buenas, vamos a tener un bebe en dos meses y no tenemos muy claro el tema del mini. hemos encontrado algun carrito y dicen que caben: quinny Carrena Aniversario carrera pro de jané seed pliStreety de Bebeconfort 540 eyris 28 cm por 84 pero no lo tenemos claro.. hay alguienque haya tenido ese problema el capacito del bebe lo entrais bien en laparte trasera del mini?? gracias muchas
Yo tuve un Ford Ka y el Quinny, quitándole las ruedas entraba en el maletero, quitando también la bandeja, claro, supongo que tendrás otro coche más grande, porque como tengas que ir de viaje el Mini como que no.... Bienvenido, por cierto....
Crudo, crudo, tenéis que observar o la seguridad del crío con un buen capazo (homologado) y si os cabe en el mini, o el capricho de seguir con el mini. Daros cuenta que los niños crecen..... y muy rápido... Yo compré un Arrue, capazo grande, cómodo para el bebé, pero luego iba siempre en una MaxiCosi, pero tenía por aquella un Toledo, con lo que el espacio no era problema.
A nosotros con el mini r53 ningún problema. Tanto con el maxicossi como con uno que no recuerdo el nombre jejeje
Bienvenido. Mi mujer y yo acabamos de tener una niña y nos resultaba un poco incómodo entrar en el 320cd el capazo, que en nuestro caso era un jané de esos que es dos en uno capazo y maxicossi. Me parece que con el espacio que hay para pasar a las plazas traseras en el mini vas a tener que montar solo maxicossi y en el asiento delantero. Pruébalo antes de comprarte un modelo u otro. No serás el primero que se compra el tres piezas (capazo, maxicossi y sillita) y luego no usa el capazo.
Hombre, mis padres aguantaron unos meses teniendo un niño (yo) y un Mini... de los antiguos claro. Tenía que ser demencial. Ahora las cosas han cambiado, y conozco a un tipo que dudaba si un E60 sería suficiente cuando naciera su hija. Ya se sabe que si tienes niños, como mínimo, un Pegaso Troner.
Hay carritos que caben en el maletero del Mini actual. A ver si encuentro el link de formulamini donde se habla del tema y dicen el modelo concreto. Edito, y te pego el enlace. Cabe en el maletero del cabrio, que es más pequeño. http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=19456&highlight=silla
qué bueno... Pero en el caso del MIni es razonable; ahora mi hija y mi sobrino han crecido de bebés usando sus madres un Audi TT, y sin problemas. Y te garantizo que es peor (no para guardar el carro en el maletero, pero si en todo lo demás) El Mini que tenemos ahora parece un SUV a su lado
Nosotros anduvimos un tiempo con dos churumbeles bebés (cuando nació el pequeño, el mayor tenía sólo 19 meses), con un Opel Corsa 3 puertas como segundo coche, y nos defendíamos bien, la verdad... y el "primer coche" era un Alfa156, que no destaca por su amplitud, precisamente Con un poco de paciencia y habilidad al Tetris , todo es posible ;-)
Yo para un niño pequeño, no lo veo mal del todo... teniendo otro coche, obviamente. Unas vacaciones de una pareja con niño pueden ser apoteósicas en un Mini... Eso sí, cuando vamos al Mercadona las paso p*tas. De hecho, hace unos días hasta hicimos una foto con el movil de coña en el parking... Y eso que era una compra normalita para dos personas...
Llegarás a ser campeón de Tetris. Yo aguanté con el E46 coupé toda esa fase (bebé+carrito+logística colateral) y además 1 perro...P)....aunque con un Mini el reto es superior..
lo mío era má complicado pero en el E39 berlina no nos cabía el carrito plegado en el maletero, te estoy diciendo sólo el armazón pero también era un carrito gemelar... yo no me complicaría la vida con un armatoste de esos y más cuando a partir de los 2 meses y medio pueden ir en una sillita de paragüas la mar de cómodos.... con decirte que con el otro carrito llevaba el maletero del frutero que no me cabía nada más.....
Pues arreglarte con el Mini seguro que te arreglas pero yo no me lo compraria. Yo tengo un compact y cuando me venga mi primer hijo lo cambio seguro, quiero un 5 puertas y un maletero mayor.
Nosotros cuando tuvimos a nuestra hija teníamos un Mini del 2006 y un Z4... mientras esperábamos el X5 que sustituiría al Z. Usamos el mini un mes y medio, y aunque incómodo pues nos apañamos. El Bugaboo Bee entra en el maletero del Mini sin problema, eso sí, no te cabe nada más. Es un carrito que no tiene capazo, llevas al bebé en un "saco". El otro modelo de Bugaboo, el Camaleon parece que cabe desmontando una de las ruedas traseras (que creo que es muy fácil) y poniendo el capazo en el asiento trasero. Eso sí, los Bugaboo no son precisamente los carritos más baratos...
Eso es lo que tiene el MINI, un MINI MALETERO. Un amigo llevaba el cochito dentro, justo en el asiento detras del piloto porque no le cabia en el maleterito del coche, y finalmente opto por venderlo y comprar un coche con el maletero de verdad. Sino, todo el dia con el niño en brazos si te gusta mucho tu MINI.
A ver, el maletero del Mini es pequeño, pero tampoco hay que ser exagerado. Raras veces e echado en falta espacio sin poder solucionarlo... En el día a día al final los maleteros no van llenos (y te lo digo yo que llevo todos los días dos bolsas de deporte en el Mini) Es un coche que para dos personas, cumple sobradamente. Si no te vas de camping o intentas meter cosas fuera de lo habitual, claro. Si te queres llevar la tele, la cosa cambia. Yo me llevo moviendo dos años con el Mini, y me he llegado a ir 10 días de vacaciones sin problema de espacio (2 personas). Eso sí, encajando en plan Tetris y sabiendo usar el maletero hasta rebosar. Y te aseguro que cuando me voy de vacaciones me llevo casi más ropa que una mujer... Maletas grandes no caben sin abatir asientos pero entre mochilas y trolleys puedes hacer un buen apaño. Respecto a cochecitos de niños.. pues para el día a día puedes salir del paso. Vacaciones con niño, ya me parece muy heavy... aunque en otro foro de Minis hablamos de esto hace tiempo y hay mucho fanático que no ve la realidad y te habla incluso de tenerlo como único coche con dos niños, y es el coche ideal... (llamarles talibanes es poco )
el micralite toro cabria... es feo pero se lleva de lujo, respecto a los aparejos del bebe, yo tengo el queen mary, que viene a ser un serie 5 y a veces el maletero se queda pequeño... moraleja: acabas ocupando todo el espacio que tienes, aunque al pirncipio te parezca mucho ;-)