Duda Compatibilidad de faros entre berlina y coupe

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Buenas tardes compis, tengo una duda y tengo un poquito de prisa por saber la respuesta porque se la tengo que decir aun amigo y no veo el post en el foro!

Mi duda es que tengo a la venta unos faros de berlina (323i) a la venta y me pregunta el compi si le servirian para un coupe.

Mi coche es del 99 y el suyo del 2000.

¿le servirian?

Muchas gracias por adelantado!

un saludo

Diego93

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
263
No le serviran, los focos del berlina y el coupe no son iguales, se parecen pero no son iguales, y los intermitentes son completamente diferentes

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Por lo menos los traseros te aseguro que son diferentes. Los delanteros no lo se, pero he escuchado que tampoco son compatibles.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Si en el coupe del 2000 el intermitente va agarrado con grapa y no con tornillo si le valen........lo único que tendrá que cambiar la tulipa y la mascara negra que va dentro (tendrá que poner la de los suyos)....

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Si en el coupe del 2000 el intermitente va agarrado con grapa y no con tornillo si le valen........lo único que tendrá que cambiar la tulipa y la mascara negra que va dentro (tendrá que poner la de los suyos)....
osea que a los faros de un berlina le puedes poner las tulipas de un coupe? ambos siendo pre.
estas seguro?

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Efectivamente.........siempre que el intermitente esté cogido tanto en el coupe como en la berlina de igual forma (con pestaña)....no debería haber mayor problema que las tulipas y la máscara negra que lleva el faro por dentro.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
gracias compys por las respuestas.

una lastima que no le sirvan!

un saludo