Buenas, en vista de que no encuentro un tuto sobre como reparar los espejos retrovisores me voy a poner a buscar unos, y me hacía falta saber si los del Compact son compatibles con Sedan, coupé y cabrio. Espero que me "iluminen". Gracias
Si hablas del espejo unicamente, el espejo es identico en todos los E36 y E34 (con la salvedad de si es convexo o calefactable), pero todos acoplan entre si al mecanismo del retrovisor. Si lo que buscas es el retrovisor completo no es asi. En los E36 hay de dos tipos: - De coupe y cabrio - De compact, berlina y touring
Disculpa por no haber especificado, me refería al espejo retrovisor en su conjunto. Por lo que has escrito me sirven, además de los del Compact, berlina y cabrio.. Gracias. En cuanto a la parrilla delantera sería lo mismo?? Me refiero tanto a los "riñones" como a todo el conjunto.
Los retrovisores exteriores no son iguales, los de coupe/cabrio no sirven para berlina/compact Touring. Las calandras si sirven entre todas las carrocerías, salvando que los riñones hay de pre y de post, según el año de la calandra