comparativa z4-350z-solstice

• Iniciador del tema dan z3
  • Fecha de inicio

Ricky Martinez

Forista Senior
Bueno, comparativa yankie en la que gana el coche yankie:descojon::descojon:

Del Pontiac no se nada, salvo que es un derivado, creo, del Speedster nuevo de GM. EL Nissan es sensiblemente mas potente y pesado. A mi es un coche que me encantaba, pero que hoy en dia no compraria ni loco.

En cuanto a estética, pues chico, no me parecen feos ninguno de ellos... aunque el Pontiac no deja de verse Opel.

Eso si, me encanta que como recomendacion para que el 350Z baje de peso es que le quiten el mecanismo electrico de apertura del techo... joer, que "pofesionalidad":descojon::descojon::descojon:

H

Hamann Motor

Guest
Ricky Martinez;4735338 dijo:
Bueno, comparativa yankie en la que gana el coche yankie:descojon::descojon:

Del Pontiac no se nada, salvo que es un derivado, creo, del Speedster nuevo de GM. EL Nissan es sensiblemente mas potente y pesado. A mi es un coche que me encantaba, pero que hoy en dia no compraria ni loco.

En cuanto a estética, pues chico, no me parecen feos ninguno de ellos... aunque el Pontiac no deja de verse Opel.

Eso si, me encanta que como recomendacion para que el 350Z baje de peso es que le quiten el mecanismo electrico de apertura del techo... joer, que "pofesionalidad":descojon::descojon::descojon:

Phenomeno:descojon:

Blade

Forista
Vamos a ver Pontiac el primera posicion pero que pasa aqui,estamos locossss.Para mi gusto el morro del pontiac es demasiado tuning.

Ricky Martinez

Forista Senior
A ver,pero es que es normal. Pesa 200kg menos que el Zeta. Es logico que corra mas, pero en un coche no solo es lo que corre o deja de correr. Si por eso fuera todos iriamos con un Caterham o un Atom, o una KTM carenada...

Pero amos, que en el mundillo de la prensa todos los coches ganan en alguna comprativa, ya sea en un lado o en otro. Joer, para algo pagan...

T

Trompetas del Infierno

Guest
Bufff, la prueba es una auténtica hez: en el circuito el Z arrasa con diferencia en calidad de manejo y compostura... y luego le califican segundo a favor del local. No hace falta esconder el plumero: se ve de lejos. Tampoco se habla de calidad de construcción, acabados, materiales...
Sí, ya sabemos que un Opel GT, del que deriva el Pontiac, es barato, pero es peor que un Corsa por dentro. Me atrevo a aventurar que el Pontiac será incluso peor, típicamente americano: bonito por fuera, mojón por dentro. Del Z350 ya se ha hablado mucho, para mí es un buen coche. Pesa un poco más de la cuenta, pero por ese precio pocos ofrecen 300 cv y un sonido espectacular.

D

dan z3

Guest
aver aver pensaba yo que el opel gt estaba echo a partir del pontiac... este coche es del 06...

W

walko

Guest
hola, pues a mi el opel gt (pontiac solstice, saturn sky y similares, ya que son el mismo), me gusta mucho. Para mi, el único problema insalvable es el tema de que no tiene maletero (ni mucho ni poco). Por el resto... precioso¡¡¡¡ y eso que no he visto ninguno en vivo.

saludos

julz4

Forista
a mi esteticamente me encantan los solstice , la unica pega los acabados del interior puntuacion 0 una pena

ABriL

Forista Legendario
un amigo mio tiene un solstice...y solo puedo decir que me quedo antes con los otros dos, por goleada.
Para mi, un coche tiene que ser un equilibrio de todo....y los acabados, así como la estructura del coche en si..para mi dejan mucho que desear....eso si..es impactante como nignuno

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Por partes...
Es el OPEL ...el que ha tomado la técnica del Pontiac...no al reves como comentais.

Ambos...tanto Opel, como Pontiac...son coches sin concesiones. Totalmente pensados para un uso ludico y marginal. Ponerle pegas a eso...no deja de ser de perogrullo.
Estos 2 coches...para el uso que estan pensados, son lo mejor que puedes comprar. Es lo mas parecido que hay a un Catherham...o similares. Pocos coches de calle son tan eficaces como estas maquinas de sobrevirar, frenar y acelerar.

La comparativa no deja de ser curiosa...cuando se comparan modelos tan dispares, y con enfoques tan diferentes.
El 350Z es un maquinon...que aunque no me gusta, si solo se valora la parte de eficacia, puede quedar a un nivel similar o incluso por encima de un Z4...dependiendo de qué parematros se miren.
El Z4 lo veo un coche más redondo, con un nivel de calidades y representatividad muy superior al Nissan...y pensado para un uso mas polifacético.

Dudaría entre el Z4...y el Solstice...dependiendo del uso que le fuera a dar.