Esta semana viene en Auto Hebdo una comparativa entre el Kia Stinger - 440i GC xdrive y el audi S5 por si os interesa. https://www.autohebdosport.es/sumario/1673 Lo mas curioso de la comparativa es que repiten como 7 veces en el artículo que el bmw es el menos potente de los tres por tener "solo" 326cv y luego resulta que en una foto del motor se ve la chapita del kit de potencia MPPSK !! También dicen que el BMW lleva los 4 neumáticos iguales de dimensión 225 y llanta 17" y en las fotos se ven unas pedazo llantas M performance de 20" que alucinas... El bmw viene cargadito de accesorios M performance (rejilla, retrovisores, mppsk, llantas, frenos M rojos, discos semiperforados...) y en el artículo no comentan absolutamente nada. En fin, para mí que no han probado los coches y se limitan a escribir chorradas y obviedades...
Yo he probado el kia stinger gt...... Y me lo dejaban un fin de semana para prueba en profundidad.....
Compromiso ninguno... Ya les dije que si querian que alguien gastara 55.000€ en un kia, mas les valía hacer algo, y permitir ese tipo de pruebas al cliente porque muy seguro se ha de estar. La verdad que me dijeron que sin problema.... Es que la prueba que hice fueron unos 30kms arreandole...y me quedé con ganas de más
Esta tarde he probado durante 1h aprox un Kia Stinger GT Line gasolina 255cv. Realmente sorprendente, a nivel de estética espectacular. Acabados muy muy buenos en general, de hecho en salpicadero y zona de puertas me parece mejor que en serie 4GC. Tacto del volante mejor el de BMW con acabado M. El motor bien, pero la sensacion de empuje era menor que en mi 428i, o al menos daba eso parecia, igual tema de pesos, no se. Menor ruido de rodadura que en el mio, eso seguro, aunque llevaba llanta de 18 en lugar de las 19 del mio. Sistema multimedia mejor en BMW, mas rápido en las transiciones entre distintos menús. Full equip a tope cuesta como 25mil menos que el equivalente en serie 4GC con mismo equipamiento....para reflexionar. Me quedo con el mio, aunque me parecido un coche excelente.