Tengo una duda existencial. Despues de ver el nivel de los e30 en Peñaranda, me he calentado y le quiero poner llantas al 318is. Que hariais, dejariais las BBS 15" con separadores de 2cm o las cambiariais por unas mas grandes. Siempre he sido de llanta 15" y 195/50/R15 pero nose me ha dao por algo mas grande. Las candidatas son: Compomotive MO Speedline 2110 La verdad es que no hay muchas diferencias de una a otra #-o
Ke cabro... Tu si ke sabes!!! Te vas a pasar al lado racing conmigo, eh pajaro??? Las dos son preciosas y las mejores... aunke por pijoteria, las conmopotives...
jajaja por ahora empates Las Compomotives son mas caras, lo bueno es que las puedes pedir a medida, ancho de llanta, ET... Mi idea seria poner 16" con ancho de 8" Las Speedline segun me han dicho son minimo ET35, asi que tendria que poner separadores obligados, ademas que solo me dejan poner llanta 16" o 17" con solo 7" de ancho. Las BBS originales son las que hacen que en los controles de policia pase un poco mas desapercibido. 5 puntos.
la compomotive lo que si es un rato mas pesada que la speedline, pero si te las hacen a medida, yo no lo dudaría, aunque eso si, para un e30 me gusta mas algo con garganta (no hace falta que sea muxa pero que la llanta no sea plana)
Si las quieres en 16 estas molan mucho, son en 7,5x16 et 20 usease perfectas! Pero yo se las pondria en 8x17, mira estas en un e30 con m2... Es el coche de Andoni. En el tuyo quedaria mejor ya que está el morro más bajado. Además en 16 aunque las pongas planas son algo curvas por el diseño de la llanta, para que no toque con las pinzas, planas de verdad se ven en 17...
Borra la matricula. Judini como sabes darme donde duele. Estoy en dilema... 16" o 17" ¿No hay compomotive en 16" con ancho de 8"?
Si que estan en 8x16 pero el et máximo es 10 El modelo MO1680 16" Motorsport Wheels 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 :dan::dan::dan::dan::dan:
yo daria un consejo...entre 16 y 17 decidiria por 17...ya solo por mercado de neumaticos tienes mucha mas y mejor precio...aparte de cambair de 15 a 16 me parece tirar el dinero...
Tuner, si a mi me gusta como está pero aqui en Pamplona estoy harto de ver los E30s de Eb4 y Judini y esque veo el mio y me hierve la sangre jajaja. Ya ves, que picon que soy. Crash, tienes razon. Pero lo que me gustaria es que no cambiase la circunferencia total de las 195/50/R15 y no cambiar la anchura del neumatico. No he mirado mucho, pero creo que es mas facil encontrar 195 en llanta 16" que en 17". Si ya estoy zumbao, 195 en llanta de 8"
El coche mueve de sobra las 205... Verdad crash? Dile al chaval que se pille las 17 con 205/40 que a ti te hará caso!!
que va...si pilas unas 17 te va a ir perfecto...incluso con un diametro menor al de serie...215/40/17 a mi me iba perfecto en el e30 anterior(motor 2500 de 170cv)...y no rozaba en ningun sitio y tampoc tuve que homogar... tambiene s ciertoq eu mis lalntas eran de 8 u 8,5,no lo recuerdo... pero unas llantas en 17 de 7,5 metes de sobra una 205...
y la 195/50/15 la tienes homologada de serie o la hiciste a mayores????es que con esa medida no hay mucho equivalente en 17(te irias a perfiles 35...)
otra cosa...mira en enumaticos online los precios de 16 y 17...veras que se te quitan las ganas bastanet rapido...jijii...en 17 hay mas y mas barato...
mira...yo mi e30 con motor m50 le voy a cambiar las llantas actuales en 16 por una bbs de m3e30 en 15...cuastion de gustos...y sobre todo que el coche es de mi madre y los bordillos no se llevan bien con ella... y le voy a meter 205/50/15 delante y 225/50/15 detras...
para que veas que 16 estas a medio camino entre 15 y 17...mete 17 y vas a quedar muy muy contento...aprte de que esteticamnete te quedaran de vicio...
Las 205 para mi matan al 318is, si tendria un 325i aun. Las 195/50/R15 las tengo homologadas He mirado en neumaticos-online.com y si hay mucho mercado de 205 y barato, Neumaticos Wanly Power
dejate de marikonasdas y kedate con las bbs ya saldran algunas con boca,y no agas caso a judini que el cabron de el te dice que unas de esas pa no tener competencia y segir teniendo el coche mas wapo que el tuyojajajajajajajaja yo me kedaria con las bbs asta encontrar otras bbs pero desplazadas para mi un E30 con unas llantas sin boca no kedan muy bien y mas en 17 me parece exagerado para moverlas
Yo en el iX calzo 8x17, 225/35 ZR17 y para que pase itv tengo que montarle 235/40 ZR17. Bueno, ya no lo haces quemar las 4ruedas pero en carretera va de vicio, ni se mueve y aparte no perdio nada de potencia en carretera.
Yo no cambiaría, porque sabiendo que te gusta ir de lado, la cosa ya no va a ser tan económica como con las 195/50-15
BBS en 15, como lo tienes. Si quieres dejarlo perfecto pinta las llantas como los S.E., con el centro en nogaro silver