E36 Compatibilidad espejos retrovisores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Albino74, 31 Oct 2024.

1. Albino74

Albino74 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Compact 316
    Buenas, en vista de que no encuentro un tuto sobre como reparar los espejos retrovisores me voy a poner a buscar unos, y me hacía falta saber si los del Compact son compatibles con Sedan, coupé y cabrio. Espero que me "iluminen". Gracias

2. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    561
    Si hablas del espejo unicamente, el espejo es identico en todos los E36 y E34 (con la salvedad de si es convexo o calefactable), pero todos acoplan entre si al mecanismo del retrovisor.

Si lo que buscas es el retrovisor completo no es asi. En los E36 hay de dos tipos:
    - De coupe y cabrio
    - De compact, berlina y touring

3. Albino74

Albino74 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Compact 316
    Disculpa por no haber especificado, me refería al espejo retrovisor en su conjunto. Por lo que has escrito me sirven, además de los del Compact, berlina y cabrio.. Gracias.

En cuanto a la parrilla delantera sería lo mismo?? Me refiero tanto a los "riñones" como a todo el conjunto.

4. javi-burgos

javi-burgos Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    e36 swap
    Los retrovisores exteriores no son iguales, los de coupe/cabrio no sirven para berlina/compact Touring.

Las calandras si sirven entre todas las carrocerías, salvando que los riñones hay de pre y de post, según el año de la calandra

Compartir esta página