Hola compañeros! Voy a pillar la palanca del z4 2.5i, pero no estoy seguro de q valga para mi compact. La referencia es 25117543192, alguien me puede confirmar si es valido para mi compact 318 td del 2004. Gracias a todos por la ayuda
Gracias Fer, lo q me queda es hacer la prueba pero estaba buscando a alguien q ya lo hiciera para ver su experiencia, y ademas q por mi referencia la palanca de mi 318 td no es igual a la del 320 td ni por supuesto a la del z4. Es por esto q estoy un poco indeciso. Y al taller donde voy son un poco cerrados con estas cosas.... De vez en cuando echo una ojeada a bmwsyndicat y en algunos compact con short shifter les pone "...von z4 2.5i , y eso es lo q me da un poco de confianza para arriesgarme, pero aun asi no lo veo tan claro. Bueno perdon por el toston. Gracias otra vez Fer por la ayuda, y a ver cuando te montas un taller en Galicia je je je, q aun el otro dia vi un bmw con la pegata de tu taller y dije, q afortunado el tio este de poder ir hasta alli para poner el coche fino=P~. Un saludo