https://www.autoexpress.co.uk/product-group-tests/91856/tyre-reviews-best-car-tyres-buy-now subo la comparativa de autoexpress que acaba de salir.
Pues justo estoy mirando neumáticos para el 330i, ya que los Bridgestone Turanza T005 que traía cada vez me gustan menos (les queda mucha goma aún, pero es que no me dan mucha confianza). Justo estoy entre PS5, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 y Continental Premium Contact 7, priorizando agarre y conducción en seco, sin descuidar comodidad /ruido y comportamiento en mojado (aquí llueve poco, pero no te puedes confiar). Con este coche hago pocos km al año (unos 8.000-10.000 km) por lo que la duración no es primordial. Calculo que la que menos, te hace unos 30-40.000km que ya me van bien (rotaria gomas). ¿Que experiencias tenéis los demás con los neumáticos? P. D. Serian las 4 gomas en 225/50/17" 98Y
... casualmente yo llevo mas de 20000.kms , y contento, con G.Y.EagleF1-A6 (iguales tamaños a las que citas) y cambiar de Brigestone Potenza RFT. ... a G.Y. con mejor agarre, van donde apuntas el volante, y mas silencioso. La comparativa de Autoexpress interesante ... un saludo
las 3 son excelentes. quizá si pillas alguna promoción u oferta en alguna de ellas sea lo que te decida.
Yo llevo la goodyear en llanta 18 y encantado, 0,2 litros más a los 100 que las T005, pero muchísimo mejor agarre tanto en seco como en mojado, ahora llevaré 30mil kms y genial, repetiré.
@Shadow ... depende del inflado de los neumáticos, los 0.2 litros (mas o menos). El mío subiendo solo 0.2bares de mas en los cuatro, paso de 6.0L a 5.7L aproximadamente. un saludo