Mi 316i E-46 trae unas llantas muy sencillas y ya machacadas. Pongo la foto con vergüenza por lo sucias que estan. El tamano de cubierta es 195 65 R15. Yo creo que son 16", me lo podeis confirmar? Y busco cambiarlas, y no estoy seguro de lo que tengo que mirar o cuales son compatibles. Tengo 2 opciones: 1. 16" 225 / 55/16 2. Unas de 17", pero no se la medida. Os pongo la foto por si ayuda Me piden 200€ por estas, estan bien para usar el neumático? Cual os gustan mas? Son compatibles las dos? Un saludo
Hola! En primer lugar si las cubiertas que llevas montadas son R15 las llantas son de 15", eso es un poco de "cajón" En segundo lugar mirate primero las opciones de ruedas que te vienen en la ficha y a partir de ahí baraja opciones. Un saludo Sent from my Amstrad CPC 6128
Joer, sabia que andaba un poco perdido...pero no tanto Fallo hasta lo «de cajon» A que ficha te refieres? Disculpa la ignorancia Sent from my G7-L01 using Tapatalk
El compañero se refiere a la ficha técnica, vendrá los neumáticos que montas y los opcionales. Si quieres cambiar de llantas a unas superiores puedes mirar los neumáticos equivalentes a tu medida de serie. Las llantas de la tercera foto son en doble medida,suelen montar 225 delante y 255 detrás.
A la ficha de la ITV me refiero. Como verás ahí vienen (en la parte superior) con los neumaticos que sale de fabrica, en este caso 205/55 R16 y debajo vienen otras opciones. Fijate en las opciones que vienen en la ficha de ITV de coche !!! Sent from my Amstrad CPC 6128
Muchísimas gracias!! Con foto y todo. La cuestión es que no estoy en España, y la ficha técnica de Irlanda no dice ni los neumáticos que llevo ni los que son compatibles. Así que no ponen pegan en la ITV de aquí. Mi pregunta iba mas orientada a saber si me encajarían las llantas para reemplazar las que tengo. He leido algo del ET, pero no se donde buscarlo y no me ha quedado claro del todo. Gracias por tu tiempo!! Sent from my G7-L01 using Tapatalk
Permitidme el reflote Mas alla de la diferencia de tamaño en la llanta, nadie me puede confirmar si la distancia y el tamaño de la circunferencia de los tornillos es la misma en la primera y última foto? Todas las llantas BMW son compatibles en los anclajes de los tornillos o existen varios tipos? Sent from my G7-L01 using Tapatalk
Hay varios tipos, no todas las llantas de bmw originales son compatibles entre sí y entre los modelos. Hay un montón de info en el foro. Te dejo este link que es donde puedes ver la mayoria de llantas originales que coches las llevan montadas. http://felgenkatalog.auto-treff.com/ Saludos. Sent from my Amstrad CPC 6128