El de arriba a la izquierda. El carrete es otra historia.
El de arriba a la izquierda y el azul son iguales, para Z3.
Ahora que observo mejor unos frente al otro, de primeras puedo decir que:
- El peso es diferente, mas ligero el del Z3
- El agujero para pasar los cables hacia el carrete es diferente.
- La fijación del carrete es diferente y por tanto imagino que el carrete también lo es.
- El cable de conexión al carrete es diferente.
Y he visto este pequeño detalle en el claramente se ve para que coche es cada modelo:
Cada vez tengo mas dudas respecto a la compatibilidad E46-Z3 en lo que a volantes se refiere. No me atrevo a sentenciar que no son compatibles porque seguro que me equivoco y hay coches con mezcla de piezas producidos en épocas de transición. Yo soy el primero que tengo un 1.9 pre con motor de post.
Cuando lo monte (cruzo los dedos) comprobare si el carrete del de ensaimada es igual que el del sport. Me da que van a ser iguales.