compatibilidad e46 con e53

• Iniciador del tema Yosua14
  • Fecha de inicio
Y

Yosua14

Invitado
:mad: Buenas, soy novato en esto de los foros, mis disculpas si me he saltado algun paso antes de realizar mi primer comentario. Yo ten go un x5, el e53 del 2004, quiero cambiarle la radio por una con navegador, tdt ,etc, la duda que tengo es si una de estas radios que yo me encuentro por internet para el e46 seria valida para mi e53, las webs que la venden dicen que si, pero y si la compro y despues resulta que no me vale. Siento todo el rollo. Muchas garcias.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
tienes que buscar una que sea válida para e39, y esa si te valdrá, son las mismas medidas que el e53, las del e46 son pequeñas para tu coche, a no ser que lleve algún suplemento en los laterales para cubrir el hueco. Si pones el modelo mas concreto de la radio que se trata te podremos ayudar más.

Y

Yosua14

Invitado
Funci;9335472 dijo:
tienes que buscar una que sea válida para e39, y esa si te valdrá, son las mismas medidas que el e53, las del e46 son pequeñas para tu coche, a no ser que lleve algún suplemento en los laterales para cubrir el hueco. Si pones el modelo mas concreto de la radio que se trata te podremos ayudar más.

Entonces si me pillo una valida para el e39, solo tendria que desmontar la antigua y montar la nueva, o tendria que hacer alguna modificacion mas. La radio en concreto seria: BMW E39 E53 full equipe tdt gps, no creo que esto te de mucha info pero no se si se pueden colgar en el foro direcciones web de tiendas.
Otra cosa, no se si yo me atreveria con el montaje, no se ni por donde empezar a desmontar la que ya tiene el coche. Alguien sabe de alguna tienda en Vigo (Galicia en general) para el montaje de la misma. Muchas gracias.