Hola, queria saber si se puede reequipar con un volante pack M el bmw serie 320d del 2007? alguien tiene idea? está montado originalmente en un serie 330d e92 del 2007
Si, si se puede.Yo tengo un e92 y cambie el sport por el pack M. De hecho solo cambié el aro, ya que el airbag y la moldura sigue siendo el mio original. Saludos.
Cuidado con la posición que lo colocas, si no lo pones bien puedes provocar fallo por el ángulo de giro.
El mio ya esta puesto, sin ningún problema. El volante tiene 2mil kilómetros cambiado en garantía en la bmw por dos pequeñas marcas que tiene inapreciables. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Genial, que precio conseguiste si se puede saber? Algún consejo a la hora de colocarlo?..lo tengo 2 dias y todavia no me he puesto a ello...tengo que tener en cuenta algo?....como lo hago?? Darme todos los consejos posibles... El.cambio es volante deportivo multifunción (el que llevaba) por Volante M Multifunción el que he comprado)...airbag solo tengo el "mio"
El volante lleva una pequeña guía que tiene que coincidir con el de la caña es más si no coincide no entra. cuidado debes tener cuando levantes las tapas de los conectores del Airbag que son uno negro y otro verde, estos llevan unos palitos que cuando conectas y bajas la tapa del conector hacen presión entre el pin macho y hembra si te cargas esos palitos no harán contacto y saldrá fallo. El airbag es muy sencillo quitarlo y el volante con una 16. Cuando desconectes del anillo mucho cuidado no sería el primero que tira y desencaja el anillo y adiós por lo demás no deberías tener problema. La batería si no la desconectas no pasa nada eso sí no metas la llave hasta acabar todo.
Yo he hecho el mismo cambio, lleva el sport con multifuncion pasando al m multifuncion. Primero desconecta la batería, con 5 minutos antes basta. Despues quitas el airbag del volante metiendo un destornillador plano para liberarlo haciendo presión sobre los muelles, primero un lado y luego el otro. Y ya desconectas cables de airbag, multi y demas. Quitas el tornillo central que sujeta el volante y listo, ya después montas lo tuyo a la inversa. Yo he tenido que cambiar la chapa que lleva los muelles que sujetan el airbag, va con tres tornillos de torx, era diferente y he tenido que poner la chapa del volante viejo porque no encajaba del todo el airbag. Antes de quitar batería deja el coche con el volante y ruedas rectas, a lo que se refiere el compañero, pero no te preocupes, el volante cuando lo metes en su sitio lleva una pequeña muesca para que encaje. Si tienes cualquier duda, puedes mirar en YouTube que hay muchos videos, pero es sencillo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo he conseguido por 150€, el volante más dos molduras m originales, una para multifuncion y la otra normal, sin multi. Mas el viaje de 150km Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y que me aconsejais entonces con respecto a la batería? Ya que veo controversia. Otra cosa importante, me he juntado con mi original volante Deportivo multifunción (aro, moldura, botonera, y airbag) y un volante M multifunción (aro, moldura, y botonera, sin.airbag)....que me aconsejais con respecto a la.botonera? Dejo puesta la mia de siempre? La cambio? ...
Si, a un particular que trabaja en un concesionario. Piezas que no sirven para venderlas al publico por un pequeño roce o lo que sea se las queda el y les saca pasta. También me dio dos juegos de alfombrillas nuevas a estrenar originales sin abrir de la bolsa por 50eu Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Son negras, de pelo fino originales bmw, me dijo que valian 90eu cada juego. Quisiera guardarme el otro juego ya que no se encuentran por ese precio. Me dijo que tenia otro par de juegos usados pero igual, con muy pocos kilómetros y viendolas no se distinguen de unas sin usar. Si quieres pasame tu número por mp y la semana que viene que he quedado con el para un pomo m le digo que me de otro juego de alfombrillas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Solo le queda un juego de alfombrillas? es que el mío esta ya bastante desgastado y el del copiloto ha cogido forma y en mi E82 todo el mundo que se sube pues acaba doblando la alfombrilla porque ha cogido la forma esa entonces quería cambiármelas. Sabes si tienes algo mas por ahi el chico del concesionario?
Te pasa igual que a mi, la del copiloto se queda un poco doblada por la litad y se queda ya con la forma, por eso mismo las cambie yo. Le quedaba un par de juegos usados pero impolutas, sin apenas uso. Mañana le pregunto si todavía las tiene o si puede conseguir mas y te escribo un privado. Un saludo
Aparte de alfombrillas tenia pastillas de freno, garrafas de aceite, unos pedales //M y alguna que otra cosilla mas, todo eso me dijo que era nuevo sin uso.