Hola,tengo una duda,alguien sabe a ciencia cierta (con seguridad),si los paragolpes de e36,sea coupe,cabrio,berlina,compact,son iguales? vamos,la pregunta es,valen los de uno para otro sean o no "M"? tanto delantero como trasero? y las taloneras? Gracias
el delantero es Compatible: Berlina - compact Coupe - cabrio Trasero creo que cada uno lleba el sullo. Y las taloneras creo que valen todas en todos, lo que las ahy con distintas formas. Que alguien me corrija si que equivoco ya que no estoy seguro del todo.
Paragolpes delanteros valen todos para todos Traseros menos compact todos son iguales y taloneras todos comparten :-({|= Ahora verás como yo patino tambien en algo, jajaja saludos!
jejejeje, si que estaba yo apañao con respecto a este tema si jajaja, casi no acierto ni una jajaja Bueno pues como bien dice Eltito, todos igules menos el trasero del compact Pero lo que si que creo que es correcto de lo que e dicho anteriormente es que las taloneras no tiene la misma forma las de compact que las del resto, ojo solo la forma, la medida es la misma y valen igual.
Pues no. Las taloneras de berlina/coupé/touring no valen para compact. No al menos, sin tirar de motosierra.
Eso explica que los que buscamos un paragolpes trasero ///M para el compact nos cueste tanto encontrarlo
Estas seguro? por que mi colega me dio unas que llevaba para su berlina y las puse en mi compact sin modificar, y de ahi pasaron a mi ex-coupe.
Duda solucionada,delanteros todos igual,taloneras igual,trasero solo diferente el de compact......OK!