coche. Tambien darte cuenta de "detalles" como que con esos discos no pasas la itv...asi que a no ser que te de los de serie con el coche, te tocara gastarte algo de dinerito para adquirir unos para la itv.

un saludo y ponte unas fotos o algo para poder ver el estado. A veces algunos ven detalles de los cuales no te habias percatado

un saludo

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
lo de los discos ni me habia supuesto que no pasa itv...la idea de comprar el coche es para tenerlo para uso mixto(mas calle que circuito) y vendiendo los asientos, llantas y alguna pijada mas se me queda el coche en unos 2700 mas o menos...y si que queria probar o montar en otro 25 pero por aqui por bilbao no he visto ninguno..

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
lo de los discos ni me habia supuesto que no pasa itv...la idea de comprar el coche es para tenerlo para uso mixto(mas calle que circuito) y vendiendo los asientos, llantas y alguna pijada mas se me queda el coche en unos 2700 mas o menos...y si que queria probar o montar en otro 25 pero por aqui por bilbao no he visto ninguno..

No sera porque alli teneis solo m3,o como minimo 28i ?:finga::finga::finga:

nAnO

Forista
Reacciones
140
Tambien puedes mirar la referencia en la centralita ..... por si no das con el numero de motor .....

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
graciaas en eso tampoco habia caido

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
El codigo motor esta justo al lado del soporte motor, debajo de la admision.

Para que te ubiques un poco!

15oyz3b.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
revisalo bien a ese coche le han caña con total seguridad lo que lleva montado lo delata

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
gracias compañeros, ha quedado descartado por el momento ya que tenia un soporte del diferencial tocado. Gracias joshua por la informacion.
Quele hayan dado cañano me importa, porque se le puede dar caña y cuidarlo pero no era el caso jaja buco un coche para calle pero para meter a miranda(circuito) algun finde
un saludo

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Primero, que le hayan dado caña (Como al 95% de los e36) no quiere decir que este mal, es cierto que dándole zapatilla TODO tiene desgaste, silentblocks, chasis, motor... pero si se han encargado de reponer las piezas si se han dañado no tiene porque estar mal, la cosa es mirarlo bien.

Por otra parte, si quitándole asientos M, llantas y todavía más cosas, sigue en 2700... eso si me parece excesivo aunque como digo si el coche esta bien y se han encargado de sustituir todo lo que se ha ido dañando...

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
66
Gracias juang comparto tu opinion, por el momento sigo buscando...rl coche quitandole asientos y llantas se quedaba (diendo optimistas) en unos 2500..2600 con las b8, grupo corto etc