Compatibilidad Viscosos y ruido.

• Iniciador del tema RoNiN_318TdS
  • Fecha de inicio
R

RoNiN_318TdS

Guest
Buenas, resulta que el viscoso de mi tds se queda cogido a veces, y no suelta, parece que llega al fin de sus dias. Creo que el del 325tds es igual ya que la bomba de agua es la misma, pero que me lo corroboren si es asi. Tambien queria saber si hay algun modelo más que monte el mismo viscoso. Por cierto, despues de esto, al parar el coche me hace un chirrido por la zona del viscoso y estoy un poco mosca por si es la bomba aunque me extraña ya que solo lo hace al parar el motor. Alguien me ilumina? saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
RoNiN_318TdS;5818173 dijo:
Buenas, resulta que el viscoso de mi tds se queda cogido a veces, y no suelta, parece que llega al fin de sus dias. Creo que el del 325tds es igual ya que la bomba de agua es la misma, pero que me lo corroboren si es asi. Tambien queria saber si hay algun modelo más que monte el mismo viscoso. Por cierto, despues de esto, al parar el coche me hace un chirrido por la zona del viscoso y estoy un poco mosca por si es la bomba aunque me extraña ya que solo lo hace al parar el motor. Alguien me ilumina? saludos

La referencia es distinta.

Si está agarrado, gira solidario con la bomba y puede llegar a joderla.

Jover

Forista Legendario
te sirven los del e30 324td, del e34 el 525td y 525 tds. El del 325 tds tiene entre la rosca y el viscoso un poco de cuello. No se si te llegara a pegar en el ventilador. Yo probe uno de un 525 en mi 325 y quedaba un poco mas atras que el mio pero me podria valer. Pero al reves no se yo

R

RoNiN_318TdS

Guest
Espero que no se me joda la bomba ya que tiene 1 mes. Llevo 2 dias así, este finde lo he dejado parado pero mañana lo tendre que cojer para ir al trabajo. Sabeis de que podria ser ese ruido? es por la zona del viscoso y solo lo hace al parar el motor

Ppiyo

Forista Senior
si exacto, como dice eduma la bomba de agua y el viscoso van en un mismo eje y giran a igual rpm la bomba y el viscoso.

Si estas oyendo un chirrido puede ser del cojinete de la bomba de agua, k te este avisando k esta en las ultimas, o o incluso el viscoso.

Mi m40 tambien va como el tuyo, prueba a echarle grasa de silicona k no macha es blanca y con la temperatura se hace mas espesa.

Un saludo

Ppiyo

R

RoNiN_318TdS

Guest
Ppiyo;5822232 dijo:
si exacto, como dice eduma la bomba de agua y el viscoso van en un mismo eje y giran a igual rpm la bomba y el viscoso.

Si estas oyendo un chirrido puede ser del cojinete de la bomba de agua, k te este avisando k esta en las ultimas, o o incluso el viscoso.

Mi m40 tambien va como el tuyo, prueba a echarle grasa de silicona k no macha es blanca y con la temperatura se hace mas espesa.

Ppiyo

Un saludo

La bomba es nueva. lleva un mes rodando. Creo que voy a cambiar el viscoso y ya esta. Es lo má facil y seguro. Eso si de desguace no encuentro nada, me he pateado más de 5 y nada de nada. Todos me dicen lo mismo, del tds lo tienen todo vendido. Joer están rifaos estos motores.

Ppiyo

Forista Senior
RoNiN_318TdS;5827651 dijo:
Un saludo

La bomba es nueva. lleva un mes rodando. Creo que voy a cambiar el viscoso y ya esta. Es lo má facil y seguro. Eso si de desguace no encuentro nada, me he pateado más de 5 y nada de nada. Todos me dicen lo mismo, del tds lo tienen todo vendido. Joer están rifaos estos motores.

Esos accesorios se compran nuevos! Por mas que te estafen en el conce, pero sabes que ya no se te volvera a romper en un periodo largo de tiempo.

Yo se lo tuve k comprar tambien, y sin pensarmelo se lo pille nuevo, y eso que no soy de los que le ven mucho el pelo por el conce.8-[

un saludo

Ppiyo